Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jun

Tenerife Sur/ Joan Molas, presidente de la patronal Hotelera de España, augura un gran futuro para el sector turístico de Tenerife y apela a la unidad de Administraciones, empresarios y sindicatos.
El Foro de Amigos del Sur de Tenerife organizó su VII coloquio al que acudieron numerosas personalidades de toda la isla, entre ellas el Consejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Hernández Espínola, el Vice Consejero de Turismo, Fernández de la Puente y. Jesús Suarez, Consejero de aguas del Cabildo y los presidentes de Ashotel, Cest y Citsur entre otros.

20 Jun

Arona/ El Centro de Coordinación de Emergencias-112 ha informado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias del suceso.
Una mujer y un hombre han fallecido en la tarde de ayer, y otro varón se encuentra herido de carácter menos grave, tras salirse de la vía y volcar un vehículo que circulaba por una carretera del municipio tinerfeño de Arona, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

20 Jun

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, elogió hoy el discurso de proclamación del nuevo Rey Felipe VI, cuyo contenido calificó de "muy relevante" y sobre el que afirmó que le ha hecho "entrar con muy buen pie en esta nueva etapa".
En declaraciones hechas a la emisora Onda Cero, José Miguel Pérez explicó que, si bien el nuevo monarca podría haber optado por una alocución "más superficial y en la que no se mojara nada", sin embargo, sus palabras han sido contundentes, "en su mensaje inicial de que en estos tiempos que corren la ética tiene que presidirlo todo, especialmente en el ámbito político". Para el vicepresidente y consejero, éste es un dato básico, ya que, explicó, "un comportamiento de integridad y ética es esencial" y, señaló que "si esto funciona, las demás dificultades pueden ser afrontadas".

20 Jun

Tenerife/ El consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, impartió una ponencia sobre la Infancia en Tenerife, en el marco de unas jornadas sobre la protección de los derechos de los menores.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, ha ofrecido una conferencia en la que bajo el título 'La Infancia en Tenerife' hace un repaso de la actividad de la Unidad de Infancia y Familia del Instituto de Atención Social y Sociosanitario, IASS. La describió como "una herramienta al servicio de la sociedad para la defensa y la protección de los derechos de los menores, y especialmente de aquellos más vulnerables".

20 Jun

Puerto de la Cruz/ Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de de La Orotava, intervinieron ayer, en torno a las 16:00 horas, en un escape de gas procedente de una vivienda situada en la avenida Archipiélago Canario, en Puerto de la Cruz.
El servicio fue requerido por varios vecinos que, a través del Centro de Coordinación del 1-1-2, informaron de que había un fuerte olor a gas en el hueco de las escaleras de un bloque de viviendas.

20 Jun

Canarias/ La Comisión Europea ha propuesto una Agenda Digital cuyo principal objetivo consiste en desarrollar un mercado único digital explotando mejor el potencial de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para dirigir a Europa hacia un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), a través de su Observatorio Canario de las Telecomunicaciones y la de la Sociedad de la Información, ha publicado los últimos datos del grado de cumplimiento de la Agenda Digital Europea por parte de Canarias, utilizando como fuentes los datos obtenidos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el Ministerio de Industria y ACCIISI/Instituto Canario de Estadísticas (Istac).

20 Jun

Tenerife/ La visita a la Isla de periodistas de varias publicaciones genera 17 artículos y 750.000 euros de repercusión económica.

La visita de un grupo de periodistas de Estados Unidos a la Isla, hace ahora un año y medio, sigue generando artículos para el destino. El último en hacerlo es el Wall Street Journal, que el pasado mes de mayo dedicó varias páginas a los encantos turísticos de Tenerife. Se suma así a los más de 17 reportajes sobre nuestro destino que han sido publicados desde entonces a raíz de esa visita, cuya repercusión económica total asciende a 750.000 euros.

20 Jun

Canarias/ Un total de 124.000 turistas eligieron Canarias para la práctica de este deporte en 2013.
La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, estará presente en el circuito 'Golf & Win' (torneo de clubes de la comunidad autónoma de Madrid) que se celebra este sábado, 21 de junio, en San Sebastián de los Reyes.

20 Jun

Tenerife/ Tras la firma de un convenio con Down Tenerife Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, el objetivo es fomentar su inserción laboral y social.

El Cabildo acogerá a un grupo de alumnos pertenecientes a Down Tenerife Asociación Tinerfeña Trisómicos 21 que harán actividades y prácticas formativas en sus diferentes museos y centros con el objetivo de propiciar su inserción social y laboral. Su dedicación consistirá, fundamentalmente, en la venta de los productos que previamente han elaborado en los talleres de la Asociación, en un horario comprendido entre las 09,00 hasta las 13,00 horas.

20 Jun

Tenerife/ TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge una selección de imágenes del Concurso de Fotografía Tenerife Moda.

El Cabildo muestra desde hoy [jueves 19] en el espacio expositivo de la tienda de TEA Tenerife Espacio de las Artes una selección de imágenes presentadas en las tres ediciones del Concurso de Fotografía Tenerife Moda, organizado por la Corporación Insular. El horario de visita es de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Los sábados y domingos, de 10,00 a 16,00 horas. Esta exposición ya se presentó en la Casa Canaria de Madrid el pasado mes de mayo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.