Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Jun

Gran Canaria/ La Ciudad Deportiva Gran Canaria será el escenario en el que, a partir de las 17.00 horas del viernes 6 de junio, se concentrarán más de doscientos jóvenes pertenecientes al Club C.A.I.

Gran Canaria, de Las Palmas de Gran Canaria; Club UAVA de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana, y el Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria, para tomar parte en la tercera y última Jornada de la Copa de Menores de Atletismo que coordina la Federación Insular y su Colegio de Jueces.

05 Jun

La Gomera/ Ventura del Carmen Rodríguez remitió una carta a los consistorios solicitando costes de algunos servicios que realizan los Ayuntamientos como los de recogida de residuos que podría coordinar el Cabildo, y le recuerdan que pertenece "a una formación política que abandera el recurso ante el Tribunal Constitucional".
Los seis ayuntamientos de La Gomera muestran su "sorpresa" por la solicitud ralizada por el Cabildo de La Gomera para que se le remitan los costes que han supuesto a estos consistorios la gestión de los residuos del pasado año 2013 en base a lo establecido en la Ley 27/2013 de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

05 Jun

Canarias/ El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy, a propuesta del consejero de Obras Públicas, Transportes y Política, Territorial, Domingo Berriel, la realización de dos gastos de 3.725.332,57 y 3.006.570,87 euros a Fred Olsen, S.A y a Naviera Armas, S.A, respectivamente, para reembolsar el importe de las bonificaciones efectuadas durante el tercer trimestre de 2013 por el transporte marítimo interinsular de viajeros residentes en Canarias.

La Comunidad Autónoma realiza periódicamente el reembolso de las cantidades descontadas en el precio de los billetes, en virtud del Decreto 222/2000, de 4 de diciembre, por el que se establece el régimen de bonificaciones al transporte marítimo interinsular de viajeros residentes en Canarias.

05 Jun

Canarias/ Se aprueban máster y programas de doctorado que se imparten en conjunto con otras universidades españolas y extranjeras.

El Consejo de Gobierno aprobó esta mañana un decreto por el que se acuerda la implantación de enseñanzas conducentes a la obtención de diversos títulos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna.

05 Jun

La Laguna/ El Consejo de Gobierno aprobó esta mañana un decreto por el que se acuerda la creación de diversos centros, por fusión, en la Universidad de La Laguna.

Se ha pasado de 23 a 10 centros, nueve que surgen de las fusiones de centros preexistentes y otro que se corresponderá con la Escuela de Doctorado y de Posgrados Oficiales, de nueva creación, pasando además de 64 a 40 departamentos.

05 Jun

Telde/ VI Prueba del Campeonato de Gran Canaria de Escuelas.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Pablo Rodríguez, colaborará con el Club Ciclista Escuela Bicitel, con Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y la Federación Canaria de Ciclismo en la organización del "Campeonato de Canarias de Escuelas" siendo la VI Prueba del Campeonato de Gran Canaria de Escuelas que se disputara en el entorno de la Plaza de San Juan el próximo sábado 7 de junio.

05 Jun

Tenerife Sur/ El CEST continúa sosteniendo las primeras reuniones de las comisiones de trabajo recientemente creadas. En esta ocasión han sido las de Agricultura y de Comercio.

La reunión constituyente de la Comisión de Agricultura tuvo lugar el pasado miércoles 4 de junio.

05 Jun

Gran Canaria/ El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, junto al director de Comunicación de Barceló Viajes, Ricardo Fernández, realiza en Madrid una presentación de la oferta turística de Isla ante medio centenar de blogueros y medios de comunicación especializados.

La Isla de Gran Canaria, en su objetivo de consolidarse como destino turístico de referencia dentro del mercado nacional durante la temporada de verano, ha sido protagonista en el acto celebrado esta mañana en el National Geographic Store de Madrid, al que acudió medio centenar de blogueros y medios de comunicación especializados para conocer las fortalezas y novedades que ofrece Gran Canaria como destino de vacaciones.

05 Jun

Canarias/ El Círculo tinerfeño considera que estas perforaciones suponen una agresión a la naturaleza, a la economía y a la ciudadanía de las Islas.

El Círculo Podemos Tenerife manifiesta su rechazo a las prospecciones petrolíferas que la compañía Repsol llevará a cabo en aguas cercanas a Canarias. Tras la reciente aprobación de dichas prospecciones por parte del Gobierno central, que a través del Ministerio de Medioambiente, dio el visto bueno a prospectar y extraer crudo frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura, Podemos remarca que estas prospecciones y la instalación de plataformas de extracción de hidrocarburos supone una clara agresión contra la naturaleza, la economía y la ciudadanía de las Islas.

05 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento y la Obra Social de La Caixa colaboran en la muestra científica interactiva que se ofrece gratuita a todos los escolares y vecinos.

La concejala de Cultura, Elena Álamo Vega, y la directora de CaixaBank en el área Sur de Gran Canaria, María Isabel Casal, han presentado este jueves la muestra interactiva sobre robótica y nanotecnología que se exhibirá en Maspalomas hasta el próximo 14 de junio como 'ExpoCaixa Tecnorrevolución'.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.