Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ La jugadora de balonmano residente en Maspalomas y campeona de la Liga, la Supercopa y la Copa de la Reina con el CB Bera Bera, fue recibida por el alcalde Marco Aurelio Pérez y el edil de Deportes.

El alcalde Marco Aurelio Pérez recibió este miércoles a la jugadora de la Selección Española de Balonmano y del C.B. Bera Bera, María Núñez Nistal, para felicitarla por sus éxitos deportivos tras proclamarse durante esta temporada como campeona de la Liga Regular, Supercopa de España, Copa de la Reina y Copa de Euskadi.

11 Jun

Tenerife/ El centro se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Piel este viernes, 13 de junio.

Las personas con más de 20 lunares deben someterse a la prueba del mapeo corporal para el diagnóstico precoz del carcinoma basocelular y el melanoma.

11 Jun

Tenerife/ La iniciativa está lidarada por la Asociación de Municipios de la Región Autónoma de Azores, co-financiado por el Programa de Cooperación Transfronteriza MAC 2007-2013 de la Unión Europea y en el mismo participan la Asociación de Municipios de la Región Autónoma de Madeira y la Cámara Municipal de Sal de Cabo Verde.

Tenerife- 11/6/2014. Científicos del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), organismo dependiente del Cabildo de Tenerife, y en la actualidad al servicio del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), participarán en un proyecto sobre gestión ambiental para la prevención de desastres naturales en los municipios de la Macaronesia.

11 Jun

Güímar/ Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, y voluntarios de Güímar, intervinieron ayer, en torno a las 15:20 de la tarde, en la extinción de un incendio de una vivienda en el Camino Real, en el municipio de Güímar.
El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informó de que en el momento de llegar a la vivienda, había gran cantidad de humo y olía a quemado eléctrico.

11 Jun

Tenerife/ Las nuevas contrataciones crecen en mayo un 46,9 por ciento, con incrementos en prácticamente todas las ramas de la actividad turística.

El sector turístico de Tenerife ha conseguido reducir el número de desempleados un 3,6 por ciento en los últimos 12 meses, un dato que se une al incremento del 46,9 por ciento de las contrataciones en mayo. Este porcentaje supone que se han registrado en el mes 3.023 contratos más que en el mismo período del año anterior. "El sector ha sido capaz de generar un número importante de empleos", destaca el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien recuerda que "ya llevamos seis meses consecutivos de descenso del paro en el sector".

11 Jun

Canarias/ Jesús Morera explica que lo que se pretende es "una mayor atención humana con enfoque en la voluntad del paciente y menos tecnificación cuando la muerte es inminente, inaplazable, inevitable".

Canarias, 21 de mayo de 2014.- El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús Morera, afirmó este miércoles que la proposición de ley de derechos y garantías de la dignidad de la persona ante el proceso final de su vida es "una ley valiente y necesaria que garantiza una atención más humana". En el pleno de la Cámara, recordó que la iniciativa persigue regular el ejercicio de sus derechos, los deberes del personal sanitario que atiende a estos pacientes y las garantías que las instituciones sanitarias estarán obligadas a proporcionar en este proceso.

11 Jun

Canarias/ Las empresas que materialicen sus dotaciones en nuevas contrataciones deberán mantenerlas entre 3 y 5 años.

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, aseguró hoy en el Parlamento que la nueva Reserva para Inversiones en Canarias (RIC) "impulsará la creación de empleo estable". Durante su comparecencia, destacó que los cambios en este incentivo fiscal permitirán a las empresas materializar sus beneficios en nuevas contrataciones "a condición de que las mantengan durante los siguientes 3 o 5 años según sea el tipo de sociedad".

11 Jun

La Victoria de Acentejo/ La Concejalía de Cultura que dirige el edil Leo García, clausuró el pasado martes la cuarta edición del curso de fotografía digital, impartido por el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, dentro de la amplia red de cursos y talleres que conforman la oferta de participación ciudadana del municipio.

Una docena de participantes han podido mejorar sus conocimientos y habilidades en esta disciplina de las artes plásticas a lo largo de este curso, de la mano de un profesional de la fotografía como es el caso de Alexis García Barroso.

11 Jun

Canarias/ Manuel Marcos Pérez apuesta por un REF que sea "una herramienta viva, capaz de adatarse a una realidad cambiante que requiere regulaciones y medidas económicas y fiscales vinculadas a los retos de cada momento".

El portavoz de Economía Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Marcos Pérez, afirmó este martes que la renovación del Régimen Económico y Fiscal (REF) presentada por el Gobierno de Canarias "avanza decididamente en el objetivo prioritario de la creación de empleo". Según dijo en la Cámara autonómica, esta reforma "supone una gran oportunidad para promover y desarrollar medidas con especial incidencia social, priorizando las que suponen un respaldo a las rentas del trabajo y las que contribuyen a crear condiciones para que las pymes creen empleo".

11 Jun

Canarias/ Este subsector recibirá este año más de 17 millones de euros gestionados por el Gobierno de Canarias.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, compareció esta tarde en el Parlamento de Canarias, a solicitud del diputado Román Rodríguez, del Grupo Mixto, para explicar las medidas adoptadas por las administraciones para colaborar con el subsector del tomate, en franca crisis desde hace más de una década.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.