Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Mar

El cineasta estadounidense James Cameron completó con éxito su expedición a la fosa de las Marianas, el punto más profundo del océano, y se convirtió en la primera persona que ha descendido en solitario a ese lugar,informó National Geographic en su página web.

martes, 27 de marzo de 2012

jamescameronlasmarianasInternacional/ Cameron, de 57 años, comenzó su descenso en un minisubmarino fabricado por su equipo de ingenieros en colaboración con National Geographic a primera hora local del lunes y tocó fondo un poco antes de las 22.00 GMT del domingo -medianoche, hora española-.

27 Mar

El Área Económica está elaborando un Plan de Ajuste que deberá ser presentado en el próximo pleno municipal, a celebrar el próximo 30 de marzo.

martes, 27 de marzo de 2012

Candelaria/ Ayuntamiento de Candelaria se ha acogido al Real Decreto ley 4/2012 por el cual se determina la financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales. En concreto, y según un comunicado oficial, "la deuda asciende a 1.870.000 euros"

27 Mar

La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI) se ha reunido en Madrid con las responsables estatales de Igualdad y Violencia de Género

martes, 27 de marzo de 2012

Canarias/ La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Elena Máñez, se ha reunido hoy en Madrid con la delegada del Gobierno de España para la Violencia de Género, Blanca Hernández, y con la directora general de Igualdad de Oportunidades, Carmen Plaza, a las que solicitó que "se mantengan en los Presupuestos Generales del Estado las partidas económicas destinadas a Canarias para la lucha contra la violencia machista".

27 Mar

La concejal de Recursos Humanos, Pino Sánchez, asegura que "respetamos profundamente el derecho que tienen los trabajadores municipales a ir a la huelga", aunque añade que se mantendrán los servicios mínimos.

martes, 27 de marzo de 2012

Las Palmas de Gran Canaria/ Los trabajadores del Ayuntamiento de Santa Lucía han acordado hoy en una asamblea celebrada en las oficinas municipales, con la presencia de más de 300 empleados públicos, secundar la huelga general de este jueves contra la reforma laboral y los recortes, convocada por los sindicatos.

27 Mar

Después de cuatro semanas en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, Moonwalker por fin llega al Teatro Guimerá de Tenerife

martes, 27 de marzo de 2012

Santa Cruz de Tenerife/ Enmarcado dentro de la programación del Organismo Autónomo de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife,toda la isla podrá vibrar durante tres días (20, 21 y 22 de abril) con un espectáculo en dónde se acerca al espectador la trayectoria musical del rey del pop, acompañado de música en directo, audiovisuales inéditos, extraordinarias voces e increíble coreografía.

27 Mar

A lo largo de la semana se desarrollarán diferentes actividades dirigidas a los participantes

martes, 27 de marzo de 2012

Lanzarote/ Los participantes de la Lavatrail Lanzarote 2012 cuentan las horas que restan para que llegue el 31 de marzo. Día señalado en el calendario por los amantes de las carreras de montaña y que tendrán la oportunidad de disfrutar de los senderos y caminos con los que cuenta la isla de Lanzarote.

27 Mar

A las 13:43 horas varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que se había declarado un incendio en un edificio de tres plantas en la calle Pérez Galdós, Morro Jable, del municipio de Pájara.

martes, 27 de marzo de 2012

Fuerteventura/ El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los bomberos de Pájara extinguieron las llamas, que afectaron al cuadro eléctrico del edificio, y ventilaron el inmueble.

27 Mar

La viceconsejera de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, explica que la medida no supondrá coste alguno para el Gobierno de Canarias, porque será financiada por el Banco Europeo de Inversiones

martes, 27 de marzo de 2012

Las Palmas de Gran Canaria / La viceconsejera de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha informado que su área será la encargada de llevar la asistencia técnica y coordinar las medidas necesarias para un proyecto del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae) que contempla "hacer eficientes los hospitales y colegios públicos de Canarias".

27 Mar

Los entrenamientos previos y la configuración de las Selecciones es fruto del trabajo de la Federación Canaria de Baloncesto

martes, 27 de marzo de 2012

Canarias/ La Semana Santa significa un período mágico para los jóvenes deportistas que inician el andar en el baloncesto. Como es habitual en las últimas temporadas, la localidad de San Fernando, en Cádiz, acoge una vez más el XXV Campeonato de España de Selecciones de Minibasket en categoría masculina y femenina. La cita tendrá lugar del 31 de marzo al 4 de abril.

27 Mar

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias apoyó la demanda de la Unef de impulsar una mesa de diálogo entre agentes sectoriales, partidos y poderes públicos donde puedan plantearse soluciones al actual déficit de tarifa del sistema eléctrico.

martes, 27 de marzo de 2012

Las Palmas de Gran Canaria / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, se ha mostrado a favor de impulsar "cuanto antes" el autoconsumo solar por balance neto en el Archipiélago, que a su juicio debe ser la puerta de entrada a las renovables en España.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.