Publicidad
Adeje será la sede del foro de transparencia
Adeje/ Se pretende realizar una consulta a la ciudadanía sobre aquellos aspectos que deben incluirse en la Ley Canaria de Transparencia y Acceso de la información Pública
El próximo miércoles 25 de septiembre el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje será el escenario del foro de transparencia convocado por la Delegación General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, el objetivo es realizar una consulta abierta a la ciudadanía sobre aquellos aspectos que deben incluirse en la Ley Canaria de Transparencia y Acceso a la información Pública. La cita será a partir de las siete de la tarde.
El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, visita el entrenamiento del CB Canarias
La Laguna/ Compartió unos minutos con la plantilla del conjunto tinerfeño y le deseó la mayor de las suertes
El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, realizó una visita ayer [jueves 19] al entrenamiento vespertino del CB Canarias. El máximo mandatario insular acudió al Pabellón Santiago Martín acompañado por el presidente del club, Félix Hernández, y algunos miembros del consejo de administración y compartió unos minutos con la plantilla del conjunto tinerfeño.
El Museo de Historia y Antropología Acoge la performance 'Primavera silenciosa'
Tenerife/ Esta actividad, que comienza desde las 20,30 horas, hace mención a los derechos básicos de la mujer rural
El Museo de Historia y Antropología de Tenerife, de Museos de Tenerife, acoge en la tarde noche de hoy viernes, [día 20], a partir de las 20,30 horas, la performace Primavera silenciosa, a cargo de Revolotearte. Se trata de una radiografía del trayecto de veneno que, cual daga se hunde en el cuerpo de las jornaleras del campo.
Saborea Tenerife celebra el Día Mundial de la Tapa con el II Certamen de Tapas Canarias de Paisajes Gastronómicos
Garachico/ El evento tendrá lugar mañana sábado, a las 21,00 horas, en la glorieta de San Francisco de Garachico
Turismo de Tenerife, a través de Saborea Tenerife, celebra el Día Mundial de la Tapa -que se conmemora el próximo 29 de septiembre- con el II Certamen de Tapas Canarias dentro del evento Paisajes Gastronómicos. El concurso tendrá lugar mañana sábado [día 21] a las 21,00 horas en la glorieta de San Francisco de Garachico.
El Cabildo supervisa los trabajos en el Sociosanitario de Icod para el traslado de los usuarios del Hospital de la Santísima Trinidad
Icod de los Vinos/ Carlos Alonso, Aurelio Abreu, y Miguel Ángel Pérez, se interesaron también por los usuarios del Centro de La Orotava
El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, visitó ayer jueves [día 19], en compañía del vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, el Centro Sociosanitario de Icod de los Vinos, para conocer, de primera mano, la buena marcha de los preparativos para el traslado a una de sus plantas de los 99 usuarios del Hospital de la Santísima Trinidad, con el objetivo de ofrecerles unas instalaciones más modernas y adecuadas.
El Foro de Amigos del Sur de Tenerife Invitó a María del Carmen Hernández Bento a su IV Almuerzo Coloquio
Tenerife Sur/ El Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAST), invitó a su ya tradicional almuerzo coloquio en el Sur de Tenerife, a la Delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento.
El acto que tuvo lugar a las 14 horas en el restaurante Taurus de Los Cristianos, comenzó con un coctel de bienvenida en la terraza exterior del restaurante, donde también se realizó una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación que se habían desplazado al lugar.
El Gobierno envía al Consultivo el proyecto de modificación de la Ley de Vivienda de Canarias
Canarias/ Último trámite antes de enviar el texto al Parlamento
El Gobierno de Canarias ha acordado hoy en Consejo de Gobierno enviar al Consejo Consultivo de Canarias el Anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. Se trata del último trámite obligatorio que el Gobierno de Canarias debe realizar antes de remitir el texto al Parlamento de Canarias.
El Consejo de Gobierno autorizó 2.604.992 euros para el Parque Científico y Tecnológico de Gran Canaria
Gran Canaria/ Con esta inversión de la ACIISI se completará los equipamientos y obras para el Parque de Taliarte y se continuará con el proyecto de investigación del Banco Especial de Algas (BEA).
El Consejo de Gobierno aprobó la propuesta de acuerdo con el fin de sufragar los gastos del proyecto para la potenciación y puesta en marcha del Parque Científico y Tecnológico Marino de Taliarte.
El número de recetas facturadas con cargo al Servicio Canario de la Salud disminuyó en agosto un 2,96% y se situó en 3.141.942
Canarias/ El gasto farmacéutico acumulado del período enero-agosto de 2013 es de 270.834.058,29 euros, un 8,73% inferior al del mismo período del año anterior, que alcanzó lo 296,7 millones.
El número de recetas facturadas en agosto con cargo al Servicio Canario de la Salud (SCS) disminuyó un 2,96%, respecto al mismo mes del año anterior, y se situó en 3.141.942, lo que supone un total de 95.918 recetas menos, según se desprende del informe de facturación presentado hoy por la Consejería de Sanidad en Consejo de Gobierno.
El Gobierno eleva al Consultivo la Ley de creación del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales
Canarias/ El Ejecutivo pretende con esta medida dotar a estos profesionales de una organización capaz de regular su ordenación, representación y defensa
El Consejo de Gobierno ha acordado en su sesión de hoy solicitar el dictamen del Consejo Consultivo de Canarias sobre el Proyecto de Ley de creación del Colegio Profesional de Educadores y Educadores Sociales de Canarias.
Publicidad
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

