Jueves, 13 de Junio 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Abr

Tenerife/ Las obras, que suponen una inversión de 4,1 millones de euros, implican la evacuación controlada de las aguas salinas en el Barranco de Troya durante su ejecución.

El Cabildo de Tenerife, a través del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, ha iniciado las obras de prolongación del emisario submarino Adeje-Arona, una canalización que evacúa al mar las aguas salinas provenientes de la desaladora comarcal (EDAM) Adeje-Arona. Los trabajos suponen una inversión de 4,1 millones de euros e implican que las aguas salinas que evacúa la EDAM Adeje-Arona se lleven de forma controlada a la parte final del Barranco de Troya para que alcancen el mar.

30 Abr

Tenerife/ La iniciativa cuenta con el apoyo del ADEIN Tenerife, Funcasor y Apanate.

La Fundación CB Canarias trabaja actualmente en un proyecto de formación de entrenadores para expandir por la isla el baloncesto inclusivo y adaptado. La iniciativa cuenta con el apoyo de Apanate (Asociación Canaria del Trastorno del Espectro del Autismo), Funcasor (Fundación Canaria de Personas con Sordera) y ADEIN (Asociación Deportiva Inclusiva para personas con discapacidad de la Isla de Tenerife), entidad esta última representativa de la isla en la Primera División del baloncesto en silla de ruedas.

30 Abr

Arona/ Se trata de la mayor convocatoria en materia de incorporación de agentes que se ha realizado en Arona en toda su historia.

El Ayuntamiento de Arona contará con 31 nuevos agentes de Policía Local tras la apertura por parte de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias del concurso oposición para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, de plazas pertenecientes a la Escala Básica, Policía, Grupo C y Subgrupo C1.

30 Abr

Valsequillo de Gran Canaria/ Sabrina, camarrosa, camino real son algunas de las variedades de fresa que hoy los asistentes a la novena edición de la Feria de la Fresa han podido aprender a diferenciar gracias a una cata que se ha realizado en la Plaza de Tifariti.

Una mañana que comenzó en la localidad con las visitas a los cultivos y con los más de una treintena de stands preparados para agasajar a los más de diez mil visitantes que se han acercado a lo largo de la mañana hasta este municipio de medianías.

30 Abr

Canarias/ Según esta misma encuesta, el segundo y tercer puesto lo ocuparía el andaluz para el 57% de los encuestados y el gallego para el 23%.

El 64% prefiere el acento español frente a un 36% que se decanta por el acento guiri.

30 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La consejera de Cultura del Cabildo grancanario, Guacimara Medina, firmará el día 30 de abril, a las 12:00 horas, la adhesión al Manifiesto de las Biblioteca Canarias por la Igualdad, con el que la Biblioteca Insular de Gran Canaria se sumará a este documento tras la inauguración de su Espacio Violeta.

'Bibliotecas Canarias por la Igualdad' (BCxI) nace en junio de 2022 como grupo de trabajo de la Asociación de Bibliotecarios/as y Documentalistas de Canarias, con el objetivo principal de aplicar la perspectiva de género y promover la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en las unidades de información del archipiélago.

30 Abr

Celebrar la creación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es una oportunidad para compartir alegrías, generar confianzas y recordar compromisos de futuro. Los pueblos que recuerdan sus avances renuevan su energía colectiva y amplían sus horizontes. Es lo que hacemos al cumplirse el aniversario de aquella acertada y justa decisión.

Treinta y cinco años después del nacimiento de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la nuestra, podemos sentirnos orgullosas y orgullosos al comprobar que este proyecto, que emergió de la firme voluntad de toda una isla, ha cumplido con su cometido de contribuir de manera decisiva al proceso de transformación social a través de la aportación de conocimiento e innovación.

30 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/  "El periodismo vive una fase peligrosa".

