Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jul

El próximo lunes comenzarán en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos los trabajos de montaje del espectacular escenario que albergará el 21 de julio el It's Showtime Canarias 2012-Arona. 120.000 vatios de luz y 80.000 vatios de sonido servirán para ambientar una cita internacional sin precedentes en el Archipiélago. Más de 70 técnicos controlarán el desarrollo del evento, incluida una unidad móvil traída desde Madrid para que la retransmisión por televisión y en alta definición llegue a 180 países y 15 millones de espectadores.

12 Jul

El presidente de la Cámara pide la implicación de las instituciones públicas para el desarrollo del coche eléctrico en Lanzarote

La Cámara de Comercio de Lanzarote ha presentado esta mañana la primera fotolinera de Canarias. Se trata de un punto de recarga para coches eléctricos cuya electricidad viene de la energía solar, a través de palcas fotovoltaicas. La puesta en marcha de esta infraestructura, situada en el centro de innovación empresarial de la Cámara, en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, ha sido posible gracias a la colaboración entre el ente cameral y tres empresas: Suntelco, Infraestructuras Eléctricas Canarias y Renault Juan Toledo.

12 Jul

Le impuso la medida de firmar en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes

La juez del Juzgado de instrucción número 4 de Arrecife, que instruye el caso Montecarlo, imputó al ex alcalde de Arrecife y actual concejal, Cándido Reguera (PP), tras su declaración en el Juzgado el pasado 19 de junio, los delitos de por malversación de caudales públicos, prevaricación y alteración de precios en concursos, según publica la web lavozdelanerote.com.

12 Jul

Nuboso en el norte y temperaturas con pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet); que mantiene la alerta amarilla por fenómenos costeros, prevé para mañana viernes, 13 de julio, que el viento soplará del noreste fuerte, con rachas locales de muy fuerte en las costas del noroeste y sureste, así como en medianías. En las costas del suroeste será flojo variable en general.

12 Jul

Las firmas Baronetti, Bibabu y Oh Soleil asistieron a la muestra celebrada en Valencia

Tenerife/ Las firmas Baronetti, Bibabu y Oh Soleil, pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, destacan la buena acogida de sus propuestas para la temporada primavera verano 2013 tras su reciente participación en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI). En el caso de Bibabu y Oh Soleil, destacaron también la excelente respuesta del público tras su presencia en pasarela.

12 Jul

El proyecto sacado a concesión administrativa contempla más de 500 atraques deportivos y 50 atraques pesqueros; una superficie para actividades comerciales y de ocio de 10.000 metros cuadrados; y un aparcamiento de 1.700 metros cuadrados.

Puerto de La Cruz / El director de Puertos Canarios, Juan José Martínez, se reunió hoy con los responsables del área de Dominio Público de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, con el que se alcanzó un acuerdo para permitir los usos comerciales previstos en el proyecto presentado por la Comunidad Autónoma.

12 Jul

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha logrado la medalla de oro en 800 metros lisos de atletismo dentro de los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos Europolyb Canarias 2012.

Tenerife/ El triunfo fue cosechado por Andrés de la Rosa, que pertenece al Parque de Bomberos de Icod de los Vinos, quien compitió ayer en el Centro Insular de Tenerife, en Tíncer.

12 Jul

El presidente, Román Rodríguez, considera que los ciudadanos deben rebelarse contra un Gobierno que ganó las elecciones prometiendo justo lo contrario de lo que están haciendo.
Canarias/ Nueva Canarias (NC) asegura que los recortes realizados por el Gobierno de España para los años 2012, 2013 y 2014 y que superarán los 111.000 millones de euros, entre recortes y subida de impuestos, llevan a España a la misma situación que Grecia.

12 Jul

El documento lleva aparejado un apartado que compromete a la creación de una comisión de seguimiento.

Gran Canaria / Los alcalde de los Ayuntamientos turísticos de San Bartolomé de Tirajana y de Mogán, Marco Aurelio Pérez y Francisco González, han firmado al mediodía de este jueves, en las Oficinas Municipales de Maspalomas, un convenio de colaboración,

12 Jul

La primera fotolinera de Canarias suministra energía solar para la recarga de vehículos eléctricos.

Lanzarote / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Isabel Ramos, ha inaugurado esta mañana la primera fotolinera de Canarias en las instalaciones del Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lanzarote.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.