Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Abr

INCUMPLIENDO UNA PROMESA ELECTORAL Y UN COMPROMISO PERSONAL DE MARIANO RAJOY EN CAMPAÑA

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, De Guindos explicó que el Ejecutivo está planteado una "modificación de la estructura impositiva" en España, en el sentido de reducir los impuestos sobre el trabajo y aumentar la carga impositiva sobre el consumo. No ha concretado qué impuestos indirectos ni qué porcentaje se incrementará de cada uno pero para poder alcanzar los 8.000 millones de euros que el Gobierno pretende recaudar, el incremento del IVA es esencial.

27 Abr

La Sala considera que el Estado sobrepasó el plazo de 12 meses para concluir una inspección y que ya habían prescrito los ejercicios de 1999 y 2000 cuando se reclamó el pago

27 Abr

El joven de 20 años presenta traumatismo craneal y una herida inciso contusa de carácter menos grave.

Un joven de unos 20 años de edad aproximadamente, presenta un traumatismo craneal y herida inciso contusa de carácter menos grave tras ser atropellado por un ciclista y caer sobre las vías del tranvía en la Plaza Weyler de Santa Cruz de Tenerife.

27 Abr

José Miguel Pérez recuerda que el Estado ha decidido eliminar por considerarlo "ineficaz".

Canarias/ La Consejería de Educación del Gobierno Canarias desconoce como se ejecutará el Programa de Cooperación Territorial 'Escuela 2.0' que se firmó para el cuatrienio 2009/2012 entre el Ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas, con un compromiso de financiación al 50 por por ambas partes, después de que el ministro Wert haya asegurado que "se ha revelado ineficaz, por lo que no se justifica la inversión económica que ello conlleva",

27 Abr

La empresa del Cabildo trajo a la Isla en febrero a una veintena de periodistas españoles y extranjeros para cubrir la información de la fiesta.

Tenerife/ Turismo de Tenerife ha logrado una repercusión mediática del Carnaval 2012 que asciende a 4.112.734 euros. La empresa del Cabildo trajo en febrero a la Isla a una veintena de periodistas nacionales e internacionales con el objetivo de dar la máxima difusión a la fiesta.

27 Abr

El presidente de NC, Román Rodríguez, asegura que "toca reclamar un cambio de las políticas neoliberales por medidas de estímulo de la economía para inyectar recursos al sistema y generar empleo".

Canarias/ Nueva Canarias (NC) considera que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre del año confirman "el fracaso de las medidas de recortes brutales y contención del déficit que se han desarrollado por parte del Gobierno central, primero por el de Zapatero, ahora por el de Mariano Rajoy y al que se suma el Ejecutivo autonómico".

27 Abr

Los nacionalistas reclaman que Canarias quede exenta del pago de 213 millones de euros por el IGTE

Canarias/ Los diputados de Coalición Canaria-Nueva Canarias, Ana Oramas y Pedro Quevedo, han presentado hoy sus enmiendas al proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado de 2012 en las que solicitan que se incremente en 762 millones de euros la partida para inversiones en Canarias.

27 Abr

El stand de Telde constituye todo un éxito en la exposición abierta al público en Changwong (Corea)

En la mañana de hoy viernes 27 de abril, se ha expuesto al público los distintos stand de las ciudades que han participado en el XII Congreso celebrado en Changwon, (Corea), que permanecerán abiertos hasta mañana sábado.

27 Abr

La concejal de Educación, Sara Cano, y el director de Infraestructuras Educativas, Demetrio Suárez, revisan en persona el estado de 4 colegios

Granadilla de Abona/ La concejal de Educación de Granadilla de Abona, Sara Cano, y el director general de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, Demetrio Suárez, se comprometieron ayer con la mejora del estado de varios centros públicos de enseñanza del municipio, atendiendo de esta forma una demanda compartida de la comunidad educativa granadillera.

27 Abr

La actividad, que está dirigida al público adulto, comienza a las 19,00 horas

La Laguna/ El Museo de la Ciencia y el Cosmos, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, ofrece mañana sábado, día 28, a partir de las 19,00 horas, una nueva edición de la actividad "Noches astronómicas", con el objetivo de iniciar en esta materia al público adulto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.