Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ene

Canarias/ El organismo responsable de aplicar las políticas de Formación y Empleo, dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, pasó de un presupuesto inicial de 277 millones de euros, a gestionar casi 655 al finalizar el año, la cifra más alta jamás alcanzada.

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, y la directora del Servicio Canario de Empleo, Dunnia Rodríguez, hicieron balance esta mañana de la labor realizada por este organismo autónomo durante el año 2021. Máñez destacó los buenos resultados obtenidos, "en un año especialmente complicado en la gestión, por la sucesiva transferencia de fondos europeos, estatales y autonómicos para la recuperación de la economía insular, que el personal del Servicio tramitó con un alto grado de ejecución".

25 Ene

Manifestación contra el conflicto en Ucrania , un conflicto artificial presentado por Estados Unidos y Rusia en el cual Europa actúa de acólita de Estados Unidos en primer término porque España envía tropas a las fronteras Ucranianas.
Un grupo de ciclistas promovidos por el editor Jesús Antonio Fernández Olmedo recorrerá distintas ciudades con slogans en sus camisetas fosforescentes como " ¿ No tenéis suficiente apocalipsis ?
¿ Os parece poco la pandemia mundial ? No al Conflicto de Ucrania ".

25 Ene

Canarias/ Un reciente estudio liderado por investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) resuelve un antiguo debate sobre cuáles son las estrellas progenitoras de las nebulosas planetarias mas brillantes. La autora principal del artículo, que acaba de publicarse en la revista Astronomy and Astrophysics, es Rebeca Galera Rosillo, estudiante de doctorado del IAC que falleció en 2020 cuando estaba completando este trabajo.

Lo primero y más importante para comprender cómo es el Universo es saber cómo es de grande, medir las distancias a las galaxias. Igual que en el Renacimiento se empezó a descifrar cómo de grande era el mundo, dónde estaban los mares y los continentes, hoy se cartografía el Universo mediante escalas de distancias que se han ido determinando poco a poco, estrella a estrella, galaxia a galaxia.

25 Ene

Santiago del Teide/ Un total de 224 alumnos y alumnas se han beneficiado de estas ayudas.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha abonado, recientemente, mediante transferencia bancaria cerca de 100.000€ a los 224 estudiantes del municipio a los que se les aprobó las ayudas para cooperar a sufragar los gastos de transporte y alquiler de vivienda fuera de su domicilio a quiénes se encuentran realizando estudios postobligatorios, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Estudios Universitarios.

25 Ene

Puerto de la Cruz/ Puerto de la Cruz está muy presente en la vida de la ciudad alemana de Düsseldorf con el carnaval internacional como principal reclamo cuando se cumplen 50 años del inicio de la especial relación de amistad entre las dos ciudades.

Hasta 14 páginas dedica el especial que edita la Guardia de Honor del alcalde de la capital del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia al carnaval portuense con imágenes correspondientes a la visita mutua que como es tradición se viene celebrando entre ambas delegaciones. "Para nuestra ciudad es un orgullo estar tan presente no solo en la memoria de esta gran ciudad alemana sino también en el presente y en el futuro para que nuestro carnaval sea el punto de encuentro cultural para tantas generaciones de alemanes y portuenses", subrayó el alcalde Marco González.

25 Ene

Puerto de la Cruz/ Esta semana, el área de Ciudad Sostenible se ha reunido con el equipo técnico y redactor del Área de Cooperación del Cabildo para ultimar el "Proyecto de saneamiento de Calle Nueva-Urbanización San Luis".

La culminación de la redacción del proyecto supone "un paso más en la solución de uno de los problemas históricos del municipio, como es la red de saneamiento de la urbanización San Luis y la canalización de las aguas que vienen desde La Orotava, cuya mejora minimizará las inundaciones en el barranco San Felipe", comenta el concejal David Hernández.

25 Ene

El Rosario/ Trabajadores del Plan de Formación y Empleabilidad ejecutan obras de mejora de la accesibilidad y acondicionamiento de los pasillos interiores de la urbanización de las 50 Viviendas, en La Esperanza.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la primera teniente de alcalde, Sara Cabello, visitaron hoy, martes, el desarrollo de unos trabajos que tienen por objetivo aumentar el nivel de accesibilidad universal con la creación de rampas y posterior habilitación de barandillas y pasamanos.

25 Ene

La Palma/ El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha presidido hoy una nueva reunión de la Comisión interministerial para la ejecución del Plan Especial para la Reconstrucción de La Palma, cuyo objetivo es coordinar las medidas de los distintos ministerios.
El ministro ha resaltado que el Consejo de Ministros ha aprobado hoy mismo la aplicación de 20,8 millones de euros del fondo de contingencia para ayudas a viviendas. Hasta el momento, el Gobierno ha movilizado ya el 60 % de los más de 444 millones de euros comprometidos para la reconstrucción de la isla. Son ayudas que ya han llegado a los afectados.

25 Ene

Gran Canaria/ La Patrulla de Seprona del Puesto de Vecindario, entre los días 08 y 14 de enero, procedió a la detención de un hombre de 26 años y otro de 50 años, como presuntos autores de un delito de maltrato y abandono animal.

Los hechos sucedieron después de que varios vecinos de Santa Lucía de Tirajana aportaran ante la Guardia Civil vídeos y fotografías sobre el lamentable estado de los animales debido a un posible caso de malos tratos o por omisión de los cuidados necesarios para su subsistencia.

25 Ene

Fuerteventura/  Unas imágenes compartidas en las que se observa a uno de los ocupantes sacando por la ventanilla el cuerpo hasta la cintura en la Carretera Puerto del Rosario – Cotillo.

Los componentes del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario, ha esclarecido el pasado 24 de enero un delito contra la seguridad con la investigación de una turista italiana que conducía un vehículo de alquiler por la carretera FV-10 (Puerto del Rosario - Cotillo), al permitir al ocupante del vehículo sacar por la ventanilla del acompañante el cuerpo expuesto hasta la cintura.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.