Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 May

Tenerife/ Carlos Alonso explica que esta acción mejora "dos caras de una misma moneda", la sanidad y la movilidad, y consigue reducir el número de desplazamientos en la TF-5.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, firmaron hoy [miércoles 9] el protocolo de actuación que permitirá acercar los servicios sanitarios a los lugares de residencia de los pacientes de la zona norte de la Isla. El objetivo es mejorar la sanidad y también la movilidad, "dos caras de una misma moneda", dijo Alonso. Esta iniciativa conjunta, cuya inversión alcanza el medio millón de euros, supondrá que "alrededor de 1800 pacientes a la semana no necesitarán trasladarse al área metropolitana para la realización de pruebas diagnósticas o de extracciones, lo que significa, además, sacar de la carretera 150 vehículos diarios".

09 May

Canarias/ Pablo Rodríguez se reunió esta mañana con Saâdeddine El Otmani en el marco de la celebración del congreso internacional de logística y transporte más importante de África, con el objetivo de avanzar en materia de conectividad entre ambas regiones.

El consejero de Obras Públicas y Transportes del Ejecutivo canario recordó que Marruecos "es la principal entrada al continente desde Europa y Norteamérica y el segundo cliente de nuestros productos, lo que abre importantes oportunidades para el desarrollo de las empresas canarias en el país".

09 May

La Laguna/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha mantenido hoy, miércoles 9 de mayo, un encuentro con varios estudiantes de doctorado de la Universidad de La Laguna, durante el cual ha explicado la estrategia común que han pactado las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea para defender sus intereses ante las instituciones comunitarias.

Este encuentro forma parte de los actos de celebración del Día de Europa y se produce en un momento en el cual Clavijo encabeza la conferencia de Presidentes de Regiones Ultraperiféricas de la UE.

09 May

Santiago del Teide/ El evento deportivo tendrá lugar el 17 de junio, a partir de las 10:00 hrs.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, en colaboración con la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, organiza la III edición del Descenso Extremo de Mountain Bike de Santiago del Teide, un evento deportivo que se llevará a cabo el 17 de junio y que tendrá como escenario la zona de Los Gigantes.

09 May

Puerto de la Cruz/ Loro Parque Fundación ha logrado salvar, gracias a sus esfuerzos en materia de conservación, a un total de 9 especies de loros de su total extinción.

Desde su creación en el año 1994, Loro Parque Fundación ha apoyado proyectos de conservación de especies amenazadas con la aportación económica de más de 18.000.000 dólares. El cambio de categoría de amenaza en muchas de estas 9 especies constituye un éxito de conservación medioambiental a nivel mundial que convierte a esta organización sin ánimo de lucro como la más efectiva en esta materia internacionalmente.

09 May

Santiago del Teide/ Además, por sexto año consecutivo el Puerto Deportivo de Los Gigantes consigue este galardón.
La playa de La Arena ha conseguido, nuevamente, el distintivo de Bandera Azul que la consolida como la playa más condecorada de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y una de las más condecoradas de Canarias junto a la playa del Inglés ya que llevan 31 años consecutivos conquistando este galardón desde que en el año 1988 Canarias entrara a formar parte de estos premios.

09 May

Tenerife/ Elisa Doble y Sergio Calderón consiguieron llegar a tres finales.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estuvo presente en el Open Internacional de Salvamento y Socorrismo 2018. El trofeo, celebrado entre los días 5 y 8 de mayo, se disputó en Madrid, concretamente en la Piscina Mundial 86.

09 May

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde y los presidentes del Gobierno de Canarias y del Cabildo destacan el potencial económico de la industria asociada al conocimiento.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo municipal, ha renovado los formatos y contenidos del "Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz", al objeto de reconectar con las tendencia actuales en el sector.

09 May

Canarias/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, informó esta mañana en el Pleno celebrado por el Parlamento de Canarias que la actividad quirúrgica del Servicio Canario de la Salud aumentó en 2017 un 9%, con 134.540 intervenciones quirúrgicas realizadas, lo que ha permitido reducir la lista de espera un 16,5%; una mejora en el rendimiento a la que han contribuido todos los profesionales de la red pública, sanitarios y no sanitarios, y para la que se han utilizado todos los recursos a disposición del sistema sanitario, contemplados en la normativa vigente.

09 May

Gran Canaria/ Aena ha finalizado el aislamiento acústico de 603 inmuebles y aprueba nuevas partidas para la realización de nuevas insonorizaciones en el entorno del Aeropuerto de Gran Canaria, impulsando, así, el desarrollo y la ejecución de actuaciones asociadas a su Plan de Aislamiento Acústico.
Entre dichos avances, destaca la insonorización de un total de 9 nuevas viviendas y ha comunicado la inclusión de otras tres nuevas solicitudes, lo que conllevará la realización de mediciones con las que determinar la realización de posibles actuaciones de insonorización.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.