El Cabildo trabaja para resolver la situación del polígono industrial de La Campana
Tenerife/ El consejero de Industria, Manuel Fernández, visitó el políg...

El Ayuntamiento potenciará la zona comercial de Playa de Mogán con 1.72 millones de Europa
Gran Canaria | Sin comentarios
Mogán/ Se rehabilitarán las calles Alcalde Miguel Marrero (paseo de la...

Los astilleros canarios reclaman más espacio en el Puerto de Las Palmas para afrontar el reto de los nuevos tráficos
Gran Canaria/ La primera mesa de trabajo del congreso de la industria ...

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario hace balance de los primeros 100 días de legislatura
Fuerteventura | Sin comentarios
Puerto del Rosario/ Este jueves, el Grupo de Gobierno en el Ayuntamien...

Antigua organiza una sorprendente Noche en Blanco 2023
Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua prepara una nueva y espectacular N...

Luz verde definitiva para la construcción de viviendas sociales en Arguineguín
Gran Canaria | Sin comentarios
Mogán/ En la sesión extraordinaria del Pleno de Mogán celebrada este v...
IRPF Ampliación de la deducción por maternidad para 2020, 2021 y 2022
Canarias/ Como novedad en la Declaración del Impuesto sobre la Renta d...

El Parlamento de Canarias iluminó su fachada con motivo del Día Mundial del Alzheimer
Canarias/ La fachada del Parlamento de Canarias se ha iluminado de col...

Canarias tiene en noviembre una cita con la ciencia y la innovación de excelencia
Ciencia y Tecnología | Sin comentarios
Canarias/ La Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultu...

Global registra récord de viajeros hasta agosto de 2023
Gran Canaria | Sin comentarios
Gran Canaria/ GLOBAL, la compañía de transporte interurbano de Gran Ca...

La presidenta del Parlamento de Canarias recibe a Acufade en el Día Mundial del Alzheimer
Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Astrid Pérez, reci...

Lanzan un perro desde un 4x4 a la altura de la fábrica Tirma en Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria/ Numerosos animalistas tuvieron en el día d...

El Gobierno de Canarias mejora los recursos del Servicio de Inspección Pesquera con 13 nuevos vehículos
Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios
Canarias/ El consejero explicó que con esta medida se facilita la labo...

Dorada Especial y Tropical 1924 se alzan con cuatro premios en los World Beer Awards 2023
Santa Cruz de Tenerife/ Las cervezas Dorada Especial Tostada, Dorada E...