Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Sep

Bruselas / El vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, ha advertido a Cataluña de que si se independiza de España dejará de formar parte de la Unión Europea. "La parte segregada no es miembro de la UE", ha dicho de forma tajante en en una conferencia en el Cidob sobre 'La apuesta por Europa"'.

16 Sep

Tenerife / El proyecto ABC, la escuela del Tenerife CajaCanarias, arranca este martes en el CIAT de Tíncer con la docencia de atletas del primer equipo.

 

Atletismo Base CajaCanarias (ABC) arranca este martes su segunda temporada con los mejores monitores posibles de las Islas, los atletas de la primera plantilla del Tenerife CajaCanarias, único representante canario en la máxima categoría del atletismo español, la División de Honor. Entre ellos, los internacionales absolutos con la selección nacional Germán Millán, director de la escuela, y Jonay Jordán. Los acompañarán los también integrantes de la sección masculina Nacho de Esquiroz, en su segunda campaña con la cantera, y el debutante José Francisco Viñoly.

16 Sep

Adeje / El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ofreció el municipio para celebrar el próximo mundial que está previsto en 2015.

 

El hotel Isabel de (GF Hoteles) acogió ayer la gala de clausura del Mundial de Esquí Náutico que se celebró desde el 5 de Septiembre en Puerto Colón.

A las 19 de la tarde de ayer, se dieron cita en el Hotel Isabel, perteneciente al grupo GF Hoteles, todos los deportistas, familiares y empresas participantes en el XVIII Mundial de Esquí Náutico; en una gala de clausura marcada por la emoción de la Federación Canaria de Esquí Náutico, quién vio cumplido su sueño de acoger un evento de estas características en Tenerife.

16 Sep

Gran Canaria / La directora general de Transportes se reunió esta mañana con representantes de la Confederación Canaria de Empresarios y de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y destacó la oportunidad de negocio que representa el IV Salón Atlántico de Logística y Transporte.

SALT 2013 se celebrará del 9 al 11 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y está organizado por el Clúster Canario del Transporte y la Logística con la colaboración del Gobierno de Canarias a través del Programa de actuaciones para potenciar la conectividad entre Canarias y el Sur de Marruecos (TRANSMACA).

 

La directora general de Transportes del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha hecho un llamamiento al sector empresarial de Las Palmas para que tome parte activa en la potenciación de la estrategia de internacionalización de Canarias y ha puesto el acento en las oportunidades de negocio que se pueden generar en el marco de la cuarta edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte SALT 2013, que se celebrará del 9 al 11 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.

16 Sep

La Orotava / Cruz Roja estará encargada de recoger alimentos no perecederos durante la celebración del campeonato.


Entre los días 26 y 29 de septiembre tendrá lugar en La Orotava la decimosexta edición del Torneo Internacional Cadete Villa de La Orotava, una cita con el baloncesto de base que ya ha trascendido las fronteras nacionales, y por la que han pasado jugadores de reconocido marchamo en lo más altos niveles del baloncesto mundial.

16 Sep

Palma de Mallorca / El juez que investiga el caso Nóos, José Castro, ha solicitado a la Agencia Tributaria las declaraciones del impuesto de sociedades de Aizoon, empresa propiedad de los duques de Palma al 50%, en una providencia dictada este lunes en la que también pide información sobre las tarjetas de crédito de dicha compañía a tres entidades bancarias.

16 Sep

Santa Cruz de Tenerife / El alcalde informó de la decisión a la presidenta de la AVT, que se encuentra en las islas para conocer las necesidades de sus asociados.

 

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido a la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, dentro de la ronda de visitas institucionales que desarrolla en el Archipiélago. Durante este encuentro, Bermúdez le informó de que el Ayuntamiento tiene previsto dedicar una plaza de la ciudad a este colectivo, localizada entre las calles Imeldo Serís y Ángel Guimerá, ante el edificio sede de la Sociedad de Desarrollo.

16 Sep

Madrid / El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, no modificará los costes regulados del sistema eléctrico, conocidos como peajes, y dejará la revisión trimestral de la luz en manos de la subasta entre comercializadores de último recurso del próximo 24 de septiembre.

16 Sep

Gran Canaria / El rider italiano tumbó al favorito Vasco Ribeiro en semifinales y a Mihimana Hiquily en la gran final, inscribiendo su nombre en lo más alto de este evento de máxima categoría (3 estrellas) del Tour Europeo de la ASP.


El italiano Leonardo Fioravanti y la española Leticia Canales se impusieron a Mateia Hiquily (Polinesia Francesa) y Tessa Thyssen (Galápagos), respectivamente, en la cuarta edición del Gran Canaria Santa Pro Júnior, la prueba más ambiciosa del Tour Europeo de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) y que se venía celebrando desde el pasado miércoles en el temido pico de La Cícer (Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria).

16 Sep

Washington / Al menos cuatro personas han perdido la vida y otras ocho han resultado heridas en el tiroteo registrado este lunes por la mañana en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina en Washington, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.