Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Sep

Tenerife/ El desfile tendrá lugar mañana viernes en el Centro Cultural Conde Duque a partir de las 21,00 horas

La firma tinerfeña de zapatos y bolsos Pisaverde, que forma parte del colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, mostrará sus últimas creaciones mañana [viernes 13], en colaboración con Leyre Valiente, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (antigua Pasarela Cibeles).

12 Sep

Tenerife/ La Corporación insular y siete municipios firman el correspondiente convenio de colaboración

El Cabildo y los ayuntamientos de la Isla trabajarán conjuntamente en la promoción turística de Tenerife. La Corporación insular y siete municipios suscriben hoy [jueves 12] un convenio de colaboración para coordinar las acciones promocionales en el exterior.

12 Sep

Canarias/ Informará del servicio que coordina el Ministerio de Justicia a través de las Oficinas de Información de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, desde el teléfono de información 012 y en la página web de Justicia del Ejecutivo canario

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias ha habilitado desde hoy tres canales diferentes de información para orientar a aquellas personas que dispongan de indicios sobre posibles supuestos de sustracción de recién nacidos dónde deben acudir para presentar la documentación.

12 Sep

Granadilla de Abona/ La joven granadillera Patricia Yurena Rodríguez, fue coronada como la mujer más guapa de España en el transcurso de la gala Miss Universe Spain celebrada este miércoles en Madrid, y que contó con la participacion de otras doce candidatas.

patricia-missuniversespainPatricia Yurena Rodríguez, tiene una larga experiencia en este tipo de certámenes ya que en el año 2007 fue elegida Miss Tenerife, y en el 2008 resultó elegida Miss España.

12 Sep

Tenerife/ El arzobispo castrense, Juan del Río, fue el encargado de hacer entrega de esta medalla durante la celebración de una eucaristía en la parroquia de San Pedro

El arzobispo castrense, Juan del Río, fue el encargado de imponer la Cruz de Honor de la Cruz Fidélitas al teniente adjunto de la Compañía de Santa Cruz de Tenerife y Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, Juan Salvador. El acto se llevó a cabo durante el transcurso de una eucaristía celebrada en la mañana de hoy en la parroquia de San Pedro, presidida por el prelado en la Parroquia de San Pedro, y en la que también estuvo presente el obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez.

12 Sep

La Laguna/ El Aula Magna de las facultades de Derecho y de Ciencias Políticas y Sociales acogió la tarde de ayer, 11 de septiembre, el "Welcome Day", acto de bienvenida oficial a los 202 estudiantes extranjeros del programa de intercambio Erasmus que permanecerán en la Universidad de La Laguna durante el primer cuatrimestre o el curso completo.

A principios de 2014 se celebrará un evento similar para recibir al alumnado que cursará en el centro solamente el segundo cuatrimestre.

12 Sep

La Laguna/ La cita, que recorrerá las calles del casco histórico de Aguere, tendrá lugar el domingo 22 de septiembre

Las calles del casco histórico de La Laguna acogerán, el domingo 22 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, la celebración de la trigésimo cuarta Carrera Popular del Cristo. La cita, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del ayuntamiento de Aguere, forma parte del programa de actos que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo.

12 Sep

Granadilla de Abona/ La novena edición organizada por el Ayuntamiento contempla música en vivo, una muestra de trajes del mundo rural y pesquero y exposición de coches clásicos

El Eres del Hermano Pedro se ha convertido en un símbolo del patrimonio etnográfico y cultural de Granadilla de Abona y del Sur de Tenerife, y en un elemento geológico que está siendo objeto de divulgación y conservación. Este sábado 14 de septiembre se celebra la novena edición del la Ruta Nocturna al Eres del Hermano Pedro, que este año tiene como lema 'Más de 50 años de Turismo en el Sur de Tenerife' organizada por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y en el que colabora la comisión de fiestas de El Médano.

12 Sep

Tenerife/ El barco patroneado por Lucio Pérez se impuso en la prueba celebrada el pasado sábado

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) retomó el pasado sábado sus actividades de vela con la disputa de la primera jornada del Trofeo Comodoro, en este caso reservada a la flota de la clase Crucero ORC. Se impuso el "Macaco" patroneado por Lucio Pérez.

12 Sep

La Laguna/ El bombero y atleta lagunero Andrés de la Rosa consiguió tres medallas de oro en los últimos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en la ciudad irlandesa de Belfast.

Con tal motivo, De la Rosa fue recibido hoy por el alcalde Fernando Clavijo, quien lo felicitó por "representar con tanto éxito a nuestra tierra en esta cita internacional", para cuya participación fue apoyado por el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.