Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jul

Nacional/ La defensa de la infanta Cristina ha presentado este miércoles ante el juzgado de instrucción número 3 un recurso contra el auto del juez del caso Nóos, José Castro, por el que acordó mantenerla imputada de cara a su enjuiciamiento por dos delitos fiscales y uno de blanqueo de capitales.

En nombre del despacho de abogados que dirige Miquel Roca, el letrado Jaume Riutord ha registrado pasadas las 13:15 horas un escrito en el que alega que no incurrió en delito alguno y se argumenta contra la existencia de indicios delictivos suficientes para mantener la imputación de la infanta, al contrario de lo que dijo el juez del caso.

02 Jul

Canarias/ Este centro registró el primer dominio ".es" que aún permanece operativo.

Francisco Sánchez, director fundador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), recogió ayer martes, 1 de julio, en nombre de este Centro de Excelencia Severo Ochoa, el premio "Pioneros.es" que concede el Ministerio de Industria, Energía y Turismo por poseer el dominio ".es" en vigor más antiguo de España. También pronunció un discurso en nombre de todos los premiados, más de cien universidades, instituciones públicas y empresas de todo el país.

02 Jul

Tenerife/ Carlos Alonso valora la decisión anunciada por José Miguel Pérez en la comisión de presidentes celebrada en el día de ayer.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha solicitado la celebración de una comisión bilateral entre la Corporación insular y el Gobierno de Canarias para culminar los detalles del inminente traspaso de la gestión del Parque Nacional del Teide. Alonso ha valorado la decisión anunciada por el vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, en la conferencia de presidentes celebrada ayer en Gran Canaria entre los presidentes de los siete Cabildos y el Ejecutivo Autonómico.

02 Jul

Canarias/ Juan Carlos Arricivita: "Los datos de empleo no son un espejismo sino que confirman una realidad".

El número de desempleados ha bajado en junio en 4.353 personas respecto a mayo, dejando la cifra total de desempleados en 270.059 personas, mientras que la afiliación media a la Seguridad Social aumentó en 1.106 trabajadores, hasta llegar a los 664.467, según los datos publicados hoy por el ministerio de Empleo.

02 Jul

Tenerife/ La consejera de Acción Social, Cristina Valido, confirma este apoyo en la necesidad de sumar esfuerzos para atender a personas en situación de crisis.

El Cabildo Insular, a través del Área de Acción Social, cuya titular es Cristina Valido, presentó hoy [miércoles 2] el inicio de la puesta en servicio del Teléfono de la Esperanza en Tenerife, gracias al apoyo de la Corporación insular. Esta organización trabaja para proporcionar, de forma gratuita y anónima, asesoramiento y apoyo inmediato a personas que se encuentren en situación de crisis, soledad o conflicto personal, familiar o social. La prestación se ofrece a través de la escucha y orientación telefónica y, si fuera necesario, se derivaría a servicios especializados.

02 Jul

El Rosario/ Las fiestas del pueblo costero se desarrollarán entre el 5 y el 20 de julio y contará con actos para todo tipo de públicos.

La localidad costera de Bocacangrejo, en El Rosario, ha preparado un extenso programa de actos para celebrar sus tradicionales fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen. Los actos comenzarán este sábado día 5 de julio con una jornada deportiva en la que se desarrollarán divertidos torneos de fútbol juvenil y de casados/as contra solteros/as, a partir de las 18:00 horas.

02 Jul

Canarias/ La herramienta supone un notable avance en la renovación democrática y tiene por objetivo facilitar el acceso a la información sobre la gestión pública de la administración autonómica a través de internet.

El Gobierno de Canarias ha puesto en marcha el portal de transparencia www.gobiernodecanarias.org/transparencia que permite a parir de hoy acceder a información, documentación y estado de procedimientos administrativos con facilidad a través de Internet.

02 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Junio consolida la tendencia positiva que lleva registrando el mercado de trabajo durante los últimos meses en las islas con 4.353 parados menos y 1.106 afiliados más que en mayo.

De hecho, las cifras del número de parados caen interanualmente por onceavo mes consecutivo y las de afiliados crecen también por octavo mes. Canarias registra 22.995 parados menos y 21.925 afiliados más que hace un año, cifras que marcan el inicio de un largo recorrido hacia el objetivo de volver a las cifras de empleo previas a la crisis.

02 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Por su alto valor patrimonial, el Consistorio conveniará con la Diócesis de Canarias llevar a cabo la descripción exhaustiva y pormenorizada de todos los documentos históricos y su digitalización mediante un proceso fotográfico.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha decidido asumir los trabajos técnicos de descripción y digitalización de todos los fondos documentales y libros sacramentales de bautizo, comunión, confirmación, matrimonio y defunción del Archivo Parroquial de San Bartolomé de Tirajana para contribuir a su conservación.

02 Jul

Johannesburgo/ 2,9 millones de bebés mueren durante su primer mes de vida.

En la clausura de un foro mundial celebrado en Johannesburgo para abordar la prevención de la mortalidad de las madres, de los niños y de los recién nacidos, UNICEF dijo que los compromisos realizados por los gobiernos y las organizaciones de los sectores público y privado tienen el potencial de transformar la situación de los recién nacidos, entre los que se registran altas tasas de mortalidad infantil.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
La Policía Canaria precinta una construcción ilegal en el municipio de Güímar

La Policía Canaria precinta una construcción ilegal en el municipio de Güímar

Sucesos | Sin comentarios

Tenerife/ El Plan de Inspección en materia de urbanismo del cuerpo ha ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Hierro recibe la visita de la Secretaria de Estado de Migraciones

El Hierro recibe la visita de la Secretaria de Estado de Migraciones

Sociedad | Sin comentarios

El Hierro/  Hasta la isla canaria han llegado 7.938 migrantes del...

La Academia de Artes Escénicas entrega tres de sus Premios Talía a profesionales de las islas

La Academia de Artes Escénicas entrega tres de sus Premios Talía a profesionales de las islas

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La consejera canaria de Cultura, Migdalia Machín, felicita a...

La Fundación César Manrique visita el Complejo Turístico Costa Martiánez

La Fundación César Manrique visita el Complejo Turístico Costa Martiánez

Turismo | Sin comentarios

Puerto de la Cruz/ Este martes el presidente de la Fundación César Man...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.