Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ago

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife aplicará un 50% de descuento en las tarifas para las personas que usan habitualmente el transporte público desde el próximo 1 de septiembre tanto en las guaguas de Titsa como en el tranvía.

De esta manera, el bono mensual para residentes en Canarias pasará a costar 19 euros, la tarifa para jóvenes, mayores de 65 años y discapacitados costará 15 euros y los abonos de 5 viajes del tranvía se pagarán a 2,50 euros. Los bonos sociales también verán reducido su precio a la mitad.

19 Ago

Tenerife/ La consejera de Gestión del Medio Natural y Seguridad del Cabildo de Tenerife, Isabel García, ha visitado las obras de la mejora de la carretera de acceso a Chinamada, en el Parque Rural de Anaga, una obra en la que la Corporación insular invertirá más de un millón de euros y que se prevé que esté finalizada en octubre.
"La mejora de esta infraestructura es una demanda vecinal histórica que mejorará la vida de las personas que habitan en este caserío, y además Chinamada es uno de los asentamientos más visitados del Parque Rural de Anaga, por lo que la mejora de las infraestructuras de uso público es vital en esta zona", argumentó la consejera quien analizó con los representantes vecinales el estado de ejecución de las acciones.

19 Ago

Tenerife/ "El agua regenerada que se distribuye entre los agricultores de Tenerife cumple todos los estándares de calidad que marca el Ministerio de Sanidad para el agua potable de consumo, y así ha sido corroborado por los tres análisis solicitados por Balten a un laboratorio independiente, el cual está certificado por las normas de calidad de Aenor", así lo ha manifestado el consejero de Agricultura Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, Javier Parrilla.

19 Ago

Tenerife/ En el Barranco de San Felipe, llegando a Playa Jardín, Puerto de la Cruz.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 74 años y nacionalidad extranjera, que en el momento inicial de la asistencia presenta erosiones en espalda y miembros superiores de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

19 Ago

Tenerife/ Puerto Deportivo Los Gigantes, municipio de Santiago del Teide

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 63 años fallecida

19 Ago

Canarias/ El promedio diario de camas hospitalarias convencionales ocupadas por pacientes covid-19 desciende un 34,7 por ciento situándose en riesgo bajo, y el porcentaje de ocupación de camas UCI desciende a circulación controlada.

La tasa de Incidencia Acumulada a los siete días para mayores de 60 años desciende un 33 por ciento con respecto a la semana anterior y todas las islas se sitúan en riesgo bajo o circulación controlada para este indicador.

19 Ago

La Gomera/ La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT), a través de la Delegación Insular de la Gomera, mantuvo una primera reunión informativa con clubes de la Gomera para la preparación de la temporada 2022/2023.
La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y asistieron Walter Martín -Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valle Gran Rey-, Yurena Raya -Secretaria de la UD Valle Gran Rey-, Haridiam Darías y Juan Cruz -Secretaria y directivo, respectivamente, del CD Parroquia Santos Reyes-.

19 Ago

Canarias/ El organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo concede veinte días a las entidades públicas y privadas para participar en un proceso de concurrencia competitiva.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE), anuncia la convocatoria de subvenciones por valor de 52 millones de euros para acciones formativas dirigidas a unas 50.000 personas, prioritariamente sin trabajo, dentro de la programación 2022.

19 Ago

Canarias/ Aviso naranja en Gran Canaria entre los días 20 y 23 de agosto en San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana; entre el 20 y el 22 de agosto en La Aldea de san Nicolás y Mogán.

Aviso amarillo en Gran Canaria los días 20 y 21 de agosto en Agüimes e Ingenio, y el 21 de agosto en Artenara, Tejeda, Valsequillo y la Vega de San Mateo. Aviso amarillo en Tenerife el 21 de agosto en Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, Güímar y San Miguel de Abona. Aviso amarillo en La Gomera el 21 de agosto en San Sebastián de La Gomera.

19 Ago

Canarias/ La Consejería de Agricultura y el ICIA recogen las propuestas de criadores y ganaderos para conservar una de las razas que forman parte del patrimonio de las islas.

La presencia de los perros en las islas antes de la colonización es un hecho poco discutido. Forman parte de la idiosincrasia de un pueblo vinculado hasta hace no tanto a la ganadería y que tiene en las razas autóctonas una seña de identidad. Su conservación y mantenimiento son un compromiso con la propia historia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.