Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Mar

La asociación de touroperadores del Reino Unido escribe a Soria para decirle que el petróleo podría hacer un daño considerable al turismo

viernes, 23 de marzo de 2012

Canarias/ La asociación de touroperadores y agencias de viajes del Reino Unido (ABTA) ha escrito una carta al ministro de industria y turismo, José Manuel Soria, en la que señala que "Canarias representa uno de los destinos turísticos clave para el Reino Unido y los mercados europeos y la exploración petrolera y la potencial extracción de petróleo podría resultar un daño considerable para el turismo en esta región".

23 Mar

El ex consejero regional y miembro del Foro Canario Alternativo defiende el modelo de energías renovables y se opone a las prospecciones petrolíferas en Canarias

viernes, 23 de marzo de 2012

Canarias/ Curtido en mil batallas y con motor de bajo consumo, Antonio González Viéitez es en la actualidad una de las voces más destacadas de la sociedad civil canaria. Economista, ex consejero de Política Territorial y miembro del Foro Canario Alternativo, afronta desde hace semanas un objetivo que se toma muy en serio: evitar que Repsol, ya con el permiso de Madrid en la mano, realice las prospecciones petrolíferas frente a las costas de Fuerteventura y Lanzarote.

23 Mar

Los jurados fallaron las modalidades de Literatura, Deportes y Cultura Popular

viernes, 23 de marzo de 2012

Canarias/ Los jurados de los Premios Canarias 2012 han designado esta mañana a los galardonados en las tres modalidades de esta edición: Literatura, Deportes y Cultura Popular.

23 Mar

Pide que se sopesen los beneficios de petróleo "frente a los continuos beneficios de una economía turística floreciente" y dice que los sondeos probablemente tengan repercusiones sobre el turismo

La asociación de touroperadores y agencias de viajes del Reino Unido (ABTA) ha escrito una carta al ministro de industria y turismo, José Manuel Soria, en la que señala que "Canarias representa uno de los destinos turísticos clave para el Reino Unido y los mercados europeos y la exploración petrolera y la potencial extracción de petróleo podría resultar un daño considerable para el turismo en esta región".

23 Mar

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias espera que se consigne la inversión que le corresponde a Canarias y que los recortes anunciados no afecten a los convenios actualmente suscritos.

viernes, 23 de marzo de 2012

Canarias/ El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, ha cifrado hoy en 225 millones de euros anuales el incumplimiento de la ley estatal del Régimen Económico Fiscal (REF) en materia de inversiones por parte del Gobierno central y ha denunciado que este déficit resta a Canarias la creación de unos 5.000 empleos cada año.

23 Mar

La nueva filial de bajo coste de Iberia para operar rutas de corto y medio radio ha anunciado que comenzará a operar el domingo, 25 de marzo, sin cubrir Canarias.

viernes, 23 de marzo de 2012

Canarias/ La nueva filial de bajo coste de Iberia para operar rutas de corto y medio radio, Iberia Express, ha anunciado que comenzará a operar el domingo, 25 de marzo, sin cubrir Canarias. Sin embargo, ha añadido que las entre las rutas que completan la temporada de verano incluirá vuelos a Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

23 Mar

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista manifiesta en un comunicado que "las imposiciones de Gobiernos autoritarios de la derecha más rancia encontrarán siempre frente a ellos la respuesta firme de una sociedad cuya bandera es la democracia".

viernes, 23 de marzo de 2012

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Fajardo, ha hecho un llamamiento a los canarios para que se sumen "con fuerza" a las manifestaciones de rechazo a las prospecciones petrolíferas convocadas para mañana en distintos puntos del Archipiélago y ha asegurado que "entre todos conseguiremos parar el atropello que el Partido Popular (PP) del ministro Soria quiere cometer en Canarias".

23 Mar

Durante esta semana 150 niños de centros escolares aroneros han visitado las instalaciones de la desaladora y depuradora y las jornadas concluyeron ayer (22 de marzo) con las ponencias de expertos en la materia

viernes, 23 de marzo de 2012

Arona/ El alcalde y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Antonio Sosa, respectivamente, junto al consejero de Aguas del Cabildo Insular de Tenerife, Jesús Morales, presidieron ayer la apertura de una jornada de ponencias en el marco de la celebración de la Semana del Agua en Arona, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

23 Mar

Sáenz de Santamaría dice que "no habrá problema" para que Rivero y Rajoy aborden la cuestión

viernes, 23 de marzo de 2012

Canarias/ La vicepresidenta y portavoz del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy "respeta el derecho de todas las administraciones públicas a acudir a los tribunales", tras ser cuestionada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministro por la intención del Gobierno de Canarias de recurrir ante el Tribunal Supremo el Decreto que autoriza las prospecciones patrolíferas en aguas cercanas a Fuerteventura y Lanzarote.

23 Mar

Agentes de la sección de la Guardia Civil del aeropuerto del norte de la isla de Tenerife, Los Rodeos, detuvieron en el día de ayer, a una mujer de 26 años de edad, nacionalidad chilena y vecina de Madrid, como presunta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

viernes, 23 de marzo de 2012

Tenerife/ La detención se produjo tras un control rutinario de identificación de pasajeros, a la llegada de un vuelo, en el que tras un chequeo a su equipaje y un cacheo superficial se le encontraron seis láminas envueltas en un plástico de color negro, dentro de las cuales se halló cocaína.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.