Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ene

Se habla últimamente mucho sobre las teorías conspiranoicas señaladas a las mismas como falsa información como bulos o fake news podríamos decir pero esto lo lanzan mucho los medios que son empresas y que tratan de repetir mil veces una mentira hasta que se convierte en verdad.
¿ Qué ocurre con la versión oficial ? ¿ Nunca es una teoría conspiranoica ?

25 Ene

Guía de Isora/ Con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín; la alcaldesa isorana, Josefa Mesa; y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Rivero, el colectivo también presentó el nuevo escudo conmemorativo de sus 25 años.
Este sábado 23 de enero, la Asociación de Bomberos Voluntarios 'Guaria' presentó su nuevo equipamiento, sufragado con una subvención del Cabildo insular, a través del consorcio de Bomberos de Tenerife, y del Ayuntamiento de Guía de Isora.

25 Ene

Tenerife/ Los marchadores del Tenerife CajaCanarias debutaron este sábado en Valverde, El Hierro, conquistando el oro en los 10 kilómetros de categoría absoluta masculina y femenina.

Los marchadores del Tenerife CajaCanarias Marisa Pérez Belloch y Endor Rodríguez conquistaron este sábado, día 23, el oro en los 10 kilómetros marcha absolutos (y máster en el caso de Pérez), a propósito del Campeonato de Canarias de Marcha en Ruta, que tuvo lugar en Valverde, El Hierro. Los blanquiazules estrenaron la temporada por todo lo alto, registrando buenas marcas en sus respectivas carreras. Pérez, campeona de España M40 en esta prueba, alcanzó la línea de meta en 56:56, mientras que Rodríguez lo haría a los 54 minutos y un segundo de empezar la carrera.

25 Ene

Tenerife/ Las tinerfeñas caen por 25-29 ante el BM Remudas.

El Balonmano Salud Tenerife regresaba este domingo a la competición tras un largo período de inactividad y, además, con derbi canario. Sin embargo, no pudieron hacerlo con victoria ante el líder BM Remudas tras caer por 25-29.

25 Ene

Tenerife/ El Real Unión de Tenerife Tacuense sumó un nuevo punto como visitante, al empatar en el derbi canario contra el Femarguín Spar Gran Canaria este domingo, y continuar en la parte alta de la clasificación.
El duelo respondió a las expectativas de un derbi, en el que la situación clasificatoria de ambos equipos influye menos; intenso y disputado hasta el final.

25 Ene

Granadilla de Abona/ Un punto que sabe a poco.

La UDG Tenerife B no pasó del empate inicial este domingo ante la FF La Solana, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de Reto Iberdrola en el que el equipo local no tuvo suerte en los metros finales (0-0).

25 Ene

Tenerife/ Las atletas del Tenerife CajaCanarias Rebeca Muñiz, Paula Luján, Lucía Camacho, Nicole Barrios y Elia Santana batieron el pasado sábado, a propósito del Control de Marcas de la Federación de Atletismo de Gran Canaria, sus mejores registros históricos.

Las atletas del Tenerife CajaCanarias Rebeca Muñiz, Paula Luján, Lucía Camacho, Nicole Barrios y Elia Santana batieron el pasado sábado, a propósito del Control de Marcas de la Federación de Atletismo de Gran Canaria, sus mejores registros históricos en diferentes pruebas y en sus categorías, demostrando la gran calidad y valor del equipo femenino de cara a esta nueva temporada. La competición, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Las Palmas, contó con la participación de centenares de atletas de todas las islas, desde la categoría Sub18 a absolutos.

25 Ene

Canarias/ Tras conocer las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación sobre su acceso a la vacunación contra el Covid, y en cumplimiento de los Estatutos Federales de esta Organización (artículo 95), el PSOE Canarias ha decidido abrir expediente informativo a Susana Machín Rodríguez, militante y consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, a fin de esclarecer lo sucedido.
Este hecho en ningún caso puede empañar la labor que tantos responsables públicos están llevando a cabo para gestionar la pandemia. A todos ellos, así como a todos los trabajadores y trabajadoras que han prestado un enorme servicio público durante estos meses, singularmente a los sanitarios, el PSOE Canarias quiere reconocer y agradecer su esfuerzo.

25 Ene

"La historia, considerada desde dos puntos de vista, puede dividirse en la historia de la naturaleza y la historia de los hombres. Ambos aspectos, con todo, no son separables: mientras existan hombres, la historia de la naturaleza y la historia de los hombres se condicionarán recíprocamente"
Si miramos nuestro panorama actual, veremos que nuestra historia insular y del archipiélago en general; en relación al desarrollo de nuestra historia más reciente, no es difícil comprobar el más que mal trato que se le ha dado a nuestro entorno natural, a raíz de la planificación del ¿boom? turístico (que fue planificado y datado en pleno franquismo), como se depredó toda la franja costera: costa, accesible o no, para montar a destajo y cuasi siempre "al trancazo", alojamientos para recepción de turismo europeo. Que con las condiciones de nuestro clima, opuesto en temporada a la fría Europa, se montó un mercado especulativo enorme y casi sin miramientos del entorno, que hizo que se abandonaran las penosas y duras condiciones de trabajo en los campos y en la pesca de bajura; por el aquello de "cambiar el sacho por la bandeja" ... y fuimos a servir copas, y comidas, y hacer camas y a vender bronceadores... a miles de turistas (aquellas suecas que encandilaban con su blancura a nativos, y suecos a nativas, que todo era tal cual... a pesar de la carga "matriarcal" de la etapa histórica). Marcando con ello un modelo de crecimiento: la depredación del territorio y los recursos naturales a mansalva.

25 Ene

Granadilla de Abona/ El proyecto de reforma mejorará la accesibilidad, la distribución y los servicios en las dependencias.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Salud y Obras, acomete en la actualidad un proyecto de acondicionamiento del centro de atención especializada a personas afectadas de cáncer de mama y fibromialgia del municipio, y que supondrá la mejora de la accesibilidad, de la distribución y de los servicios en las dependencias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.