Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Sep

Canarias/ La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, ha anunciado hoy en sede parlamentaria la "apuesta firme del Gobierno de Canarias por la radioterapia oncológica en el Archipiélago"

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, ha anunciado hoy en sede parlamentaria la "apuesta firme del Gobierno de Canarias por la radioterapia oncológica en el Archipiélago" y avanzó que "en cuanto a la adjudicación de la construcción del 4º Búnker en el Hospital Universitario Dr. Negrín de Gran Canaria, el pasado viernes, 6 de septiembre, la Mesa de Contratación se reunió para analizar el informe técnico sobre las ofertas presentadas y si se admitían o no las justificaciones dadas por las empresas de bajas en el presupuesto y plazos de adjudicación".

11 Sep

Garachico/ El evento, que tendrá lugar del 13 al 22 de septiembre, incluye demostraciones culinarias y exhibiciones de coctelería

Garachico acoge el 13 al 22 de septiembre la segunda edición de "Paisajes gastronómicos", un evento organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Saborea Tenerife que incluye demostraciones gastronómicas, exhibiciones de coctelería y un completo programa de actos en el que también tienen cabida las actividades formativas y de difusión de la riqueza culinaria local.

11 Sep

Tenerife/ La actuación de Susana García Dorta, Laura Marrero, Darío Barreto y Roberto Torres, se enmarca en el Proyecto Playa Emenehache

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, acoge mañana jueves [día 12], a partir de las 21,00 horas, el espectáculo de danza contemporánea Imágenes para un desierto. Se enmarca dentro del proyecto de dinamización veraniega Playa Emenehache, que comenzó el pasado mes de julio (cada jueves), con el objetivo de atraer diferentes tipos de público que permanecen en la zona metropolitana durante el periodo estival.

11 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La muestra reúne obras de seis reputados fotógrafos submarinos

En la tarde de este pasado martes quedó inaugurada la exposición "Fondos Marinos", que se puede visitar en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) hasta el próximo día 19 de septiembre. La apertura de la muestra corrió a cargo de Lucas López Pérez, director de Radio ECCA; y José Miguel Concejo de la Roca, presidente del RCNT.

11 Sep

Canarias/ El portavoz parlamentario de NC verifica que la ampliación de jornada no logra reducir estos datos e insiste en exigir a Rivero los resultados del plan de choque especial

El portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, constató hoy que el Gobierno de CC y el PSOE "maquilla" las listas de espera sanitarias. Rodríguez verificó que la medida de la ampliación de jornada adoptada en 2012 no ha logrado reducir el constante aumento del número de canarios que esperan por una prueba e insistió en denunciar la negativa del presidente, Paulino Rivero, a dar a conocer los resultados del plan de choque especial anunciado hace seis meses.

11 Sep

Gran Canaria/ La V edición del SILA se afianza en su papel de conocimiento y democratización cultural y se impulsará su potencial didáctico

El Salón Internacional del Libro Africano (SILA) inicia su recta final en Gran Canaria, con la celebración de diversas actividades en la capital de la isla, en Gáldar y en Agüimes, y con la participación de numerosos intelectuales y expertos de Cabo Verde, país al que se dedica esta quinta edición, y de otros países africanos.

11 Sep

Güímar/ El concejal de Servicios Sociales afirma que han sido numerosos los destrozos ocasionados en mobiliario urbano, señales, etc.

El concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Güímar, Sixto Alfonso, alerta sobre la gran cantidad de suciedad y destrozos ocasionados por algunos de los asistentes a la Romería de El Socorro.

11 Sep

Santiago del Teide/ Luis Alberto Gil García es funcionario habilitado del Estado y ocupa el lugar del anterior Secretario General Accidental

Hoy ha tomado posesión como nuevo Secretario General del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Luis Alberto Gil García, como funcionario habilitado del Estado, con nombramiento realizado por la Dirección General de Función Pública del Gobierno de Canarias, ya que la citada plaza estaba ocupada de manera accidental hasta ahora.

11 Sep

EEUU/ Fueron los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono los que desataron la escurridiza lucha global que lidera Estados Unidos contra el terrorismo, y en particular contra Al Qaeda.
11sEE.UU. conmemora el duodécimo aniversario de los atentados del 11-S con el Congreso y la opinión pública polarizados sobre el posible ataque a Siria, donde, argumenta Washington, sus intereses afrontan la amenaza de extremistas.

11 Sep

Canarias/ Juan Ramón Hernández indicó que el Ejecutivo autonómico se ha movilizado para incrementar los fondos al sector primario y señaló que espera que el Estado contribuya de igual forma

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, defendió hoy en el Parlamento "que las decisiones adoptadas por el Ejecutivo regional en el último año suponen más de 20 millones de ayudas adicionales para el sector primario de las Islas".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.