Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Oct

Canarias/ El Parque Nacional Caldera de Taburiente de La Palma es uno de los 17 parajes candidatos a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2014, una iniciativa del buscador de alojamientos rurales Toprural con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.

Esta iniciativa, ya en su tercera edición, se llevará a cabo gracias a una encuesta a través sus redes sociales y todos sus canales de comunicación. Toprural presentará a los más de 1,8 millones viajeros las maravillas rurales con las que cuenta el territorio nacional.

17 Oct

Canarias/ Las 'low cost' transportaron en Canarias 3,1 millones de pasajeros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 22,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según datos difundidos este viernes por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Por contra, las compañías tradicionales trasladaron en las islas a más de 5,3 millones de viajeros hasta septiembre, un 6,6% más que en el mismo periodo de 2013.

17 Oct

Probablemente en Canarias no exista una obra con tanta polémica, tantas apariciones de personajes público, tanta prensa, tanto debate etc., y no por ser impactante medioambientalmente, ni que se tratas de una obra ilegal, ni rechazadas socialmente, ni un despilfarro de recursos públicos, ni obra faraónica superflua, sino por todo lo contrario. Una obra de gran necesidad, de demanda social y exigida para dar cumplimiento a la ley. No es otra que el Hospital Público del sur-suroeste de Tenerife.

17 Oct

Tenerife/ La vicepresidenta Cristina Valido recuerda la importancia de la prevención en la detección precoz de la enfermedad.

El Cabildo se ha sumado hoy [viernes 17] a la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra el próximo domingo [día 19] en todo el mundo. La vicepresidenta y consejera insular de Acción Social y Gobierno Abierto, Cristina Valido, ha presidido en el Palacio Insular la lectura del manifiesto elaborado por la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA).

17 Oct

Fuerteventura/ De norte a sur, Claudina Morales, Marcial Morales, Genara Ruiz, Marcelino Cerdeña, Salvador Delgado y Rafael Perdomo se unieron a varios consejeros insulares para hacer un llamamiento a la ciudadanía.

Los seis alcaldes de Fuerteventura ofrecieron esta mañana una imagen inusitada al darse cita en el Cabildo para sumarse a la convocatoria de manifestación que ha realizado una treintena de colectivos ciudadanos y ecologistas de toda Canarias contra las prospecciones petrolíferas, y que tendrá lugar mañana sábado 18 de octubre en la Plaza de la Iglesia de Puerto del Rosario, a partir de las 18:00 horas.

17 Oct

El turismo es uno de los principales motores de desarrollo económico de algunos territorios. Es una actividad de primer orden, capaz de generar empleo, modernizar las infraestructuras, impulsar otras actividades productivas, revalorizar los recursos autóctonos. El Plan Estratégico Turístico de Canarias refleja que "el turismo tiene una gran importancia para el desarrollo económico y social". Las ventajas geográficas y climáticas de Canarias han hecho que la economía de las Islas encuentre en el turismo una importante fuente de crecimiento en esta actividad hasta el punto de que el 30% del PIB y el 32% del empleo en Canarias está vinculado al sector turístico.

17 Oct

Tenerife/ Una quincena de empresarios siguen la formación de la Business Angels Academy con el objetivo de aprender metodología inversora.

El Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), ha seleccionado siete proyectos innovadores que acudirán la próxima semana al Foro TF Invierte Gold Edition donde podrán defender su idea ante inversores reales con el objetivo de obtener los fondos necesarios para hacer avanzar su idea y convertirla en un negocio de éxito. Los técnicos del PCTT han realizado un estudio previo en el que han detectado que estos proyectos son potencialmente candidatos a ser materializados a través de la Reserva de Inversión de Canarias (RIC). Este hecho, junto con la madurez de los propios proyectos, los convierte en un atractivo para los empresarios canarios.

17 Oct

Al fin llegó el debate más esperado de las Elecciones. Era el día clave, en el que todos debían mostrar sus cartas al indeciso electorado. A aquella hora, por la tribuna de oradores habían pasado ya todos los candidatos principales, con un graderío donde nos agolpábamos por centenares y hasta por miles los ciudadanos deseosos de escuchar las propuestas que nos traían. Así, había hablado la conservadora Balbina Sassuolo, haciendo hincapié en la necesidad de proseguir con las reformas que tan buenos resultados estaban arrojando, un sector del público se mostró entusiasmado con sus propuestas. Habló también Mario Schilardo de los ultrapatrióticos del águila dorada, quien defendió la necesidad de blindar las fronteras y reforzar la capacidad de acción de nuestros cuerpos de seguridad, una parte del graderío agitó sus banderas con estruendo en señal de apoyo.

17 Oct

Canarias/ El Comité Científico está integrado por representantes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, el Instituto de Enfermedades Tropicales de Canarias, las dos universidades canarias y los colegios profesionales de ambas provincias de Médicos, Enfermería y Farmacia.

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, junto a la directora del Servicio Canario de la Salud, Juana Mª Reyes, y el director general de Salud Pública, José Díaz-Flores, ha mantenido esta misma mañana una reunión con el Comité Científico de Canarias para la preparación y respuesta frente a situaciones de emergencias sanitarias. A la reunión también acudió el presidente del Comité Científico y director del Instituto de Enfermedades de Canarias, Basilio Valladares.

17 Oct

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Sur aumenta sus conexiones a los países nórdicos con nuevas rutas a Billund (Dinamarca), Kristiansand (Noruega) y Turku (Finlandia).
Las rutas a Billund, operadas por Jet Time y Kristiansand, comenzaron a operarse el pasado doce de octubre, tienen una frecuencia semanal, cada domingo, y se mantendrán hasta finales de la temporada de invierno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.