Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 May

Canarias/ El Archipiélago cerró el ejercicio 2021 con una deuda equivalente al 15,3% de su PIB, de acuerdo con los últimos datos de la AIReF.

Román Rodríguez aplaude la probable suspensión de las reglas fiscales hasta 2023 pendiente de anuncio por parte de la UE.

20 May

La Palma/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), ha convocado la XXI edición del Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2022, un certamen que promueve la difusión de los quesos de las islas y que contribuye a la mejora de las producciones, facilitando un distintivo de calidad a los ganadores de los concursos.

El municipio de Breña Baja, en La Palma, acogerá los días 20 (fase previa) y 21 de junio (fase final) la presentación de un evento al que podrán concurrir quesos elaborados con leche cruda y leche pasteurizada. Dentro de estas dos modalidades, los quesos podrán competir según su grado de maduración como tiernos, semicurados, curados, viejos y añejos. Se establecen cuatro categorías según el tipo de leche utilizada en la preparación: leche de cabra, vaca, oveja y mezcla.

20 May

Canarias/ El viceconsejero Gustavo Santana y la directora del SCE, Dunnia Rodríguez, exponen a las confederaciones empresariales las dos convocatorias vigentes para programas con compromiso de contratación por ocho millones de euros hasta 2023 y para la cualificación 'a la carta' por valor de casi siete millones en 2002.

El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Gustavo Santana, y la directora del Servicio Canario de Empleo (SCE), Dunnia Rodríguez, presentaron este viernes a las patronales del Archipiélago las últimas novedades en formación del organismo autónomo con el objetivo de facilitar la presentación del empresariado a las convocatorias vigentes de subvenciones públicas para la necesaria adaptación del mercado laboral.

20 May

La Laguna/ Se trata de un trabajo sobre la evaluación de la satisfacción en cuidados de los usuarios de la Unidad durante seis años.

Los usuarios tienen una alta satisfacción. La nota media global ha sido de 4,79 sobre 5. Todos los aspectos valorados alcanzan una puntuación mayor de 4, muy satisfecho.

20 May

Tacoronte/ El encuentro se celebrará el próximo día 26 de mayo en la Plaza del Cristo y la Casa de la Cultura, con un espacio de stand destinado a información laboral y otro a píldoras formativas.

El próximo jueves día 26 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas, en la Plaza del Cristo de Tacoronte y la Casa de la Cultura, se va a llevar a cabo la primera edición de la Feria de Empleo, impulsada desde el consistorio local, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

20 May

Canarias/ Turismo de Canarias participa en el encuentro internacional de conectividad Routes Europe 2022 que se celebra estos días en la ciudad noruega de Bergen, y donde las principales líneas aéreas del mundo junto con los aeropuertos se dan cita para presentar sus programaciones de vuelos.

Estas jornadas permiten que los destinos refuercen su presencia ante las compañías aéreas para que sean tenidos en cuenta de cara a la venta de la capacidad aérea futura.

20 May

Puerto de la Cruz/ La directora insular de Turismo, Laura Castro, señala que "la actuación permitirá mejorar la accesibilidad del entorno y dotarlo de equipamiento urbano de calidad, integrado en el paisaje, para potenciar los valores naturales del ambiente marítimo en el que discurre".

El alcalde del Puerto de la Cruz asegura que es una obra que marcará un antes y un después dentro de una estrategia de mejora integral, en un litoral tan característico y tan visitado como es el del barrio que vive tan intensamente su relación con el océano Atlántico.

20 May

Tenerife/ El deportista palmero ha sido distinguido por la RFEA tras superar las 25 internacionalidades con la Selección Española.

El atleta del Tenerife CajaCanarias Samuel García ha recibido este jueves la insignia de plata de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) al superar las 25 internacionalidades con la Selección nacional.

20 May

Canarias/ El Grupo Compostela de Universidades (GCU), el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, y los presidentes y rectores de las universidades participantes en el "II Encuentro Internacional de Rectores", celebrado ayer y hoy, han firmado esta mañana en el Castillo de Mata, de Las Palmas de Gran Canaria, una declaración institucional en el que apoyan el 'Camino de Santiago entre Volcanes' "como instrumento clave para la vertebración del territorio del archipiélago canario y por el importante papel de su idiosincrasia cultural y el potencial que tiene como motor de la cohesión del territorio y del turismo sostenible, inteligente y de las islas".

20 May

La incorporación de la inteligencia artificial y el neuromarketing político a las estrategias de comunicación es el cambio más importante y contundente que se avecina en la forma de hacer política de las próximas décadas, una realidad que asusta.

La imparable evolución de las tecnologías ha conllevado que estemos en un momento de reflexión, ¿hacia dónde vamos? y, sobre todo, si somos capaces de decidir por nosotros mismos en nuestro día a día, que consumir y que no, que hacer, que desear, ya te anticipo que somos esclavos del big data.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.