Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Abr

chealseaEl Chelsea FC ha conseguido este martes en el Camp Nou el pase a la final de la Liga de Campeones de Múnich gracias a su empate contra el FC Barcelona (2-2) que hizo más que buena la victoria de la ida por la mínima en Stamford Bridge, y se va a luchar por el título al Allianz Arena el 19 de mayo habiendo sido peor que el actual campeón, habiendo sacado el cien por cien de rendimiento a sus acciones y gracias a la mala fortuna de un rival que no pudo hacer más para intentar la remontada.

24 Abr

La Consejería de Educación de la comunidad autónoma ha decidido no seguir adelante con sus planes de centralizar en un solo sistema informático la preinscripción de alumnos de las dos universidades canarias ante el rechazo que ha mostrado la Universidad de La Laguna.

24 Abr

• EcoOcéanos, Greenpeace, Ecologistas en Acción, Ben Magec-EeA y Plataforma contra el Puerto de Granadilla lanzan una campaña por internet para exigir la inmediata paralización de uno de los mayores despilfarros que se siguen cometiendo en España

La situación económica en España no hace más que agravarse. En Canarias, que encabeza el paro estatal, están ya desmontándose los más básicos servicios públicos, con recortes brutales y subidas generalizadas de impuestos. Y a pesar de esta dramática situación, en los presupuestos generales del Estado se sigue financiando infraestructuras inútiles y extremadamente costosas.

24 Abr

El 26 de mayo se realizará una cadena humana en Lanzarote para protestar contra las prospecciones

La Comisión insular contra las plataformas petrolíferas de Lanzarote anunció esta mañana que se va a organizar una manifestación en junio, en una fecha aún no fijada, en Las Palmas de Gran canaria. Se contará con la colaboración de Ben Magec-Ecologistas en Acción para organizar la manifestación.

24 Abr

El Cabildo de Fuerteventura afirmó que las áreas de perforaciones petrolíferas autorizadas por el Gobierno frente a sus costas y las de Lanzarote se encuentran a 13 kilómetros de espacios que son Zona de Especial Conservación (ZEC) y Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA), lugares recogidos por la Unión Europea en la Red Natura 2000.

24 Abr

El presidente del Cabildo de Gran Canaria acudió a un encuentro con técnicos y jugadores junto al consejero insular de Deportes, que hizo un llamamiento a los grancanarios para que "a pesar de que se trata una hora mala, acudan a llenar el Centro Insular de Deportes".

24 Abr

"Más turismo", el programa que se emite por el Canal Dos de Televisión Canaria sobre el sector y la actividad del turismo en las Islas prepara para este sábado día 28 de abril a las 22:15 horas un especial de la Isla de La Palma.

24 Abr

Hoy se presentó en el Cabildo de Tenerife la iniciativa Guía Starlight, una actividad formativa encaminada a la especialización de los guías en turismo astronómico o turismo de las estrellas.

Tenerife/ Este curso, promovido por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) a través de la Fundación Starlight, tiene como objetivo capacitar y acreditar a los guías en este producto turístico para que puedan difundirlo de forma óptima entre los turistas que visitan la Isla.

24 Abr

El personal médico del SUC trasladó a la afectada al Hospital Universitario de Canarias (HUC), con un traumatismo craneal.

La Laguna/ Una mujer de 70 años ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada en la carretera general de Bajamar, junto a la Iglesia, en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

24 Abr

Traslada a la Cámara Alta la preocupación expresada ayer por los empresarios y autoridades herreñas

Madrid/ El senador pedirá a la ministra de Fomento que impulse una política que impulse las frecuencias y abarate precios. El senador de Coalición Canaria-Agrupación Herreña Independiente (CC-AHI), Narvay Quintero, interpelará en el próximo pleno a la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre el futuro del transporte aéreo en Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.