Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 May

Se entregarán en el acto institucional del Día de Canarias. El Gobierno de Canarias concedió las Medallas de Canarias 2012.

24 May

La visita de distintos componentes del equipo técnico a distintas localizaciones de las Islas Canarias confirman que el archipiélago será el escenario de A todo gas 6 (The Fast and the Furious 6), entrega dirigida por Justin Lin en la que repetirán papel Vin Diesel, Dwayne Johnson (La Roca), Michelle Rodriguez, Paul Walker y en la que se rumorea la participación de Rihanna.

24 May

El Gobierno de Canarias ha reconocido este jueves que el impacto del ajuste sobre la sanidad y la educación alcanzará este año los 205 millones.

En una rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, su portavoz, Martín Marrero, ha dicho que el plan de equilibrio financiero aprobado ya por el Ministerio de Hacienda se divide en capítulos salvo las áreas de Sanidad y Educación, que sufren los efectos de los Reales Decretos Ley.

24 May

La Federación de Lucha del Garrote organiza varias actividades entre este sábado y el próximo miércoles.

Canarias/Las artes marciales canarias tendrán un especial protagonismo en el programa de actos del próximo Día de Canarias. Desde este sábado y hasta el próximo miércoles se llevarán a cabo una serie de encuentros en los que se pondrá de relevancia los valores del garrote y del tolete.

24 May

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha convocado 7 becas de colaboración para las concejalías de Educación, Cultura y Juventud destinadas a aquellas personas residentes en el municipio de Santiago del Teide que estén cursando estudios universitarios.

24 May

La concejalía de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Hermigua ha sacado a la luz un programa de actos dedicado a conmemorar el Día de Canarias.

Hermigua/ Con una oferta de ocio que comenzó a desarrollarse, hace días, con la preparación del escenario a cargo de los niños y niñas del Servicio de Día del Ayuntamiento, finalizando, el sábado 2 de junio, con el concierto del grupo "SOUL SANET".

24 May

La magia llegó hoy a las habitaciones de los niños hospitalizados en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, de manos de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.

La Laguna/ Los niños y sus familiares disfrutaron de actuaciones individualiazadas a cargo del mago Lek que hizo de la risa y la sorpresa las protagonistas del día. Para el asombro de los jóvenes pacientes, el mago les descubrió algunos de sus trucos.

24 May

El presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, y la presidenta del Comité Local del partido en Santa Cruz de Tenerife, Hortensia Navarro, visitaron en la mañana de hoy la Asociación de Vecinos de Miramar.

Su presidente, Guillermo Alonso y el vicepresidente Juan Antonio Díaz pusieron de manifiesto a los centristas la problemática de la Guardería de Miramar que pertenece a la Obra Social de CajaCanarias y que en estos momentos quiere cerrar, quedándose 126 niños actualmente sin centro escolar.

24 May

El curso, organizado por la Fundación Deporte y Desafío, se celebra hasta mañana viernes en el Puerto Deportivo Pasito Blanco.

San Bartolomé de Tirajana/Ocho alumnos del Centro Ocupacional de San Bartolomé de Tirajana vivieron ayer miércoles una jornada diferente en el mar ya que asisten al curso de Vela Adaptada organizado por la Fundación Deporte y Desafío, que se desarrolla hasta mañana viernes en el Puerto Deportivo Pasito Blanco.

24 May

El director general Comercio y Consumo asegura que se abre una puerta para generar oportunidades de empleo y negocio.

Canarias/ El director general de Comercio y Consumo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Gustavo Matos, ha firmado un acuerdo de cooperación comercial con el presidente de la región de Souss Massa Dràa de Marruecos, Brahim Hafifi, que permite el desarrollo y puesta en marcha de zonas comerciales abiertas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.