Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Abr

El Gobierno de Canarias aprobó esta sábado 21 de abril un paquete de medidas para afrontar los recortes impuestos por los Presupuestos Generales del Estado.

Una de ellas afecta directamente a empresas públicas como la vinculada a Radiotelevisión Canaria, para la que se prevé una reducción del 20% en el gasto de los contratos externos y el cierre del segundo canal de la Televisión Pública.

21 Abr

Desde su nacimiento en 1992 Dover ha sido 'la banda' por excelencia del rock independiente español. La afirmación de las hermanas Amparo y Cristina Llanos, responsables del proyecto desde el primer minuto de su andadura, acerca de que "hacemos lo que nos pide el cuerpo" la demostración de que la calidad y el éxito pueden ir perfectamente de la mano.

El próximo día 4 de mayo, en el escenario del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, sus seguidores en las islas tendrán la oportunidad de disfrutar de parte de la historia de este grupo con la presentación del recopilatorio '2': un conjunto de 25 canciones que, juntas, asombran por su consistencia y su calidad equiparable a la de cualquier banda internacional.

Dover es historia viva del rock español y el álbum 2 es la mejor demostración de que el ayer y el hoy se unen para ofrecer una música que planea por encima del tiempo, de los estilos y las modas porque, ante todo, es una reunión de magníficas canciones tan actuales como perdurables.

Según ha indicado Amparo Llanos en una entrevista reciente ""Siempre llega un momento en el que te apetece hacer cosas nuevas y retarte creativamente; por ello hemos puesto en este disco ese punto de ingenuidad que tienen los grupos al principio".

Las dos hermanas siguen hoy al frente de Dover al lado de Jesús Antúnez y el nuevo bajista Samuel Titos. Producido por Daniel Alcover y Dover, la banda aparece más internacional que nunca, reinventando su música, llevándola a la pista de baile y creando una de las propuestas más estimulantes y frescas de la actual escena española.

Y todo ello sin perder la esencia que vio nacer al grupo hace 14 años bajo la influencia de Nirvana, REM y otros grupos de la escena alternativa de EEUU.

Su primer álbum llegó en 1994 como 'Sister' y luego hubo que esperar dos años hasa 'Devil Came To Me', aunque el mismo sirvió para situar a Dover como la banda emergente más importante de nuestro país, consiguiendo con el mismo un Disco de Oro y cinco de Platino, además de ganar el premio Ondas y de abarrotar a cuantos recintos llegaban.

Convertidos en primer superventas de la música independiente española, Dover publica en toda Europa.

Tras un nuevo periodo de dos años de espera, en 1999 Dover repite éxito tras aparecer su álbum 'Late al Night', tras el que llegaría 'I Was Dead for 7 Weeks in the City of Angels' y, un poc más tarde, en el 2003, 'The Flame', su quinto disco.

Con ello Dover convirtió lo alternativo en mayoritario.

21 Abr

La iniciativa se celebra en la explanada del muelle de Los Cristianos durante todo el fin de semana

El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, presidió esta mañana (21 de abril) la octava edición de la Feria de Alimentos Canarios, una iniciativa impulsada desde el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, que preside Francisco José Niño.

21 Abr

El boxeador grancanario Ferino V se proclamó esta pasada noche del viernes campeón de España de los pesos wélter al vencer por KO técnico, en el último de los diez asaltos, al también grancanario David 'El Uva' Pulido.

21 Abr

El Gobierno de Canarias ha previsto aumentar su recaudación en 250 millones de euroscon el aumento de impuestos y el establecimiento de nuevas figuras impositivas, que el consejero regional de Economía, Hacienda y Seguridad prevé que entren en vigor a finales del próximo mes de julio.

21 Abr

ronaldoEl Real Madrid se ha impuesto esta noche en el Camp Nou al FC Barcelona (1-2) en una victoria que deja prácticamente sentenciada esta Liga BBVA, ya que son 7 los puntos que separan a ambos equipos, y con la que casi se encontraron dado que no buscaron demasiado la portería de Valdés y fue el atípico y tranquilo juego de los blaugranas lo que la propició.

21 Abr

120421 bluesens cbgc 3El CB Gran Canaria recibió un duro castigo en su visita a la cancha compostelana del Blusens Monbus (65-45), un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

21 Abr

"Nos sigue faltando un punto para lograr la permanencia. Las matemáticas no fallan y mi pensamiento es el mismo. Hoy nos ha condicionado jugar tantos minutos con un jugador menos y encima el primer gol del Xerez lo hacemos nosotros en propia meta", comentó Juan Manuel Rodríguez en la sala de prensa del estadio Chapín.

21 Abr

El consejero regional de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortíz, prevé que las medidas adoptadas por el Consejo entren en vigor a finales del próximo mes de julio.

21 Abr

Según el alterante, la pequeña era la hija de la pareja del supuesto secuestrador.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 ha informado de que un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil al tratar presuntamente de secuestrar a una niña de dos años, en la carretera GC-60, a la altura de Tunte, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.