Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Abr

El rey Mohamed VI de Marruecos se mostró partidario hoy de la creación de una comisión mixta para abordar asuntos estratégicos entre el país norteafricano y Canarias, según dijo hoy el jefe del Ejecutivo autonómico, Paulino Rivero, tras reunirse con el monarca en Casablanca.

12 Abr

La gira del musical 'My Fair Lady', protagonizado por Paloma San Basilio, comenzará el próximo 29 de junio en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'.

Santa Cruz/ La presentación de este espectáculo musical ha tenido lugar esta mañana en el mismo Auditorio, y en él han intervenido, además de la cantante, el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior.

12 Abr

Este jueves, 12 de abril, se cumplen cien años de la botadura del 'Correíllo La Palma', el más popular y conocido de todos los vapores interinsulares canarios que junto a sus gemelos 'León y Castillo', 'Viera y Clavijo' así como los vapores menores 'Lanzarote', 'Fuerteventura' y 'Gomera-Hierro', estuvieron destinados a cubrir los servicios marítimos interinsulares en Canarias.

12 Abr

Una mujer de 47 años de edad, con un traumatismo en la rodilla de carácter menos grave, y un varón de 48 años de edad que, con traumatismo en rodilla y pierna de carácter menos grave como consecuencia de una accidente de tráfico sufrido en la vía GC-23.

Las Palmas/ A las 14:40 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que un coche había impactado contra el lateral de la vía, a la altura del Hospital Universitario Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria, resultando heridos sus dos ocupantes.

12 Abr

El consejero insular de Deportes reitera la voluntad del Cabildo de Gran Canaria de "estar perfectamente preparados, en tiempo y forma, para hacer frente a nuestros compromisos de cara a dicho evento".

Gran Canaria/ El consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Aguas del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez Ojeda ha firmado hoy la orden de inicio del expediente de contratación para la redacción del proyecto de construcción de los accesos al Pabellón Multiusos que acogerá la celebración del Mundobasket 2014.

12 Abr

La diputada nacionalista señala que "sin diálogo y sin consenso será muy difícil salir de la crisis".

Canarias/ La diputada Ana Oramas, de Coalición Canaria, apoyó hoy, en el pleno del Congreso, las enmiendas a la totalidad a la reforma laboral impulsada por el Gobierno ya que, según dijo, se trata de una iniciativa que "no ha frenado la sangría de destrucción de empleo, ha creado mas inseguridad jurídica y solo facilita el despido".

12 Abr

José Miguel Pérez asegura que la resignación no cabe en la actual coyuntura económica y social que afronta Canarias.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio, Margarita Ramos, y el vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez, han inaugurado este jueves en Las Palmas de Gran Canaria las "Jornadas Europeas para el Empleo Juvenil".

12 Abr

Para los sindicatos, la supresión de este dispositivo "supone suprimir el elemento fundamental de seguridad de los vehículos y desvincularnos de una norma que rige en toda Europa".

Canarias/ La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (CC OO) y el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) muestran en un comunicado conjunto "de forma unánime su rechazo a la eliminación del tacógrafo en las empresas de Canarias tal como han pedido hoy los empresarios del transporte".

12 Abr

La editorial canaria Diego Pun Ediciones ha sacado tres nuevas propuestas literarias dedicadas a un público infantil y juvenil.

 

El álbum ilustrado, Tren marcha atrás por Juan Madrigal de Costa Rica y Beatriz Segura de Canarias, las historias en verso Problemas en el ropero y nuevos versos diversos de Liliana Cinetto de Argentina, ilustrado por Nareme Melián de Tenerife, y Jardín de brujas, propuesta de narrativa de misterio escrita por Ernesto Rguez Abad de Tenerife, con diseño de Josimar López son las tres nuevas aportaciones de esta editorial.

12 Abr

Gran Canaria será sede, el próximo día 20 de abril, del Campeonato de España de Pesos Welter del que saldrá un campeón grancanario ya que los dos aspirantes, Ferino V y David 'El Uva' Pulido son de la isla.

Gran Canaria/ A ambos recibió este jueves en su despacho el consejero de Deportes de la isla, Lucas Bravo de Laguna para felicitarles por la progresión que han desarrollado y que les lleva a competir entre si por un campeonato nacional aunque lamentó que "para que gane un grancanario tenga que perder otro".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.