Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 May

El Atlético de Madrid se ha adjudicado su segunda Europa League en dos años tras haberse impuesto con una autoridad incontestable (3-0) al Athletic Club en un encuentro tremendamente desigualado donde los bilbaínos pagaron cara su bisoñez ante un conjunto colchonero muy maduro, que tuvieron en Falcao y los dos goles que firmó al elemento diferencial.

09 May

El ya nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha propuesto este miércoles a los consejos de administración del grupo la entrada del Estado en el capital de la matriz de la entidad, Banco Financiero y de Ahorro (BFA). La operación, impulsada por el Gobierno, se realizará a través de la conversión de la ayuda de 4.465 millones de euros que la entidad recibió del primer Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en acciones, con lo que el Estado pasará a controlar tanto BFA como la propia Bankia, la cuarta entidad del país con más de 10 millones de clientes y 340.000 millones en activos.

09 May

Manuel León sostiene durante la inauguración de el IV Foro de Empleo Universitario, que es necesario adaptar el diseño de la formación a las necesidades actuales de las empresas.

--El director del SCE avanza que las fundaciones empresariales de las universidades canarias gestionarán las prácticas laborales de 560 egresados.

09 May

Pese al voto en contra del PP, el PSC logra el compromiso del Parlamento con las conexiones aéreas y exigir al Gobierno de Rajoy el cumplimiento de las obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre Canarias.

09 May

El estudio, que publica 'Nature', indica que los agujeros negros controlan, mediante los rayos X que se emiten a su alrededor, el número de estrellas que se forman en una galaxia.

--Este trabajo ayudaría a resolver por qué las masas de los agujeros negros supermasivos están relacionadas con las masas de los grupos centrales de estrellas en la galaxia.

09 May

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) de La Gomera han realizado un servicio en el día de ayer en el que se incautaron de 44 kilogramos de percebe canario, y 40 kilogramos de viejas.

09 May

Estas Jornadas se celebran hasta mañana jueves, día 10, a orillas del Lago Titicaca, en Puno (Perú).

El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, ITER, dependiente del Cabildo, participa en las quintas Jornadas Regionales del Programa Euro-Solar con el reto de asegurar la continuación de todas las actividades desarrolladas durante la fase operativa del programa.

09 May

Existe una factura telefónica de 1.200 euros del móvil municipal.

Arrecife/El concejal del Partido Nacionalista de Lanzarote-Nueva Canarias (PNL-NC) en el Ayuntamiento de Arrecife, Pedro de Armas, pisó por última vez el Consistorio de la capital de la isla el pasado 31 diciembre, fecha en la que se celebró el pleno de aprobación de los presupuestos municipales para 2012, informaron a Europa Press fuentes de la Institución municipal.

09 May

La recaudación se destinó a la asociación Mujeres de Blanco, que presta ayuda y formación a víctimas de violencia de género de la comarca.

Guía de Isora/La recaudación neta del partido de fútbol celebrado el pasado sábado en Chío ascendió a 600 euros. Así lo indica la presidenta de Mujeres de Blanco, Isabel Arbelo, asociación comarcal con sede en Adeje cuyo fin es prestar ayuda a víctimas de violencia de género.

09 May

El equipo técnico, Montevideo, bog te video! cuenta con la participación de más de un centenar de figurantes canarios que, vestidos y maquillados diariamente, juegan un papel fundamental en la elaboración de la película.

San Miguel de Abona/ El mes de abril ha sido testigo del rodaje del largometraje Montevideo, bog te video! (Montevideo, Dios te bendiga), coproducción serbia producida por Intermedia Network en asociación con Cobra Film.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.