Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ago

Tenerife/ El presidente insular , Pedro Martín, afirma que los trabajos van según el calendario previsto, y estima que "la mayor parte de las actuaciones estarán terminadas a final de año".

El alcalde de La laguna, Luis Yeray Gutiérrez, destaca "el entendimiento entre las administraciones, que hace posible que estas obras de gran envergadura se puedan llevar a cabo en un entorno que llevaba muchísimo tiempo abandonado".

18 Ago

La Palma/ La superficie ronda las 300 hectáreas, con un perímetro de 10 kilómetros, con afectación a viviendas, vehículos y fincas agrícolas.

Se mantienen las condiciones meteorológicas adversas y el nivel 2 del INFOCA, bajo la dirección del Gobierno de Canarias.

18 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La Casa-Museo Tomás Morales de Moya ha realizado 'Huellas en la arena', una iniciativa en la que el joven fotógrafo y artista José Assina ha diseñado dibujos de gran formato en una playa de Fuerteventura, cuyo proceso ha sido grabado con un dron, para rendir homenaje a Tomás Morales en el Centenario de su fallecimiento.
Esta propuesta forma parte de la treintena de actos previstos por la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario y la Casa-Museo Tomás Morales para resaltar la figura y el legado del poeta 100 años después de su muerte.

18 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Comité Ejecutivo del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (CIEGC) ha publicado la primera resolución de la convocatoria de subvenciones para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica en viviendas de 2021.

En este caso, se han evaluado 144 solicitudes, de las que 118 han resultado aprobadas por un importe de 210.925€. Con este primer lote, se instalará una potencia estimada superior a los 350 kilovatios que se sumará a "la revolución de las azoteas" de Gran Canaria.

18 Ago

Canarias/ El organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo resuelve tres convocatorias de subvenciones a cabildos, ayuntamientos e instituciones sin ánimo de lucro durante 2021 en el marco del Plan Reactiva.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE), concede un total de 27.804.404,24 euros mediante la resolución de tres convocatorias de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a cabildos, ayuntamientos e instituciones sin fines de lucro para la contratación de 2.331 personas paradas a lo largo de 2021 en cumplimiento del Plan Reactiva frente a la pandemia de COVID-19.

18 Ago

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua tras cumplir con el marco y tiempo legal exigido por la Administración, anuncia por fin un compromiso cumplido con el tejido empresarial del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña García, con la definitiva publicación en el BOP Las Palmas de este miércoles 18 de agosto, de la Convocatoria para la concesión de Ayudas directas a autónomos y Pymes, destinando 2 millones de euros a este fin.

Antes hubiéramos publicado la Convocatoria de la Ayuda, si antes lo permitiese la legislación, pero una vez publicada, señala el regidor municipal, lo que si podemos hacer es acelerar la inmediatez de respuesta a todas las solicitudes, reforzando a la única técnica en el Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Antigua, con la contratación de un equipo externo que agilice las más de 600 solicitudes que se prevén recoger en los próximos 20 días hábiles.

18 Ago

Tenerife/ La atleta veterana del Tenerife CajaCanarias Tere Linares ha brillado en la Medio Maratón de Panamá International que se disputó el pasado fin de semana en el país latinoamericano y a propósito del 502 aniversario de la fundación de la ciudad.

Tras más de dos años alejada de las carreras, la fondista vuelve con fuerza, traspasando la línea de meta en la cuarta posición en la clasificación general y convirtiéndose en la campeona de su categoría en la prueba panameña. "Fue una sorpresa y una motivación para arrancar", confiesa.

18 Ago

Tacoronte/ El consejero insular David Pérez ha ofrecido colaboración promocional, documental y jurídica al municipio por parte de Turismo de Tenerife.

El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, David Pérez, mantuvo esta semana un encuentro telemático con el alcalde en funciones, Tarsis Morales, quien a su vez es el titular de Urbanismo del Consistorio, y con la concejal de Turismo, Raquel Marichal, en la que se le explicaron todos los detalles del futuro Plan Estratégico de Turismo de Tacoronte, que en la actualidad se encuentra en proceso de elaboración.

18 Ago

Canarias/ El senador por la isla de La Gomera, Fabián Chinea, reclama al Gobierno del Estado que "aplique una acción conjunta que vaya más allá de las decisiones aisladas que ha adoptado hasta ahora para contener la preocupante escalada de las tarifas de las facturas domésticas".

El senador de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) apunta que "al crecimiento desorbitado de la tarifa de la luz se suma el notable incremento de las facturas que los ciudadanos pagan por el agua, el gas, los carburantes o los billetes aéreos en plena crisis económica y social por los efectos colaterales de la pandemia del coronavirus".

18 Ago

Gran Canaria/ La ayuda está destinada a financiar el 90,56% de los costes totales que se derivan de la ejecución y seguimiento del proyecto.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Energía, ha concedido 500.000 euros a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULGPC) para la mejora de la eficiencia energética en sus instalaciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.