Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Oct

La Matanza de Acentejo/ Gracias a esta iniciativa, los vecinos y empresas del municipio podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Línea Verde.

Este servicio permite dar respuesta a cualquier consulta medioambiental planteada, además de servir como canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano del municipio.

28 Oct

San Miguel de Abona/ La Federación Canaria triunfa tanto en la clasificación femenina como masculina.

Este fin de semana tenía lugar en Costa San Miguel el Campeonato de España de CAZAFOTOSUB 2014, cuya organización ha sido delegada por la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas FEDECAS al Club de ASA El Varilloso.

28 Oct

Guía de Isora/ 110 ciclistas quisieron subirse a la bicicleta y disfrutar del deporte al aire libre y en familia a cambio de al menos un kilo de alimentos.

Más de un centenar de personas quisieron participar este domingo 26 de octubre en la II Edición del "Día solidario de la bicicleta". Alcalá acogió un evento pensado para disfrutar del deporte al aire libre y en familia, pero cuyo fin principal era el de mostrar el lado más solidario de los participantes. Para inscribirse tan solo hubo que aportar al menos un kilo de alimentos que irá destinados las familias más necesitadas del municipio y que se distribuirá a través de la asamblea local de Cruz Roja. En total se consiguieron recoger más de 200 kilos de comida no perecedera.

28 Oct

La Palma/ En el acuerdo suscrito entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios (FECAM) con el Ayuntamiento de Tijarafe para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social 2014/2015, Tijarafe apuesta por la contratación, en el presente año, de seis personas para las labores de atención Sociosanitaria a los mayores en el Centro de Día, doce peones y oficiales para diferentes servicios de mantenimiento de inmuebles públicos municipales, vías públicas rurales y urbanas, así como mantenimiento y limpieza de vías, parques y jardines.

Desde el pasado día 3 de octubre y durante seis meses, los/as trabajadores/as realizarán un programa de inserción laboral destinado a parados/as de larga duración y sin ingresos económicos dentro de la unidad familiar. El ayuntamiento destina 112.000 euros, en las dos anualidades. La convocatoria de 2015 saldrá a exposición pública a partir de diciembre de 2014 para la selección de candidatos/as.

28 Oct

Canarias/ El Programa de Tutorización para Desempleados, forma parte de la alianza que, desde hace más de una década, la Cámara de Comercio mantiene con la Fundación CajaCanarias y que, en esta ocasión, va dirigido a orientar y formar a personas en situación de búsqueda de empleo, que necesitan reenfocar su trayectoria profesional para adaptarla a la situación actual que el mercado laboral ofrece y necesita.

Entrenar las competencias y capacidades de 30 desempleados para que consigan incorporarse al mundo laboral es el objetivo del Programa de Tutorización para Desempleados, que fue presentado hoy por el director general de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta Antequera, y la directora general de la Fundación CajaCanarias, Natalia Aznarez, en el marco de la jornada "Descubriendo nuevas posibilidades y nuevos retos en mi trayecto laboral", que contó con la asistencia de más de 100 personas.

28 Oct

La Laguna/ La cita tendrá lugar este domingo en el Parque de La Vega.

El circuito permanente del Parque de La Vega acogerá este domingo el Campeonato de Tenerife de BMX 2014. La prueba será organizada por el Club BMX T-Riders y la Federación Tinerfeña.

28 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La formalización de los trámites necesarios ha de efectuarse en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.

El plazo para la inscripción de los grupos participantes en los certámenes del Carnaval concluirá este jueves, día 30. La formalización del mencionado trámite ha de realizarse en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, hasta las 13:30 horas.

28 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad ha firmado este mediodía el decreto que permite el baño garantizando óptimas condiciones de salubridad y seguridad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Sanidad, ha decidido reabrir de forma parcial los accesos de la playa de Las Teresitas, una vez conocidos los últimos análisis efectuados en el día de hoy por parte del Servicio Canario de Salud. Este estudio indica que se cumplen los parámetros de calidad suficiente, por lo que se confirma que el agua de la playa es apta para el baño y garantiza a los usuarios las debidas condiciones de seguridad e higiene.

28 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El entorno del lago de la plaza de España alberga esta obra itinerante, de 450 kilos de peso, construida en acero inoxidable.

El entorno del lago de la plaza de España albergará hasta el próximo 4 de noviembre la obra del escultor vasco Julio Nieto, que ha denominado 'Lo llevo bien'. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Municipal de Cultura, ha colaborado con el artista para que la ciudadanía pueda disfrutar de su escultura durante las dos próximas semanas, en una iniciativa en la que también ha participado la empresa Bonnet. A partir del 8 de noviembre, la obra será expuesta en el jardín del Museo Diocesano de Barcelona.

28 Oct

El Rosario/ Durante el pleno extraordinario celebrado hoy también se prorrogó el contrato de suministro de energía eléctrica.

El Ayuntamiento de El Rosario se ha adherido, a través de una moción institucional aprobada en la sesión plenaria celebrada hoy martes 28 de octubre, al Pacto Canario por la Infancia, promovido por UNICEF Canarias. Un acuerdo que ha sido aprobado por unanimidad en un año en el que se conmemora el 25º Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño y que está relacionado con el artículo 27 de la Convención Sobre los Derechos del Niño, que establece que son los gobiernos los que deben adoptar las medidas necesarias para su cumplimiento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.