Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jul

Cartel Carnaval 2013.jpg.scaled1000La concejal del área de Educación, Cultura y Deportes, María Isabel García Bolta, ha presentado esta tarde el cartel que será la imagen del Carnaval 2013 de Las Palmas de Gran Canaria (1 - 23 de febrero) en el transcurso de la inauguración de una muestra con los carteles seleccionados por el jurado. La obra ganadora, de las diseñadoras Tina Pérez e Inés Valiente, lleva por título Carnival, nombre del personaje que aparece en la obra y que personifica la fiesta más importante de nuestra capital.

26 Jul

El coordinador técnico de dicho campamento es Cristo Marrero, jugador emblemático del CD Tenerife.

El concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, visitó durante la mañana de este jueves 26 de julio, el campo de fútbol de Fañabé, el cual está siendo sede del VIII Campamento Suma organizado por el Club Deportivo Tenerife, con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y cuyo coordinador técnico es Cristo Marrero. 40 niños de diferentes municipios del sur de la isla, clubes y categorías, desde pre-benjamines hasta cadetes, conforman este octavo encuentro deportivo centralizado en el fútbol.

26 Jul

No se descarta que corresponda al anciano desaparecido el sánado en Las Meloneras.

Voluntarios de Cruz Roja han localizado hace unas horas el cuerpo sinvida de un hombre cerca de la charca de Maspalomas, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

26 Jul

Pretendían pasar a Presidencia del Gobierno los gastos de una estancia en un hotel del Sur de Gran Canaria.

Agentes del Cuerpo General de la Policía pertenecientes al Grupo de Intervención de Seguridad Ciudadana (GISC) en colaboración con el Grupo de Menores y Familia (GRUMEF), con Base en Gran Canaria, detuvieron esta mañana en un hotel de San Bartolomé de Tirajana a una pareja por un presunto delito de estafa y usurpación de identidad.

26 Jul

Se pretende reformar los estándares relativos a la urbanización turística, las infracciones muy gravesy los cometidos de la inspección turística.

Canarias / El Consejo de Gobierno acordó tomar en consideración y solicitar dictamen del Consejo Consultivo de Canarias respecto al anteproyecto de Ley de modificación de la Ley de Ordenación del Turismo en Canarias.

26 Jul

81 deportistas competirán por el título regional en el Complejo Deportivo de San Benito

La Laguna / El Complejo Deportivo de San Benito (La Laguna) acoge, este domingo [29 de julio], el XVII Campeonato de Canarias de Natación para Discapacitados Intelectuales.

26 Jul

La sentencia saldrá en septiembre pero, de conceder la licencia de apertura antes de hacerse público, el Partido Socialista rompería el acuerdo.

La Palma / El Partido Socialista Canario-PSOE de Los Llanos de Aridane rompería el pacto de gobierno que mantiene con el Partido Popular (PP) si el Ayuntamiento concede la licencia de apertura a la planta de aglomerado asfáltico ubicada en el municipio y pendiente de una sentencia judicial que determine si los gases que emite dicha planta son tóxicos o si cumplen con lo establecido por la legislación vigente.

26 Jul

Las plantillas docentes no sufrirán modificación, ya que el profesorado en los nuevos centros se compensa con la rebaja en los que se reduce el alumnado.

Canarias / El Consejo de Gobierno aprobó hoy el proyecto de decreto por el que se crean tres nuevos centros educativos públicos en Canarias y se traslada a nuevas instalaciones el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Hubara, de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

26 Jul

Esta mañana fueron recibidos por las autoridades políticas y organizativas del Festival en las Casas recepción Consistoriales


Ingenio / En la mañana de este jueves, 26 de julio, tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ingenio la oficial por parte del alcalde de la Villa, Juan José Gil; del concejal de Cultura, Rayco Padilla, el director del Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio, David Castellano; junto con otros ediles del grupo de gobierno, a los representantes de los grupos participantes en la XVII edición.

26 Jul

El barrio pesquero de San Andrés acoge este sábado el festival 'Aguasalá', en el que competirán 13 jóvenes talentos de la música

Santa Cruz de tenerife / Santa Cruz vive estos días el verano con numerosas actividades diseñadas para todas las edades y preferencias. Numerosas barrios continúan con la celebración de sus fiestas patronales, el parque García Sanabria sigue proyectando las películas que forman parte de la programación del cine de verano y el barrio de San Andrés estrena un festival en el que 13 jóvenes talentos de la música competirán por alzarse con el trofeo ganador.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.