Publicidad
El Atlético de Madrid campeón de la Europa League
El Atlético de Madrid se ha adjudicado su segunda Europa League en dos años tras haberse impuesto con una autoridad incontestable (3-0) al Athletic Club en un encuentro tremendamente desigualado donde los bilbaínos pagaron cara su bisoñez ante un conjunto colchonero muy maduro, que tuvieron en Falcao y los dos goles que firmó al elemento diferencial.
El ya nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha propuesto este miércoles a los consejos de administración del grupo la entrada del Estado en el capital de la matriz de la entidad, Banco Financiero y de Ahorro (BFA). La operación, impulsada por el Gobierno, se realizará a través de la conversión de la ayuda de 4.465 millones de euros que la entidad recibió del primer Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en acciones, con lo que el Estado pasará a controlar tanto BFA como la propia Bankia, la cuarta entidad del país con más de 10 millones de clientes y 340.000 millones en activos.
Sólo tres de cada diez contratados por empresas canarias es licenciado universitario
Manuel León sostiene durante la inauguración de el IV Foro de Empleo Universitario, que es necesario adaptar el diseño de la formación a las necesidades actuales de las empresas.
--El director del SCE avanza que las fundaciones empresariales de las universidades canarias gestionarán las prácticas laborales de 560 egresados.
Julio Cruz lamenta la falta de compromiso del PP con las conexiones aéreas con La Gomera y El Hierro
Pese al voto en contra del PP, el PSC logra el compromiso del Parlamento con las conexiones aéreas y exigir al Gobierno de Rajoy el cumplimiento de las obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre Canarias.
El IAC demuestra que los agujeros negros ‘apagan’ la formación estelar en las galaxias del universo lejano
El estudio, que publica 'Nature', indica que los agujeros negros controlan, mediante los rayos X que se emiten a su alrededor, el número de estrellas que se forman en una galaxia.
--Este trabajo ayudaría a resolver por qué las masas de los agujeros negros supermasivos están relacionadas con las masas de los grupos centrales de estrellas en la galaxia.
Incautan a tres pescadores furtivos de La Gomera 44 kilos de percebe y 40 kilos de viejas
Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) de La Gomera han realizado un servicio en el día de ayer en el que se incautaron de 44 kilogramos de percebe canario, y 40 kilogramos de viejas.
El ITER participa como asesor técnico de la UE en las quintas y últimas Jornadas Regionales del Programa EURO-SOLAR
Estas Jornadas se celebran hasta mañana jueves, día 10, a orillas del Lago Titicaca, en Puno (Perú).
El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, ITER, dependiente del Cabildo, participa en las quintas Jornadas Regionales del Programa Euro-Solar con el reto de asegurar la continuación de todas las actividades desarrolladas durante la fase operativa del programa.
Pedro de Armas (PNL-NC) lleva más de 5 meses sin aparecer por el Ayuntamiento tras irse de viaje a Martinica
Existe una factura telefónica de 1.200 euros del móvil municipal.
Arrecife/El concejal del Partido Nacionalista de Lanzarote-Nueva Canarias (PNL-NC) en el Ayuntamiento de Arrecife, Pedro de Armas, pisó por última vez el Consistorio de la capital de la isla el pasado 31 diciembre, fecha en la que se celebró el pleno de aprobación de los presupuestos municipales para 2012, informaron a Europa Press fuentes de la Institución municipal.
El partido de fútbol a beneficio de las víctimas de la violencia de género celebrado en Chío recauda 600 euros
La recaudación se destinó a la asociación Mujeres de Blanco, que presta ayuda y formación a víctimas de violencia de género de la comarca.
Guía de Isora/La recaudación neta del partido de fútbol celebrado el pasado sábado en Chío ascendió a 600 euros. Así lo indica la presidenta de Mujeres de Blanco, Isabel Arbelo, asociación comarcal con sede en Adeje cuyo fin es prestar ayuda a víctimas de violencia de género.
El equipo técnico, Montevideo, bog te video! cuenta con la participación de más de un centenar de figurantes canarios que, vestidos y maquillados diariamente, juegan un papel fundamental en la elaboración de la película.
San Miguel de Abona/ El mes de abril ha sido testigo del rodaje del largometraje Montevideo, bog te video! (Montevideo, Dios te bendiga), coproducción serbia producida por Intermedia Network en asociación con Cobra Film.
Publicidad
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3
Adeje aprovecha la primera jornada de Fitur para intensificar contactos con todas las administraciones
Adeje/ Costa Adeje traslada a Fitur su trabajo para la permeabilizació...
El Cabildo incorpora a TLP IMPULSO al Anillo Insular de Políticas Sociales
Tenerife/ La consejera de Acción Social, Águeda Fumero, recibió hoy a ...
Las Ciudades Patrimonio solicitan al ministro de Turismo en Fitur que las 15 ciudades cuenten con un Parador
Tenerife/ La Laguna, junto a Tarragona y Baeza, es una de las tres ciu...
Rosa Dávila asegura transporte gratuito pese a la decisión de Madrid de eliminarlo
Tenerife/ La presidenta del Cabildo se muestra firme y asegurar que "e...
Puerto de la Cruz destaca en la inauguración de FITUR 2025
Puerto de la Cruz/ Madrid, 22 de enero de 2025. -Hoy se ha inaugurado ...
La campaña comercial "Una Navidad más Cercana 2024" de Santiago del Teide ya tiene ganadores
Santiago del Teide/ Hoy se ha llevado a cabo el sorteo de un viaje a S...
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes
Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...
El Cabildo destina 341.000 euros de subvención al Ayuntamiento de Los Realejos para la creación de empleo
Tenerife/ Esta iniciativa supone una inversión de 10 millones de euros...
El Museo de la Ciencia y el Cosmos acoge la VIII edición del proyecto de educación científica 'CienciaShow'
Ciencia y Tecnología | Sin comentarios
Tenerife/ El consejero José Carlos Acha agradece la colaboración de la...
La Autoridad Portuaria de Las Palmas toma medidas contra los focos de emisión acústica que puedan afectar a los vecinos
Gran Canaria | Sin comentarios
Las Palmas de Gran Canaria/ La presidenta de la Autoridad Portuaria de...
El Cabildo pondrá en marcha un programa de turismo social para personas con discapacidad
Tenerife/ La iniciativa nace de un acuerdo institucional y se desarrol...
El Cabildo triplica la producción de agua para el Polígono Industrial de Güímar y los agricultores con la nueva estación…
Tenerife/ La presidenta, Rosa Dávila, y el alcalde, Gustavo Pérez, des...
Maspalomas lleva su Carnaval al corazón de Madrid con una impactante promoción en Gran Vía y Callao
San Bartolomé de Tirajana/ Yilenia Vega: "La campaña generará casi 19 ...
Dos conductores a disposición de la autoridad judicial por sendos delitos contra la seguridad vial
Puerto del Rosario/ La Policía Local de Puerto del Rosario, ha puesto ...