Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jul

Tenerife/ El presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, asistió hoy, en compañía de otras autoridades, a una visita guiada el patrullero de la Armada española, 'Tornado', que pertenece al Mando Naval de Canarias.

Fue invitado por el almirante comandante del Mando Naval de Canarias, Manuel de la Puente, y el responsable de guiarlos fue el capitán de la nave, Juan José Belizón. Se encuentra de escala en la Isla, en el puerto de Santa Cruz, y realizará una jornada de puertas abiertas desde las 16,00 hasta las 19,30 horas.

09 Jul

El Hierro/ El futbolista tinerfeño del FC Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma, se encontrará este sábado 12 de julio en la isla de El Hierro para inaugurar el Campus de Fútbol que lleva su nombre.

El jugador estará presente este día en el campo municipal de Valverde para participar en una jornada de puertas abiertas desde las 10.00 horas hasta las 14.30 horas.

09 Jul

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba la rehabilitación del firme de la TF-172 por un importe de 137.000 euros.

El Cabildo invertirá unos 326.000 euros en la mejora de los accesos peatonales en las paradas de guaguas de la TF-1 (fase 2 y 3). Las actuaciones previstas se realizarán en los enlaces de Los Chasneros y el Porís de Abona y la parada de Las Eras, en los municipios de Fasnia y Arico. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrado el lunes 7 de julio bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

09 Jul

Canarias/ Destaca que Canarias es una de las comunidades autónomas "más innovadoras en servicios tecnológicos tanto intra como extra-administración".
El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, destacó hoy que desde el inicio de la presente legislatura el Gobierno canario ha hecho bandera de la modernización y racionalización de lo público al tiempo que evitaba limitar o eliminar servicios a la ciudadanía, y señaló que con unos presupuestos necesariamente menguantes, "hemos iniciado un camino de no retorno en la modernización tecnológica de la Administración y de la relación de ésta con la ciudadanía y viceversa".

09 Jul

Fuerteventura/ La iniciativa permite a estudiantes de la Isla matriculados en centros de fuera de la Isla realizar prácticas específicas en la administración y empresas asociadas.

El Cabildo de Fuerteventura se prepara para ampliar sus programas de colaboración con universidades y centros de formación profesional en materia de provisión de prácticas profesionales a los estudiantes de la Isla.

09 Jul

Tenerife/ TLP Innova, organizada por el Cabildo a través del PCTT, contará con la participación de los creadores del mapa de Twitter en el Mundial 2014.

Más de 40 ponentes intervendrán en TLP Innova, la zona más profesional de la Tenerife Lan Party, que contará con la presencia de destacadas personalidades en materia tecnológica. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recuerda que TLP Tenerife "no es simplemente un evento de carácter exclusivamente lúdico sino que se trata de una actividad que forma parte del interés del Cabildo por fomentar la cultura de la innovación y el emprendimiento".

09 Jul

La Laguna/ El trabajo de Lara Carrascosa indica que la pérdida de beneficios conllevó recortes de personal y pérdida de independencia editorial.
La periodista madrileña afincada en Canarias Lara Carrascosa Puertas defendió recientemente su tesis doctoral El desempleo y la exclusión social en la prensa canaria en la primera fase de la actual crisis económica (agosto 2007-enero 2009), dirigida por el profesor de la Universidad de La Laguna (ULL) Julio Antonio Yanes Mesa. Este trabajo de investigación, calificado como sobresaliente cum laude por unanimidad y propuesto para el premio extraordinario de doctorado, señala que la recesión ha provocado la precarización de los medios canarios tanto en lo referido a las condiciones laborales como en la calidad de los contenidos publicados.

09 Jul

Canarias/ La actual compensación del 25% en lugar de acercarnos a la Península, no solo nos aleja sino que no nos permite la igualdad de condiciones con los productores nacionales.

La Plataforma agradeció a la ministra y a la Delegada del Gobierno la celeridad con la que se está gestionando la resolución del transporte de 2013.

09 Jul

La Laguna/ El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una veintena de niños y niñas saharauis, procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf, en Argelia, y que, junto a delegación más amplia, pasarán este verano en Tenerife acogidos por familias del municipio La Laguna y del resto de la isla.

Se trata de una nueva edición del programa 'Vacaciones en Paz', promovido desde hace un cuarto de siglo por la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui.

09 Jul

Nacional/ Los alumnos españoles están por debajo de la media de la OCDE en competencia financiera y apenas uno de cada seis alcanza un nivel básico, según el estudio PISA que mide por primera vez la capacidad de los estudiantes de 15 años para planificar sus ahorros, elegir cuál es la mejor compra o gestionar cuentas bancarias o tarjetas, entre otros aspectos.

España obtiene 498 puntos frente a los 500 de media y se sitúa así en los últimos puestos de los 13 países evaluados de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, solo por delante de Israel, República Eslovaca e Italia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.