Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Mar

Se mantendrán las labores de búsqueda al menos hasta mañana

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lanzarote/ Los servicios de rescate seguirán entre hoy y mañana buscando los cuerpos de Manuel Gutiérrez y Ramón Hernández, los dos pescadores de Arrecife desaparecidos el sábado por la noche. La búsqueda subacuática se ha dado por terminada sin éxito y se seguirá batiendo la zona sur de Lanzarote y la zona norte de Fuerteventura por mar y por aire.

21 Mar

La viceconsejera de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha entregado hoy en La Palma las llaves del primer vehículo eléctrico destinado a 'rent a car' de Canarias. Luengo ha señalado que con esta iniciativa innovadora se refleja el compromiso de la Consejería con el medio ambiente.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La Palma/ Ha anunciado, que el acto celebrado este miércoles es el primero de "muchos otros que extenderán esta práctica por el resto de Islas". "Estamos abriendo camino", ha apostillado.

21 Mar

El jefe de servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Canarias ha advertido de que la incidencia de la enfermedad podría crecer en los próximos años

miércoles, 21 de marzo de 2012

Canarias/ El jefe de servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Canarias, el doctor Norberto Batista, ha indicado que cada se diagnostican en Canarias 120 casos de melanoma. A pesar de que ha afirmado que el mayor número de horas de sol que registra el Archipiélago no ha supuesto un aumento de los casos

21 Mar

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, señala que debía cumplir el mandato del pleno municipal que había aprobado su oposición a las prospecciones

miércoles, 21 de marzo de 2012

Arrecife /El presidente del Cabildo y los siete alcaldes de la Isla han comparecido esta mañana en una rueda de prensa en el Castillo de San José (Arrecife) para mostrar su rechazo a las prospecciones petrolíferas concedidas a Repsol por el Gobierno central. También han estado acompañados de representantes de diversos colectivos que se han sumado al rechazo.

21 Mar

El presidente majorero recuerda que en 2001 el límite alcanzaba los dos pozos, mientras que ahora se matiza que "se perforarán al menos dos pozos"

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fuerteventura/ EL Cabildo de Fuerteventura ha denunciado que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el Real Decreto 547/2012 de 16 de marzo, por el que se autorizan las prospecciones petrolíferas frente a las costas de Fuerteventura y Lanzarote "con un número ilimitado de perforaciones en el mar y eliminando las tres líneas que daban derecho a Canarias para poder informar previamente"

21 Mar

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, instalará una unidad móvil en la Carretera General del municipio, en el casco sanmiguelero.

miércoles, 21 de marzo de 2012

San Miguel de Abona/ D. Teófilo Bello Hernández, concejal de Sanidad, ha manifestado que "este tipo de campañas suponen que las personas tengan la facilidad de colaborar en una obra social de suma importancia que beneficia a toda la población, ya que quienes donan no sólo pueden ayudar a quienes los necesitan sino también recibir un control médico".

21 Mar

Esta novedosa iniciativa, dirigida a personas de todas las edades, se desarrollará en los distintos pueblos del municipio

miércoles, 21 de marzo de 2012

Haría/ El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, que coordina el concejal Christian Avero, ha puesto en marcha, dentro de su programa de actividades para este año 2012, el proyecto Haría Radio, un taller que nace como herramienta motivadora para personas de todas las edades y que se realizará en los diferentes pueblos del municipio en los que exista un grupo mayor de cuatro personas interesadas

21 Mar

Afonso Esquivel anunció a los empresarios de la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos que el consistorio tiene previsto realizar este evento, dirigido a las empresas de todo el municipio, entorno al mes de octubre

miércoles, 21 de marzo de 2012

Arona / El alcalde y el concejal de Promoción Económica y Empleo del ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Marcos Afonso Esquivel, respectivamente, se reunieron con la nueva directiva de la asociación de la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos.

21 Mar

El líder del PSC usa la ironía para descartar cualquier pacto con el PP como el que ha propuesto José Manuel Soria para desbancar a CC del Gobierno

miércoles, 21 de marzo de 2012

Canarias/ El secretario general del Partido Socialista Canario-PSOE, José Miguel Pérez, ha contestado "con ironía, aunque a mí no me gusta esto", al máximo dirigente del PP canario, José Manuel Soria, asegurando que "tengo el móvil lleno de mensajes de compañeros pidiéndome a gritos que me alíe con los que han puesto en la mesa una reforma laboral que agrede a los trabajadores".

21 Mar

La Avenida Marítima de Playa de La Arena será el escenario que acogerá nuevamente el próximo 31 de marzo, en horario de 20:00 a 00:00 horas, el evento denominado "Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife, Un Acantilado de Sabores".

miércoles, 21 de marzo de 2012

Santiago del Teide/ Dicho evento está organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Emilio Navarro con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide (ASEMTEIDE), el Cabildo Insular de Tenerife y la asociación de taxistas del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.