Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Abr

Jorge Lorenzo logró una trabajada victoria en el estreno del Mundial de MotoGP en el circuito de Losail y completó el triplete español en el Gran Premio de Qatar. Dani Pedrosa escoltó al mallorquín en el podio y el actual campeón, Casey Stoner, fue tercero.

08 Abr

España se ha clasificado para las semifinales de la Copa Davis tras la victoria de David Ferrer ante Jurgen Melzer, el número 1 de Austria, (7-5, 6-3 y 6-3) en los cuartos de final, y ahora se enfrentará a Estados Unidos, verdugo de Francia. España se enfrentará en la semifinales de la Copa Davis a Estados Unidos el fin de semana del 14 al 16 de septiembre en casa. Los estadounidenses han eliminado a los franceses en el Monte Carlo Country Club de Roquebrune-Cap-Martin, y han dejado muy buenas sensaciones a pesar de jugar sobre tierra batida. El poderío de John Isner sobre tierra y el altísimo nivel de la pareja de dobles formada por los hermanos Bryan han sido las bazas del próximo rival de los españoles.

08 Abr

El Ejecutivo canario comparecerá a petición del portavoz socialista de área y vicepresidente de la Cámara regional, Julio Cruz, quien afirma que el Gobierno del PP “deja heridos de muerte los convenios de infraestructuras en Canarias” tras la decisión del Consejo de Ministros de “incumplirlos unilateralmente”.

08 Abr

120408 tfe canarias ascensoEl Iberostar Canarias ha regresado a la ACB después de 21 años al asegurarse hoy frente al Lleida al que derrotó con claridad 91-77, el primer puesto de la Liga Regular de la Adecco Leb Oro a falta de tres jornadas para su conclusión.

08 Abr

Según un estudio realizado por Másmóvil entre 70.000 clientes de toda España

Canarias/ Los canarios son los españoles que más utilizan el teléfono móvil, sólo superados por los navarros, ya que hablan una media de 103 minutos al mes a través del teléfono móvil, envían 24 mensajes y consumen 450 MB de datos. Así se desprende del estudio realizado por Másmóvil sobre los hábitos de consumo de 70.000 clientes en toda España.

08 Abr

El Ayuntamiento de Arucas, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Deportes, coordinadas por Gustavo Viera Ruiz y Manuel López Santana respectivamente, llevaron a cabo, dentro del programa Arucas en la Senda 2012, un viaje de senderismo a las islas de Fuerteventura y Lobos.

Arucas/ Un total de 30 personas partieron a Fuerteventura para disfrutar de los días de Semana Santa realizando senderismo en dicha Isla. Durante esas cuatro jornadas, se realizaron diversas rutas en las que los participantes pudieron profundizar en el conocimiento de su naturaleza, historia, costumbres y paisaje.

08 Abr

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, se ha comprometido a profundizar en el análisis para la creación de un Colegio Oficial de Periodistas en Canarias.

Santa Cruz de Tenerife/ Así se lo trasladó el consejero al presidente de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT), Juan Galarza, y varios integrantes de la Junta Directiva, con quienes mantuvo una reunión esta semana.

08 Abr

La Concejalía de Desarrollo Local, dentro de la programación de la Universidad Popular del municipio, ha programado del 16 al 20 de abril, el taller, "Como llegar a ser eficaz en el trabajo"

Valleseco/ Con un precio estipulado de 5 euros, se imparte de 16:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura, dirigido a los pequeños y medianos empresarios, no obstante los vecinos interesados también pueden participar en el mismo, las plazas son limitadas a 12 participantes.

08 Abr

Los socialistas denuncian que el grupo de gobierno "sube todos los impuestos, externaliza los servicios municipales y reduce arbitrariamente el personal municipal".

La Oliva/  El PSC-PSOE en La Oliva denuncia que el Plan de Ajuste del Ayuntamiento -aprobado con el voto en contra de los concejales socialistas- es "irreal, es una enorme burbuja que estallará a costa de nuestros bolsillos", ya que "se centra en una subida generalizada de todos los impuestos y externaliza los servicios municipales sin contemplar el coste añadido que supondrá el beneficio industrial".

08 Abr

Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria rescataron al afectado trasladándolo hasta el lugar donde se encontraban los recursos sanitarios.

Gran Canaria/ Un parapentista herido menos grave al chocar contra un risco en Gran Canaria, en el Risco del Vagabundo de Santa María de Guía. El herido es un varón de 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.