Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Abr

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias y máximo dirigente de Coalición Canaria, Paulino Rivero, no ha descartado la posibilidad de volver a ser candidato en las elecciones municipales y autonómicas del año 2015 y ha afirmado que "ya veremos qué pasa".

"Nadie sabe lo que va a ocurrir dentro de dos años y medio. Ya veremos qué pasa", manifestó durante una entrevista publicada en el periódico Canarias7 y recogida por Europa Press.

07 Abr

Canarias/ El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) experimentó un retroceso de 19.256 afiliados durante el primer trimestre de 2013, lo que, en términos relativos, representa una caída del 0,6%, según un informe elaborado por ATA. En el caso de Canarias, la bajada ha sido del 0,8%.

En concreto, la Asociación de Trabajadores Autónomos detalla que la suma de trabajadores por cuenta propia en España pasó de un total de 3.024.652 al cierre del pasado mes de diciembre, a los 3.005.396 que se contabilizan en lo que va de año.

07 Abr

Un partido muy igualado que se desató en el minuto 89 con el gol de Thievy
Un gol postrero de Thievy dio una victoria muy valiosa a la Unión Deportiva Las Palmas en su lucha por jugar las eliminatorias de ascenso ante una Ponferradina que no pudo aprovechar sus múltiples oportunidades y al que derrotó por 0-1.

07 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Bellas, por sus 31 puntos y 5 asistencias, se convierte en el jugador de la jornada.
Necesitaba el Herbalife Gran Canaria una victoria que rompiera su mala racha y la encontró ante Estudiantes, 72 a 64, gracias a un hombre, Tomás Bellas.

07 Abr

La Laguna/ El CB Canarias ha logrado la victoria número 12 de la temporada frente al Unicaja (97-92) en un partido muy igualado, en el que jugó a un baloncesto casi perfecto. Esta victoria supone la permanencia virtual del equipo canarista en la ACB.

Nada más comenzar el partido el Canarias se encontró con un 2-8 en contra, pero supo apretar el acelerador y reponerse. Los dos equipos estaban muy acertados en ataque, el Unicaja conseguía puntos próximos a la zona (hasta 14 en el primer cuarto), mientras que el Canarias se mantuvo cerca en el marcador gracias al acierto exterior y a los tiros libres (8 de 8). Los malagueños tenían una gran disciplina ofensiva con Zoric, jugador por el que pasaban todos los balones y con Urtasun como gran referente anotador. El primer cuarto terminaba con empate a 24.

07 Abr

Tenerife/ Punto de oro y una jornada menos (1-1)

El CD Tenerife sumó un punto positivo para sus intereses gracias a la derrota del Leganés ante el Alcalá y aumenta la distancia a seis puntos sobre el conjunto pepinero. El Marino de Luanco se adelantó en el marcador antes del descanso. Aridane puso las tablas en el marcador después de una gran asistencia de Carlos, que firmó una gran actuación. íñigo Ros se perderá el próximo compromiso en casa por acumulación de amonestaciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.