Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Abr

Los periodistas Francisco Pomares, Alfonso González Jerez y Carlos Sosa debatieron sobre el periodismo de opinión en la biblioteca de Guía de Isora.

30 Abr

La Guardia Civil de Granadilla de Abona ha detenido a un hombre por un presunto delito de llamadas falsas a un servicio de emergencia tras comunicar al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 que había matado a una persona con un cuchillo.

30 Abr

Tenerife se promocionará en el Mutua Madrileña Madrid Open 2012 de tenis que se celebrará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica con un 'stand' en la galería comercial del recinto, por la que espera que pasen unas 150.000 personas durante todo el torneo.

30 Abr

Trabajadores de la empresa pública de Gesplan se concentraron frente a las sedes de Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en protesta por los ajustes en materia de personal en la empresa.

30 Abr

El portavoz-presidente del Grupo del Partido Popular en el Cabildo Insular de Tenerife, Antonio Alarcó, destacó hoy la "sintonía política alcanzada en el último Pleno de la Corporación por todas las formaciones al habernos puesto de acuerdo en prácticamente todos los puntos del orden del día", indicó.

30 Abr

Podrán acceder a este programa toda empresa con producto o servicio propio y marca propia; que cuente con potencial exportador y cuya exportación no supere el 30 por ciento de su facturación.

30 Abr

Son los de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife Sur y La Gomera.

Un total de 18 aeropuertos de los 47 que existen en España, registraron una mejora de su resultado después de impuestos. Entre ellos hay cuatro canarios, los de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife Sur y La Gomera.

30 Abr

El secretario de Acción Electoral considera que las declaraciones de la presidenta del PP tinerfeño suponen "un golpe institucional", pues aboga por la supresión del Gobierno regional y "la creación de un gobierno de transición integrado por los siete cabildos y un equipo técnico".

30 Abr

Los periodistas chinos se llevaron "más material sobre la isla", con la intención de emitir nuevos documentales "durante las próximas semanas".

30 Abr

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria considera que "el Alcalde muestra poco respeto hacia los ciudadanos, que tienen derecho a llevar a los tribunales cualquier decisión de la Administración que consideren que no se ajusta a la Ley y que pueda afectar a sus intereses".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.