Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jun

La selección española repitió el guión de Sudáfrica y comenzó hincando la rodilla en su estreno mundialista (1-5), aunque en esta ocasión lo hizo con estrépito ante Holanda, que empequeñeció a la vigente campeona en una segunda parte en la que los pupilos de Del Bosque estuvieron irreconocibles.

No se recuerda un batacazo igual en la España reciente, ni tan siquiera aquel traspié ante Suiza de hace cuatro veranos. Sin chispa y sin recursos, Holanda tuvo más hambre, más fuerza y --también-- más suerte. En cualquier caso, nadie hubiera imaginado tal desastre a los 42 minutos de partido, cuando Silva falló solo un mano a mano con remate picado.

13 Jun

Nacional/ El 28 % se colocará en bolsa a través de una oferta pública de venta (OPV) y el 21 % restante se licitará para un núcleo estable de accionistas seleccionados mediante un proceso de concurrencia.

El Gobierno ha dado luz verde a la privatización del 49 % del capital de Aena Aeropuertos, de forma que el 28 % se colocará en bolsa a través de una oferta pública de venta (OPV) y el 21 % restante se licitará para un núcleo estable de accionistas seleccionados mediante un proceso de concurrencia.

13 Jun

Buenavista del Norte/ Buenavista del Norte da comienzo el próximo lunes 16 de junio a la III Ruta de la Tapa en la que vecinos y visitantes podrán degustar sugerentes platos elaborados con elementos tradicionales de la cocina canaria, como las papas negras, pero también otros menos habituales como el cordero.
Esta III Ruta de la Tapa, que continuará hasta el domingo 29 de junio y cuenta con 11 participantes, persigue el objetivo de estimular la variada oferta gastronómica del municipio y potenciar la calidad de la cocina tradicional y creativa de los establecimientos locales.

13 Jun

Canarias/ Los centros escolares públicos de Canarias podrán impartir a partir del próximo curso en educación Primara la asignatura de Educación Emocional y para la Creatividad (EMOCREA), una enseñanza que pretende validar el papel que desempeñan los aspectos del mundo emocional y creativo en relación con los contenidos curriculares como proceso y parte que garantizan la educación integral de las personas.

Esta área incide de manera directa e integrada en la inteligencia emocional y creativa, capacidades que se educan con la finalidad de aumentar el bienestar personal y desarrollar un sistema de pensamiento que ayude al alumnado a adoptar decisiones adecuadas según su desarrollo psicoevolutivo.

13 Jun

Arona/ Aunque también se advierte desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Arona (A.E.C.P. Arona) que los datos lanzados este jueves desde el Gobierno de Canarias y referentes al crecimiento económico del 1,2% que ha experimentado Canarias durante el primer trimestre, no se está viendo totalmente reflejado en el día a día de las pequeñas y medianas empresas de Arona.

No obstante, sí se considera desde la misma Asociación que el Archipiélago avanza en la senda de la recuperación. A estos datos hay que sumar las previsiones positivas que existen de cara a la temporada de verano y llegada de turistas. Según estas previsiones el número de llegadas seguirá en aumento.

13 Jun

El Hierro/ Juan Ramón Hernández visitó hoy el sistema de impulsión de la desaladora de agua de mar de Valverde, que pone fin a las obras del convenio hidráulico en la isla.

Ayer mantuvo distintos encuentros con autoridades de la isla en el Cabildo Insular y con representantes de la cooperativa ganadera.

13 Jun

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ofertará 495 plazas de comedor escolar más que el pasado curso y librará fondos extraordinarios para aminorar el severo desajuste que están padeciendo muchas familias entre su nivel de renta de hace dos años y el actual.

José Miguel Pérez, titular de este departamento, informó de que se han establecido tres grandes bloques de compensación, que van desde aquellas subvenciones para el alumnado con rentas familiares comprendidas entre los 6.390,13 y 15.650,00 euros anuales; las correspondientes a las rentas inferiores a 6.390,13 euros, y el pago íntegro para los escolares en riesgo de exclusión social, que asciende a 11.144 niñas y niños. "Como se puede comprobar, hemos incrementado la renta anual para poder ser beneficiario de la subvención en 372,00 euros en el primer tramo y 380,00 euros para el segundo", afirmó Pérez.

13 Jun

Tenerife/ Practicarán deportes de aventura en la Isla de la mano de la ONG belga U-Turn.

Una decena de turistas con distintos tipos de capacidad física pondrán a prueba su resistencia y sus límites en Tenerife de la mano de la ONG belga U-Turn, que organiza así su tercera expedición a la Isla después del éxito de las celebradas en verano de 2013 y a principios de este mismo año, respectivamente.

13 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Escolares de Colegios ganadores de la fase autonómica del 30º Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación, han visitado hoy el Parlamento y han impulsado la proclamación del 'Día Europeo de la Ilusión'.

En Canarias se han inscrito 5.481 escolares de 71 centros educativos.

13 Jun

Canarias/ Según el Barómetro de la Rentabilidad y el Empleo de los Destinos Turísticos Españoles entre enero y abril de 2014, elaborado por Exceltur.
Las Islas Canarias lideran el crecimiento en rentabilidad y empleo de los destinos de sol y playa españoles, según indica el Barómetro de Rentabilidad y Empleo de los Destinos Turísticos Españoles, entre enero y abril de 2014, dado a conocer por Exceltur.
En este sentido, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, destacó que "la notable mejoría de los destinos de sol y playa españoles se debe principalmente a los resultados de Canarias".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.