Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Sep

Adeje/ Se pretende realizar una consulta a la ciudadanía sobre aquellos aspectos que deben incluirse en la Ley Canaria de Transparencia y Acceso de la información Pública

El próximo miércoles 25 de septiembre el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje será el escenario del foro de transparencia convocado por la Delegación General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, el objetivo es realizar una consulta abierta a la ciudadanía sobre aquellos aspectos que deben incluirse en la Ley Canaria de Transparencia y Acceso a la información Pública. La cita será a partir de las siete de la tarde.

20 Sep

La Laguna/ Compartió unos minutos con la plantilla del conjunto tinerfeño y le deseó la mayor de las suertes

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, realizó una visita ayer [jueves 19] al entrenamiento vespertino del CB Canarias. El máximo mandatario insular acudió al Pabellón Santiago Martín acompañado por el presidente del club, Félix Hernández, y algunos miembros del consejo de administración y compartió unos minutos con la plantilla del conjunto tinerfeño.

20 Sep

Tenerife/ Esta actividad, que comienza desde las 20,30 horas, hace mención a los derechos básicos de la mujer rural

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife, de Museos de Tenerife, acoge en la tarde noche de hoy viernes, [día 20], a partir de las 20,30 horas, la performace Primavera silenciosa, a cargo de Revolotearte. Se trata de una radiografía del trayecto de veneno que, cual daga se hunde en el cuerpo de las jornaleras del campo.

20 Sep

Garachico/ El evento tendrá lugar mañana sábado, a las 21,00 horas, en la glorieta de San Francisco de Garachico

Turismo de Tenerife, a través de Saborea Tenerife, celebra el Día Mundial de la Tapa -que se conmemora el próximo 29 de septiembre- con el II Certamen de Tapas Canarias dentro del evento Paisajes Gastronómicos. El concurso tendrá lugar mañana sábado [día 21] a las 21,00 horas en la glorieta de San Francisco de Garachico.

20 Sep

Icod de los Vinos/ Carlos Alonso, Aurelio Abreu, y Miguel Ángel Pérez, se interesaron también por los usuarios del Centro de La Orotava

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, visitó ayer jueves [día 19], en compañía del vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, el Centro Sociosanitario de Icod de los Vinos, para conocer, de primera mano, la buena marcha de los preparativos para el traslado a una de sus plantas de los 99 usuarios del Hospital de la Santísima Trinidad, con el objetivo de ofrecerles unas instalaciones más modernas y adecuadas.

20 Sep

Tenerife Sur/ El Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAST), invitó a su ya tradicional almuerzo coloquio en el Sur de Tenerife, a la Delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento.
El acto que tuvo lugar a las 14 horas en el restaurante Taurus de Los Cristianos, comenzó con un coctel de bienvenida en la terraza exterior del restaurante, donde también se realizó una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación que se habían desplazado al lugar.

20 Sep

Canarias/ Último trámite antes de enviar el texto al Parlamento

El Gobierno de Canarias ha acordado hoy en Consejo de Gobierno enviar al Consejo Consultivo de Canarias el Anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. Se trata del último trámite obligatorio que el Gobierno de Canarias debe realizar antes de remitir el texto al Parlamento de Canarias.

20 Sep

Gran Canaria/ Con esta inversión de la ACIISI se completará los equipamientos y obras para el Parque de Taliarte y se continuará con el proyecto de investigación del Banco Especial de Algas (BEA).

El Consejo de Gobierno aprobó la propuesta de acuerdo con el fin de sufragar los gastos del proyecto para la potenciación y puesta en marcha del Parque Científico y Tecnológico Marino de Taliarte.

20 Sep

Canarias/ El gasto farmacéutico acumulado del período enero-agosto de 2013 es de 270.834.058,29 euros, un 8,73% inferior al del mismo período del año anterior, que alcanzó lo 296,7 millones.

El número de recetas facturadas en agosto con cargo al Servicio Canario de la Salud (SCS) disminuyó un 2,96%, respecto al mismo mes del año anterior, y se situó en 3.141.942, lo que supone un total de 95.918 recetas menos, según se desprende del informe de facturación presentado hoy por la Consejería de Sanidad en Consejo de Gobierno.

20 Sep

Canarias/ El Ejecutivo pretende con esta medida dotar a estos profesionales de una organización capaz de regular su ordenación, representación y defensa

El Consejo de Gobierno ha acordado en su sesión de hoy solicitar el dictamen del Consejo Consultivo de Canarias sobre el Proyecto de Ley de creación del Colegio Profesional de Educadores y Educadores Sociales de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.