Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jul

120718 ftv ctowinsurf 02El Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012 comienza mañana con un variado programa de pruebas y actividades

Las Playas de Jandía vuelven a vestirse de gala con motivo de la celebración del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012, un evento que convierte la isla en centro de atención mundial de esta disciplina deportiva. Todo está preparado para que mañana viernes se lleve a cabo en la playa de Sotavento la inauguración oficial de esta cita, incluida en el calendario internacional, y que supone uno de los grandes iconos turísticos de Fuerteventura. El Ayuntamiento de Pájara y el Cabildo majorero promueven este acontecimiento, que cuenta como principales patrocinadores con el Gobierno de Canarias, el propio Cabildo de Fuerteventura, el Patronato de Turismo de Fuerteventura, Playas de Jandía, René Egli, Meliá Gorriones, Fuerte Action, Cabrinha y Neilpryde.

19 Jul

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes bajas en las zonas de litoral en el norte a primeras horas del día

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para mañana viernes, 20 de julio, el aviso amarillo por altas temperatura únicamente en el sur, este y oeste de Gran Canaria, donde se pueden superar los 34 grados de máxima, mientras que en el resto del Archipiélago se esperan máximas entorno a los 30 grados.

19 Jul

El avance de las llamas sigue siendo lento y presenta buenas condiciones para su extinción.

El perímetro del incendio que desde el pasado domingo afecta a la isla de Tenerife continúa asegurado salvo por el frente Noroeste donde se concentra la intervención de la mayor parte de los medios terrestres y aéreos. Además, al existir algunas zonas calientes dentro del perímetro, se siguen realizando descargas puntuales.

19 Jul

El tráfico de Ryanair a las Islas Canarias se verá reducido en un 26 por ciento, pasando de 4,35 millones a 3,2 millones de pasajeros anuales.

La compañía de bajo coste irlandesa Ryanair ha anunciado la cancelación a partir de noviembre de 21 rutas con Canarias y el recorte de otras 32 conexiones tras la "negativa" del Gobierno regional a cumplir con el "compromiso" alcanzado para establecer "un sistema de incentivos que garantice costes bajos de operación en los aeropuertos canarios".

19 Jul

Está completamente avalado por informes técnicos y jurídicos y ha sido rectificado y mejorado con respecto a su predecesor

Santa Cruz de Tenerife / El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dado a conocer hoy jueves los detalles del documento de revisión del Plan General de Ordenación (PGO) que se abordará mañana viernes, para su debate y aprobación, en la sesión del Pleno Ordinario correspondiente al mes de julio y una vez que el mismo ya ha sido aprobado en los últimos días tanto por el Consejo Rector de Urbanismo como por la Comisión de Servicios Territoriales.

19 Jul

La consejera se reúne con Aeolican y defiende acciones que promuevan el autoconsumo y consumo asociado

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha informado de que se ha dirigido al Ministerio de Industria, Energía y Turismo para que se dicte cuanto antes una valoración relativa a los sistemas de producción eléctrica con especial atención a las renovables en el Archipiélago, ya que en las Islas contribuyen a reducir el déficit tarifario.

19 Jul

Pedro Manuel Monteiro, presidente de la Dirección Regional de Turismo del Centro de Portugal, aseguró que la regla de oro de cualquier destino turístico es definir prioridades

Adeje/ Pedro Manuel Monteiro Machado, presidente de la Dirección Regional de Turismo del Centro de Portugal, ofreció hoy, en su intervención en los cursos y talleres de la Universidad de Verano de Adeje, las pistas para una mejor promoción y comercialización de nuestros destinos turístico. En ellas, señaló que es importante entender el papel que debe ocupar cada actor del sector que más riqueza genera tanto en España como en Portugal. La administración pública, aseguró, no está para vender camas turísticas sino para optimizar la promoción del destino y los empresarios para ofertar unos servicios donde prime la calidad. En ningun caso, la primera debe suplantar a la segunda ni esta última ocupar un espacio que no le corresponde.

19 Jul

La Comisión Asesora diseñará grupos de trabajo para fomentar el servicio en áreas familiares, penales, juveniles, civiles, mercantiles y socioeducativas.

Canarias / El Gobierno de Canarias ha creado un órgano, el Espacio Común de Mediación de Canarias, que tiene como fin promover un cambio cultural hacia la pacificación de los conflictos, evitando así recurrir a los tribunales ordinarios para la resolución de conflictos.

19 Jul

Los alrededores de la Plaza San Agustín será el escenario de la segunda prueba de este circuito insular

Los Realejos / El municipio de Los Realejos (Tenerife) acoge este sábado [21 de julio] la segunda prueba de la VI Liga de Ciclismo Infantil de CajaCanarias. La competición, dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, dará comienzo a las 14.00 horas.

19 Jul

El presidente del Gobierno afirma que es "imprescindible que, al menos en los periodos de mayor peligro, las Islas cuenten con una base permanente de medios del Estado para combatir el fuego"

Tenerife / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, señaló hoy durante su visita a las zonas afectadas por el incendio en Tenerife que "se está trabajando intensamente para evitar el avance del fuego y controlarlo en el perímetro afectado".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.