Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jun

Nacional/ El Gobierno devolverá de forma anticipada y "voluntaria" 1.300 millones de euros del rescate de la banca solicitado en el verano de 2012 a sus socios europeos, que asciende a 41.300 millones. Así lo ha anunciado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

La vicepresidenta ha asegurado además que el inicio de la devolución de la ayuda, dos años después de su petición, generará un importante ahorro en el pago de intereses. El crédito tiene un interés que ronda el 0,5% y el plazo para su devolución es de 12,5 años, pero tiene un periodo de carencia de diez años.

06 Jun

Gran Canaria/ Sólo las inversiones comprometidas en este periodo garantizan el funcionamiento de 1.183 plazas sociosanitarias durante los próximos años.

El compromiso financiero del Cabildo de Gran Canaria, que preside José Miguel Bravo de Laguna, por la estabilidad del sistema sociosanitario actualmente en funcionamiento en la Isla, según señala el consejero de Política Social insular, José Miguel Álamo es fácilmente cuantificable en los 103.640.890,9 euros, más de 17 mil millones de las antiguas pesetas, que la Institución insular, a través de su Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS), ha comprometido en los últimos doce meses, garantizando en el tiempo, la sostenibilidad de hasta 15 servicios muy variados que cubren tanto a las personas mayores, como las personas con discapacidad y la salud mental, ya que garantizan la pervivencia durante los próximos años, de 1.183 plazas sociosanitarias actualmente en funcionamiento en la Isla.

06 Jun

Gran Canaria/ El Patronato de Turismo lleva el espectáculo de la comparsa Aragüimé y el conjunto de batucada Retumbayá a la ciudad danesa de Åarhus para promocionar el Carnaval de la Isla en el evento 'Europa Festival'.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha realizado estos días en la ciudad danesa de Aarhus una acción promocional dirigida al cliente final que ha tenido como protagonista la fiesta del Carnaval, representada por la comparsa Aragüimé y la batucada Retumbayá, que llenaron de ritmo y color las principales arterias del municipio, situado en la Península de Jutlandia.

06 Jun

Menudo enfado tienen montado los tertulianos de Sálvame por mor de que la productora, La Fábrica de la Tele, les quiere hacer una rebaja salarial en torno al 10% y rápidamente las Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García-Cortes y compañía se han encendido como un fósforo y no están por la labor de que se les toque un solo euro de la pasta que ganan. Hasta cierto punto se puede entender el empute que uno puede tener cuando se le tocan los derechos adquiridos y no sienta nada bien ver que te rebajen los emolumentos, máxime porque sigues currando exactamente lo mismo.

06 Jun

Tenerife/ "Legado y Modernidad de la Música para Televisión" es el título del curso que reunirá a las estrellas invitadas de este año, con los seguidores del Festival, dentro de un amplio ciclo de actividades paralelas que contempla, además, un ciclo de cine en torno a la figura del gran compositor español.

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), organizado bajo el patrocinio del Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz, reunirá este año, en torno al workshop titulado "Legado y Modernidad de la Música para Televisión", al gran elenco de estrellas invitadas a la edición de este año con todos los aficionados al apasionante mundo de las bandas sonoras.

06 Jun

Llegado el momento de la reflexión, de la consideración y del análisis sosegado de los resultados electorales del pasado 25 de Mayo, y es tiempo de analizar con detalle, interés, atención y respeto como a través del llamado "Documento Final del Programa Colaborativo" de Podemos, se ha convencido a la ciudadanía y como se refleja y pone en valor el trabajo programático realizado por medio de un método abierto y ciudadano, en el que supuestamente han participado miles de personas, a través del debate y aportaciones online a título individual, enmiendas colectivas de los denominados "Círculos Podemos" y un referéndum online sobre las enmiedas,.

06 Jun

Tenerife/ La responsable del área municipal de Cultura, Clara Segura, y el decano de la Facultad de Bellas Artes, Alfonso Ruiz, suscriben un acuerdo de colaboración.

La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, y el decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, Alfonso Ruiz Rallo, han formalizado un acuerdo que supone un aumento de las acciones de apoyo a proyectos expositivos del alumnado de fin de ciclo de las titulaciones impartidas por el centro universitario.

06 Jun

Canarias/ Pérez exige la urgente convocatoria de la conferencia sectorial, en la que el Ministerio deberá aclarar el reparto de los fondos para la implantación de la Formación Profesional Básica.

"En lo que a Canarias, Andalucía y Asturias se refiere, la posibilidad del copago en la educación pública no universitaria apuntada por el ministro Wert, no se implantará. No la aceptamos para España y, desde luego, tampoco para nuestras comunidades. Nos oponemos frontalmente a cualquier debate sobre el copago, que altera el pacto constitucional sobre el derecho a la educación." Así lo manifestó hoy José Miguel Pérez, consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, durante la rueda de prensa conjunta celebrada por los consejeros de Educación de estas tres comunidades autónomas en Madrid.

06 Jun

Canarias/ La Web del ICIA recibe más de 500 visitas semanales de usuarios interesados en consultar estas recomendaciones prácticas.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), desarrolla una labor de asesoramiento en riego para cultivos dirigida al sector agrario de las Islas. Se trata de una herramienta eficaz que permite potenciar el ahorro y el uso racional del agua en los regadíos.

06 Jun

La Laguna/ Dtproject presentará este sábado en el Teatro Leal una obra que relatará la historia del pueblo saharaui a través de la música.

La Laguna Encuentro con África, una iniciativa puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, organiza este sábado, 7 de junio, a las 18:00 horas, en el Teatro Leal, un concierto en beneficio del programa Vacaciones en Paz 2014, con el cual se permitirá que un gran número de niños de los campamentos de refugiados de Tinduf pasen sus vacaciones de julio y agosto en el seno de familias canarias. La entrada tiene un precio de 10 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es. La recaudación irá destinada a cubrir los gastos de los billetes de los niños saharauis.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.