Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Abr

Santiago del Teide / Este jueves 11 de abril en la plaza pública de Puerto de Santiago, en horario de 09:00 a 14:00 horas, se celebrará una nueva cita de la campaña denominada "El Campo, La Artesanía y la Gastronomía salen a la Calle en Santiago del Teide" con la que se pretende que los artesanos, agricultores y reposteros de la comarca puedan vender sus productos directamente a los consumidores.

10 Abr

San Miguel de Abona/ Valentín González, alcalde de San Miguel de Abona, se reunía esta semana con Ana Concepción, presidenta del Círculo de Empresario y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) con motivo del trabajo conjunto que se pretende hacer en los próximos meses respecto a los proyectos y demandas del sector empresarial.

Así, entre las principales medidas a adoptar destaca el seguir exigiendo que se terminen las obras que actualmente son imprescindibles para el Sur de Tenerife, tales como el Hospital público, la apertura del tercer carril de la autopista, la mejoría de los accesos en la zona de Las Chafiras con la posibilidad de carriles de aceleración San Miguel-Los Cristianos y viceversa, así como San Miguel-Santa Cruz.

10 Abr

Tenerife/ Más de 50 empresarios del sector asistieron ayer en Adeje a la presentación del proyecto, que ya funciona en Valencia
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, junto a Turismo de Tenerife, impulsan la puesta en marcha en Tenerife del proyecto 'Travel Open Apps', una plataforma de comercialización y distribución de productos y servicios turísticos de código abierto. Esta última peculiaridad permite la intervención de diferentes empresas y no depende de una firma matriz.

10 Abr

Tenerife/ El escritor participará este viernes en esta actividad, vinculada a la exposición 'Retos al vacío', de la artista María Belén Morales

TEA Tenerife Espacio de las Artes organiza una mesa redonda el próximo viernes [día 12], a partir de las 20,00 horas, en la que participará el Premio Nacional de Poesía 2005, José Corredor-Mattheos. El poeta y crítico de arte intervendrá junto al conservador de la Colección de TEA, Isidro Hernández; la escultora y profesora de Artes Plásticas y Diseño de la Escuela Fernando Estévez, Ana Lilia Martín, y la comisaria de la exposición Retos al vacío y profesora de Historia del Arte de la Universidad de La Laguna, Ana Quesada.

10 Abr

Guía de Isora / El Ayuntamiento de Guía de Isora organiza la IV edición de la Feria de las Profesiones, en Playa San Juan, junto a siete ayuntamientos de la comarca.

 

Más de 2.500 alumnos de Secundaria conocen la oferta de formación profesional que se imparte en los institutos del sur de la Isla. El punto de encuentro es el Centro de Creación y Formación Joven, en Playa San Juan, donde, desde el miércoles 10 y hasta el viernes 12 de abril, se celebra la IV edición de la Feria de las Profesiones, que fue inaugurada hoy por las concejales de Educación y de Cultura, Cristina García y Josefa Mesa, respectivamente.

10 Abr

Tenerife/ Tendrá lugar este jueves a partir de las 21,00 horas, y se repetirá los días 14, 18 y 21 de abril

El Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife, acoge mañana jueves [día 11], a partir de las 21,00 horas, la celebración del espectáculo Fantasmagorías. La presencia de lo ausente. Se trata de una dinámica y variada actividad que incluye un misterioso y sorpresivo recorrido por las instalaciones del recinto, la presentación de "misterios" científicos y la manipulación por el público de diferentes dispositivos ópticos precinemáticos.

10 Abr

Santa Cruz de Tenerife / Esta iniciativa surge ante la supresión de los servicios de asistencia a víctimas de violencia por parte de la administración pública.


El Colegio de Psicología de Santa Cruz de Tenerife prestará asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia de género a través de la Asociación Beatriz, entidad sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género, con la que se ha firmado un convenio de colaboración que se enmarca dentro de la campaña "Psicología, compromiso solidario" de la institución colegial.

10 Abr

Granadilla de Abona / Ana Esther Flores destaca que es un compromiso que se hará realidad en próximas fechas y que beneficiará semanalmente a cientos de personas.

 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios Sociales, tiene previsto abrir en próximas fechas una 'despensa municipal' a través del cual se pretende repartir alimentos básicos entre las familias más necesitadas del municipio. El local donde se ubicará este nuevo recurso, localizado en el núcleo de San Isidro y de propiedad municipal, fue visitado recientemente por el alcalde, Jaime González Cejas, y los concejales de Servicios Sociales y Servicios Generales, Ana Esther Flores Ventura y Juan Rodríguez Bello, respectivamente.

10 Abr

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT) y en colaboración con la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de La Cuesta-Taco-Finca España y Los Majuelos (ASECU), ha querido distinguir a los comercios 'Deportes Arias' y 'Moblerone' por el buen posicionamiento de ambas marcas en las redes sociales tras la realización del curso 'Cómo llevar tu empresa a las Redes Sociales y obtener beneficios'.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, se desplazó hasta los propios establecimientos de los premiados para entregar dichas distinciones a los propietarios de 'Deportes Arias' y 'Moblerone', respectivamente. A estos actos también asistieron representantes del Servicio de Empleo y Desarrollo Económico de la Corporación Insular, de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y Desarrollo Empresarial (FIFEDE) y de ASECU.

10 Abr

Madrid / El presidente canario ha señalado en un encuentro informativo con peiodistas en Madrid que, van a estudiar si tiene "viabilidad jurídica solvente" la decisión del Gobierno andaluz para ponerla en marcha en su territorio.

 

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha considerado "un paso interesante" y ha asegurado que su Gobierno estudiará el decreto ley aprobado ayer por la Junta de Andalucía para frenar los desahucios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.