Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Mar

Santiago del Teide/ El objetivo de dicha actuación era solucionar el deterioro de la capa del firme de dicha travesía.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha concluido las obras de rehabilitación superficial del firme de la Avenida Quinto Centenario y la calle La Sirena de Puerto de Santiago, una actuación que contribuirá a una disminución del riesgo para la seguridad vial y para la cual se ha destinado una inversión municipal de 147.363,8 euros.

09 Mar

Adeje/ El ayuntamiento de Adeje apagará las luces exteriores de los principales edificios públicos durante una hora como apoyo en la campaña "La Hora del Planeta"

El ayuntamiento de Adeje apagará sus luces el próximo sábado, 24 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas con motivo de "La hora del planeta", movilización que se realiza en todo el mundo a través de la iniciativa de la ONG WWF.

09 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El coordinador de SOSDESAPARECIDOS leyó un manifiesto a las puertas del Consistorio para recordar el sacrificio de las familias en esta situación.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se sumó hoy a la conmemoración del Día Internacional de las Personas Desaparecidas Sin Causa Aparente, con un acto celebrado a las puertas del Consistorio, presidido por la alcaldesa accidental y concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad, Zaída González.

09 Mar

Arona/ Acondicionar la plaza Paulino Suances Romín de Las Galletas, creando un espacio de ocio que se convierta en un referente en el municipio y que cuente con dos zonas para el uso y disfrute de los niños es el objetivo del proyecto de reforma de este espacio, cuyas obras han sido hoy adjudicadas, y que forma parte del programa #AronaAvanza, que impulsa el alcalde, José Julián Mena.

El acta de replanteo se firmará el lunes, con lo que las obras, que tienen un plazo de ejecución de cinco meses, se iniciarán en breve.

09 Mar

Fuerteventura/ Los trabajos de extracción de maquinaria y diversa chatarra prosiguen a buen ritmo en el muelle de Gran Tarajal con el reflotamiento y retirada hoy de tres nuevos camiones y de los restos de un contenedor, según informa la viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez.

A esto se suman las tareas de recuperación del combustible que albergan las embarcaciones hundidas, que comenzaron esta mañana con un barco especialmente preparado para esta labor, que llegó anoche al puerto de Gran Tarajal.

09 Mar

Nacional/ El Consejo de Ministros acaba de anunciar su nuevo Plan de Vivienda, en el que se recogen ayudas directas para la compra a menores de 35 años, siempre que las viviendas estén situadas en municipios de menos de 5.000 habitantes y cuenten con un precio inferior a los 100.000 euros.

A día de hoy la base de datos de idealista cuenta con 51.910 viviendas que cumplen con estos requisitos, lo que supone un 23,6% del total.

09 Mar

Tenerife/ Turismo de Tenerife y la red de agencias alemanas RTK suscriben un acuerdo promocional por el que una familia relatará su semana de vacaciones en Tenerife.

El turoperador TUI y la aerolínea Jet2 reforzarán con unas 60.000 plazas aéreas la conectividad hacia la Isla desde Alemania y Reino Unido, respectivamente. Así se lo han confirmado ambas compañías a la delegación tinerfeña en la ITB de Berlín, que se celebra estos días en la capital germana. Durante la cita turística, Turismo de Tenerife ha suscrito también un convenio con la red de agencias de viajes alemanas RTK para la promoción de la Isla por el que una familia relatará su semana de vacaciones en nuestro destino.

09 Mar

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha convocado la licitación centralizada del suministro de reactivos, con cesión y mantenimiento del equipamiento necesario, para análisis de sangre con destino a los servicios de Urgencias de los centros de Salud.

La adquisición de este material permitirá poner en marcha el servicio de analítica en los puntos de atención a las Urgencias de los centros de salud, una medida contemplada en el Compromiso para la Mejora de la Sanidad Pública en Canarias desarrollada en el Plan de Urgencias de Canarias. Esta prestación se sumará a las implantadas en 2017 con la puesta en marcha de la radiología y el incremento de horario a las 24 horas en una veintena de centros de salud de Canarias, con el objetivo de incrementar la resolutividad de la atención urgente en Atención Primaria.

09 Mar

Canarias/ En los dos primeros meses del año, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha celebrado una veintena de encuentros empresariales en todas las islas a través de su Red de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha impulsado, a través de la Red CIDE, la participación de más de 600 empresarios en las más de veinte Jornadas informativas y formativas celebradas en todas las islas y promovidas por el Gobierno de Canarias en colaboración con otras entidades e instituciones, durante los meses de enero y febrero.

09 Mar

Vilaflor/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, visitó hoy Vilaflor, para conocer de cerca los proyectos de desarrollo rural que se ejecutan con cargo a la medida 7 del Programa de Desarrollo Rural (PDR) que gestiona este departamento del Ejecutivo canario y que suponen un total de 410.849 euros para la ejecución de siete proyectos en el municipio.

Junto al viceconsejero de Sector primario, Abel Morales, a la alcaldesa, Agustina Beltrán, y al primer teniente de alcalde, Luciano Marrero, Quintero visitó el albergue municipal que será mejorado a través de una ayuda del PDR por valor de 124.562 euros. Con esta acción se pretende adecuar la actual edificación, un inmueble de arquitectura tradicional canaria y de gran importancia para el turismo rural y deportivo del municipio, a la actual normativa, y aprovechar estas obras para efectuar una ampliación de las instalaciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.