Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ene

San Cristóbal de La Laguna/ Hacer historia en la ciudad de la Acrópolis, donde el deporte es olímpico y los sueños van más allá de la mitología. Eso hizo el CV Tenerife La Laguna ante el potente Panathinaikos, al que venció en el 'tie-break' cuando lo tenía todo en contra.

Las blanquiazules, prácticamente sin descansar tras el tortuoso y largo viaje de más de 30 horas, pusieron en práctica las consignas de Juan Diego García, sobre todo a la hora de bloquear y contratacar –ítem que desarrolla el equipo a las mil maravillas-. Ahora, la mente está puesta en la visita del sábado (17:00 horas, Feel Volley Alcobendas). Mientras, el próximo miércoles, el Pablos Abril de Taco acogerá la vuelta de los cuartos de final. Las tinerfeñas han golpeado primero.

28 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La Institución Ferial de Canarias (Infecar) publicó ayer la licitación para la ejecución de las obras de reforma de las salas Tamadaba y Roque Bentayga del Palacio de Congresos Gran Canaria del recinto cabildicio, por una partida presupuestaria que asciende a los 779.989 euros. De esta manera, se continúa apostando por la transformación integral del recinto ferial.

El incremento de la demanda de servicios y de espacios en el ámbito de las actividades de ferias, congresos, reuniones de trabajo y exposiciones en los últimos años ha hecho imprescindible llevar a cabo la ampliación y remodelación del recinto, aumentando así su capacidad de crecimiento y competitividad en el sector ferial y congresual.

28 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y la Fundación Mapfre Guanarteme han puesto en marcha la segunda edición del Programa Emprendedores Talento Gran Canaria 2022.

Este programa, destinado a los miembros de la red Talento Gran Canaria, persigue impulsar y desarrollar en Gran Canaria los proyectos e ideas empresariales de los profesionales canarios que residen fuera del archipiélago, bajo el lema "¿Tienes una idea de negocio para Gran Canaria? ¡Lánzala con nosotros!".

28 Ene

Gran Canaria/ Guardia Civil y Policía Nacional, en el marco de la Operación JEZABEL-DOOLITTLE, dan por desarticulado uno de los grupos delictivos más activos en la Isla de Gran Canaria, especializado en la introducción y posterior distribución de grandes cantidades de cocaína en esa isla.

Tras varias fases de investigación, la operación se ha saldado con la detención de 8 personas, 7 de ellas de nacionalidad española y otra búlgara, habiéndose logrado intervenir de manera global 17 kilogramos de cocaína y 13 litros de procaína, precursor utilizado para la adulteración del estupefaciente.

28 Ene

Tenerife/ La querella, presentada por el Colegio de Podólogos de Canarias, es contra la "profesional" y las cuatro farmacias en las que se ha podido demostrar que pasaba consulta.
Durante la investigación de detectaron otras irregularidades como diagnosticar desde una ortopedia o prescribir y comercializar productos de farmacia desde el mismo establecimiento.

28 Ene

San Juan de la Rambla/ Por cada 10 euros de compra en cualquier establecimiento participante entre el 28 de enero y el 14 de febrero se entrará en el sorteo de tres cenas románticas y diez cheques regalo.

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que coordina el concejal Tomás Oramas, inicia a partir de mañana viernes 28 de enero, la campaña "Regala y Gana... Amor 2022", que aprovechando la celebración del Día de los Enamorados busca favorecer la inversión en el entramado comercial incentivando las compras con la puesta en marcha de diferentes sorteos para los clientes, que dan opción a premios para disfrutar en pareja.

28 Ene

Canarias/ Este procedimiento de ayuda está dotado con un presupuesto cercano al millón de euros y pretende, entre otros objetivos, desarrollar iniciativas que fomenten la conservación de la naturaleza.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha concedido, de manera definitiva, las subvenciones para las áreas de influencia socioeconómica de los parques nacionales de Canarias. Esta línea de ayuda, correspondiente a las cuentas de 2021 y que se ejecutará en 2022, está dotada con un presupuesto total de 933.295,92 euros.

28 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Durante el año 2021 el mercado laboral de las islas consigue recuperar el nivel de empleo perdido en 2020 por el parón que sufrió la economía por el COVID-19. Un restablecimiento que ha permitido que la cifra de ocupados y de parados se sitúe en niveles similares a los de finales de 2019, al igual que la tasa de paro.

Así, Canarias cierra el año 2021 con 938.000 ocupados y 219.100 parados según la Encuesta de Población Activa que ha publicado el Instituto Nacional de Estadística en el día de hoy, 110.600 ocupados más y 59.900 parados menos que los registrados un año antes, mientras que la tasa de paro se sitúa en el 18,9%, 6,3 puntos porcentuales más baja que la registrada a finales de 2020.

28 Ene

Gran Canaria/ La Junta de Gobierno Local de Mogán ha aprobado la concesión de 218 subvenciones a autónomos y pequeñas empresas del municipio para contribuir a atenuar el impacto económico ocasionado por la COVID-19. Cada beneficiario recibirá la cantidad de 600 euros, sumando el montante invertido por el Consistorio a esta primera convocatoria de ayudas a empresarios 130.800 euros.

La subvención municipal está destinada a cubrir aquellos gastos vinculados al funcionamiento y mantenimiento de la empresa, como por ejemplo las cuotas de la Seguridad Social, las cuotas de seguros de los autónomos y autónomas y los gastos de seguros vinculados a la actividad empresarial. Pero también los derivados de la adquisición de material o adopción de medidas higiénico-sanitarias –mascarillas, productos desinfectantes, etc –, los ocasionados por la compra de combustibles para la realización de la actividad como puede ser el transporte de autotaxis, y gastos en suministros de energía eléctrica y comunicaciones.

28 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria ha visitado este jueves el municipio de Valsequillo para ver el resultado, junto al alcalde Francisco Atta, de la obra acometida por el Cabildo en la GC-810 en el PK 4,5, a su paso por San Roque.

Los trabajos realizados por la corporación insular comenzaron el pasado mes de septiembre y han consistido en la reconstrucción de un muro de piedra que se encontraba en mal estado para estabilizar la carretera, "de esta forma seguimos trabajando en la mejora de la seguridad y de las infraestructuras de Gran Canaria. Además hemos reasfaltado la vía, hemos restituido la barrera de seguridad y reparado la red de saneamiento en un tramo de 500 metros cuadrados", ha detallado el vicepresidente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.