Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Ago

El Cabildo de Tenerife ha dado por controlados los tres incendios que han tenido lugar hoy miércoles [día 15], en la Isla. Así, a las 03,30 horas comenzaba un incendio en la zona de Lomo Alto, cerca de la Cruz del Castaño, en el municipio de Los Realejos, que se dio por controlado a las 19,55 horas y afectó a 12 hectáreas. A las 15,00 horas comenzaba otro en la zona de Las Montañetas, La Esperanza, en el municipio de El Rosario, que se daba por controlado a las 19,33 horas y afectaba a 2 hectáreas. Y a las 17,12 horas saltaba la alarma en La Orotava, en la pista Arco de Chimoche, por encima de La Caldera, que ha quemado 2 hectáreas y se daba por controlado a las 20,55 horas. La suma total de superficie afectada asciende a 16 hectáreas.

15 Ago

Esta tarde los vecinos de Vallehermoso han podido volver a sus casas

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, ha solicitado esta tarde "la colaboración ciudadana en las tareas de investigación que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad inicien ante la sospecha de que algunos de los conatos originados en el día de hoy pudieran ser provocados".

15 Ago

Así lo ha manifestado Rivero en declaraciones a los periodistas tras asistir a los actos en honor de la Virgen de Candelaria.
Tenerife/ El presidente canario, Paulino Rivero, ha exigido una actuación "ejemplar" por parte de los cuerpos de seguridad para capturar a los "desalmados" que han causado los incendios en las islas, y ha reclamado "la máxima presión" para que haya detenciones "o vamos a tener un calvario".

15 Ago

El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, ha ofrecido este miércoles la eucaristía en la que se ha rendido homenaje a la Virgen de Candelaria, en este miércoles 15 de agosto, y en el que los afectados por los incendios que asolan a las Islas Canarias han estado presente.

Candelaria/ Álvarez ha centrado su homilía en las personas, que por unas u otras circunstancias, han perdido su pareja o su trabajo y no tiene dónde ir. En este sentido, subrayaba que en el caso de quienes han perdido sus casas, quemadas por el fuego, ha sido muy importante encontrarse con personas buenas que han mostrado "grandes pruebas de solidaridad".

15 Ago

Los actos religiosos se iniciaron en la Iglesia de Guía con la Misa de Peregrinos, celebrándose posteriormente la Solemne Función religiosa a la Santísima Virgen, cita que contó con la presencia del presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, el vicepresidente primero de la corporación insular, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, y el alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, además de autoridades civiles y militares de la isla.

Santa María de Guía/ Esta tarde dará comienzo uno de los actos más esperados de estas fiestas, la tradicional Batalla de Flores que se celebra en este municipio desde comienzos de los años 50. Las calles principales del casco histórico volverán a ser escenario un año más de la guerra de confeti que llenará sus calles del bullicio y la alegría de grandes y pequeños.

15 Ago

Tenía 64 años.
Telde/ Un hombre de 64 años ha muerto ahogado en Playa del Hombre, en el municipio grancanario de Telde, en torno a las 18:00 horas.

15 Ago

Sobre el 25-S "Es una convocatoria cuanto menos extraña..." Lo suyo sí que no me resulta extraño porque de tiempo le conozco y sé a quién le rinde obediencia. Su trayectoria ya venía cojitranca, desde que se codeaba en el bodegón Txiki con la heterogénea caterva independentista, antimilitarista, ácrata, comunista etc., creo que para estar a la altura de la circunstancia y aparentar lo que no es, siempre retraído, indeciso, tibio o dando bandazos, lógicamente como le consignaban sus jefes ideológicos en aquella época, Melchor Núñez, Román Rodríguez, Arcadio Díaz y otros, que ya vemos a qué islotes arribaron.

15 Ago

Última carrera antes de la Vuelta a Tenerife
La Laguna/ Este próximo domingo se celebra el Cinturón San Bartolomé de Tejina, que este año disputará su cuadragésimo novena edición. La popular cita del pedal será la última prueba del calendario insular antes de la Vuelta a Tenerife y forma parte de los actos con motivo de las fiestas de Tejina. El encuentro está organizado por la Federación Insular de Ciclismo y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

15 Ago

 

 

 

Los canarios, entre los más optimistas

Nacional/ Nueve de cada diez españoles desean leer más noticias buenas en la prensa."Deportes" es la sección informativa con menor percepción negativa. Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía son las comunidades más pesimistas. La peor noticia que los españoles creen que puede ocurrir es que España sale del euro.

15 Ago

Foro contra la Incineración
Granadilla/ Con dos cojones, si uno busca en internet las viviendas bioclimáticas del ITER (que nos costaron una pasta gansa que aún está por determinar al detalle) se encontrará con que la primera imagen que aparece no es la de la urbanización ni nada por el estilo, no, lo primero que aparece es la fantástica playa cercana que se integra dentro del Monumento Natural de Montaña Pelada y que el Cabildo utiliza como gancho para atraer turistas a esa urbanización, aunque no se tiene conocimiento de que haya enganchado a nadie sino a un matrimonio catalán que echó ahí una Navidade con un niño pequeño y casi se mueren de frío, según manifestaron a la prensa en un artículo que tengo guardado pero que ahora mismo sólo encuentro la foto, con lo que me dirán ustedes lo del 'bioclimatismo' donde quedó en ese caso (más gente se habrá quedado, sin duda, pero pura pérdida porque muchas casas tienen aspecto ya hasta de abandono).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.