Esto lo afirma Juan Cruz, veterano periodista tinerfeño que fases, periodísticamente hablando, ha vivido muchas a lo largo de su dilatada trayectoria profesional. Para reflexionar sobre los nuevos retos y peligros a los que se enfrenta en nuestros días la difícil misión de ofrecer una información veraz y honesta por parte de los profesionales de la información, el comunicador propone la charla 'Periodismo, dame el nombre exacto de las cosas', una conferencia-coloquio que se llevará a cabo en la Casa-Museo Pérez Galdós, en la calle Cano de la capital grancanaria. La cita es el día 2 de mayo, a las 19:00 horas, con entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

30 Abr

Arona/ Esta iniciativa municipal dotada con una subvención insular de 323.059 euros aspira a impulsar la inserción laboral a través de formación, experiencia y orientación.

El Ayuntamiento de Arona, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, ha recibido una subvención de 323.059 euros para dar formación y orientación laboral a 50 personas desempleadas (preferentemente mujeres), así como para contratar durante seis meses a 31 de esas personas. Esa subvención directa parte de una convocatoria del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife destinada a apoyar proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible local y a la diversificación de la estructura productiva insular.

30 Abr

Se confirma lo que muchos pensaban, la carta de Pedro Sánchez doliente y sufriendo por su mujer era un montaje calculado. Y era un montaje, y una mentira, porque se presentó como víctima, preocupado y enamorado de Begoña, a la que atacan injustamente, y hoy nos ha dicho que su mujer y él tienen fuerza de sobra para aguantar los ataques. Luego, ¿en qué quedamos? Y puestos a interpretar si ama o no ama a su mujer, la realidad es que flaco favor le ha hecho poniéndola en el primer plano internacional como supuesta corrupta, para luego no renunciar por amor, como había planteado, resultando pues que la ha utilizado en su propia estrategia política. Queda clara por tanto la falsedad de partida de su carta, el que lleva el "Manual de resistencia" como guía no se volvió blandito y sensible de repente. Entendido esto, entendida la mentira de base, tenemos que aceptar que el máximo mandatario de este país se cogiera cinco días de vacaciones por la cara, para, quizá, dejar a España reflexionando sobre cómo sería la vida sin él. Reconocerán conmigo que más allá de ser de izquierdas, de derechas, de centro, anarquista o del lado que queramos, no es nada serio lo que ha hecho el señor Sánchez, y tiene mucha pinta de chantaje emocional.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Dos "rascacielos" rojos atracan en el Puerto de Las Palmas

Dos "rascacielos" rojos atracan en el Puerto de Las Palmas

Gran Canaria | Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria/ Dos nuevas y enormes plataformas petr...

Progresan los trabajos para la creación de un nuevo espacio verde en Rosa Vila

Progresan los trabajos para la creación de un nuevo espacio verde en Rosa Vila

Empleo | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de...

El Rosario ofrece su primer empleo a 20 jóvenes titulados sin experiencia profesional

Empleo | Sin comentarios

El Rosario/ Un total de 20 jóvenes han sido contratados por el Ayuntam...

Desarrollo Local La Laguna orienta a cerca de 600 personas en la búsqueda de empleo

Desarrollo Local La Laguna orienta a cerca de 600 personas en la búsqueda de empleo

Empleo | Sin comentarios

La Laguna/ La atención se ha brindado a través del proyecto 'Promoción...

Global incorpora seis nuevas guaguas a su flota

Global incorpora seis nuevas guaguas a su flota

Gran Canaria | Sin comentarios

Gran Canaria/ La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, G...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La astronomía se cuela en las aulas canarias

La astronomía se cuela en las aulas canarias

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Cuatro proyectos desarrollados este curso en centros de toda...

La Charca de Maspalomas se somete al estudio de riesgos por el cambio climático

La Charca de Maspalomas se somete al estudio de riesgos por el cambio climático

Medio Ambiente | Sin comentarios

San Bartolomé de Tirajana/ La Concejalía de Medioambiente del Ayuntami...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.