Publicidad
Nacional/ El Gobierno ha mejorado sus previsiones macroeconómicas para los años 2014 y 2015, período en el que estima que se crearán 622.000 empleos en términos de Encuesta de Población Activa (EPA), con lo que el año que viene acabará con 5.075.800 parados.
Así lo ha señalado el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, en la presentación del nuevo cuadro macroeconómico que acompaña al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado aprobado este viernes por el Consejo de Ministros.
Loro Parque estrena Animal Embassy para contribuir al respeto al medio ambiente
Puerto de la Cruz/ Las nuevas instalaciones, de 2.200 metros cuadrados, darán a conocer el cuidado directo y las acciones de investigación.
La embajada animal albegará la clínica veterinaria, el laboratorio clínico y de cognición animal, con científicos del Instituto Max Planck de Alemania.
Tenerife Sur/ El CIT Sur estuvo presente en el área de llegadas del Aeropuerto de Tenerife Sur, ofreciendo material promocional y una degustación de productos canarios a nuestros visitantes.
El CIT Sur, en colaboración con las Concejalías de Turismo de los 8 municipios sureños, Turismo de Tenerife y AENA, estuvo presente en el Aeropuerto de Tenerife Sur con un stand instalado en el área de llegadas, dando la bienvenida a más de 20.000 turistas.
Se contó con la presencia del Subdelegado del Gobierno, Alcalde de Arona, los concejales de Turismo de Adeje, Arona, Granadilla y San Miguel, Directivos del Aeropuerto, Capitán de la Guardia Civil de Playa de Las Américas, miembros de la Junta Directiva del CIT Sur, así como Presidentes y representantes de diferentes Asociaciones, CEST, ASHOTEL, FAST.
CIT: "Debemos hacer una mención muy especial al personal de AENA, que en todo momento, nos dispensó un trato exquisito facilitando nuestro cometido y a todos los asociados y colaboradores del CIT Sur, que compartieron con nosotros este día tan importante".
Tamames: un nazi de la natalidad
Un heredero de los nazis pulula por las televisiones sentando cátedra económica, pero al mismo tiempo impartiendo doctrina de lo que se debe hacer con aquellos bebés que puedan venir al mundo con alguna deficiencia. Este sujeto, llamado Ramón Tamames, tuvo la poca vergüenza de soltar hace unos días en 13TV, en el programa 'El Cascabel', que el síndrome de Down era una tragedia y una desgracia para los padres y para los propios hijos, que no entendía como se podía concebir una vida de sufrimiento durante 30, 40 o 50 años. Al tipo no se le cayeron las gafas ni se le erizo el pelo ante las barbaridades que estaba soltando por su bocaza.
El Cabildo aprueba con el consenso del sector el nuevo Plan Hidrológico de Tenerife
Tenerife/ Los grupos insulares acuerdan por unanimidad un plan cuya prioridad es mejorar la calidad de las aguas de la Isla.
Los tres grupos políticos del Cabildo aprobaron en el Pleno celebrado hoy [viernes 26] el nuevo Plan Hidrológico de Tenerife (PHT) que nace en consonancia con la demanda de la sociedad del siglo XXI de contar con mayor transparencia tanto en sectores públicos como privados. Todos coinciden en la necesidad de seguir apostando por la colaboración público-privada de los recursos hídricos.
Santiago del Teide/ Con gran expectación, con muchísimos medios de comunicación, espectadores y autoridades, se ofició el arranque de la XL edición de la Subida a Tamaimo "Trofeo Disa", que se disputará los próximos días 3 y 4 de Octubre.
El acto tuvo lugar en el Hotel Be Live Playa La Arena, colaborador habitual de la rampa tamaimera.
El polígono industrial de Granadilla ya dispone de un servicio permanente de seguridad
Granadilla de Abona/ La entidad urbanística de conservación pone en marcha esta medida que responde a una importante demanda de las empresas.
El polígono industrial de Granadilla de Abona ya dispone de un servicio permanente de seguridad y vigilancia los siete días de la semana.
Lanzarote se lleva tres importantes galardones en la I Edición del Concurso Internacional de vinos Atlántico
Lanzarote/ El máximo galardón el premio, Gran Atlántico de Oro, se lo llevó el Vulcano Dolce de Bodegas Vulcano de Lanzarote, un Moscatel de Alejandría 2013 obteniendo 96 puntos.
Además Lanzarote, se llevó dos premios más, un Atlántico de Oro, que recayó en Bodegas Rubicón, con un moscatel de Alejandría, Sweet Gold 2009, y un Atlántico de Plata, que recayó en Bodegas Reymar, con un Moscatel de Alejandría, Los Perdomos Moscatel Dulce 2012.
La Tenerife Bluetrail 2014 contará con la presencia de Luis Alberto Hernando, campeón del Mundo de Ultra Running
Tenerife/ La inscripción, cuyo plazo finaliza el 3 de octubre, se puede realizar a través de la web www.tenerifebluetrail.com.
La Tenerife Bluetrail 2014, carrera de montaña organizada por el Cabildo de Tenerife que se disputará el 18 de octubre, contará con la presencia de Luis Alberto Hernando, actual campeón del Mundo de Ultra Running. El atleta burgalés –que obtuvo el título recientemente en la mítica Mont Blanc- es uno de los favoritos para adjudicarse el triunfo en la prueba que tendrá como punto de llegada el Lago Martiánez (Puerto de la Cruz).
El CEST valora muy positivamente la inyección financiera del Cabildo en el Anillo insular
Tenerife Sur/ El pasado miércoles 24 de septiembre tuvo lugar en las oficinas del CEST una reunión -organizada por el Círculo – con la Consejería de Carreteras del Cabildo insular de Tenerife.
Por parte del CEST asistió una nutrida representación de su Junta Directiva, encabezada por su Presidenta Ana Concepción. Por la Consejería asistió el Consejero José Luis Delgado.
Publicidad
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

La Policía Canaria localiza y restituye a su madre a dos menores en un caso de posible sustracción parental
Canarias/ El progenitor fue detenido al constar una orden judicial de ...

Arona se consolida en la WTM Londres como destino accesible, inclusivo y preferido por el turismo británico
Arona/ El municipio acude al principal escaparate internacional del se...

El Cabildo contrata a 14 personas de difícil empleabilidad para ampliar la capacidad del futuro Bosque de los Recuerdos …
Gran Canaria/ Un total de 14 personas con perfiles de difícil empleabi...
La inversión en educación respecto al PIB se estanca, al pasar del 4,05% al 4,07%
Canarias/ Los Presupuestos de la Comunidad Canaria para 2026 incumplen...

¡ Los comercios de Canarias cerrarán 24 y 31 a las 18 horas !
Santa Cruz de Tenerife/ La Federación de Servicios de CCOO Canarias pr...

El Cabildo reclama al Estado que reconozca la especificidad energética de Tenerife
Tenerife/ La institución insular acuerda, con la unanimidad de todos l...

El Gobierno de Canarias pone la primera piedra para la construcción de 28 inmuebles en Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria | Sin comentarios
Gran Canaria/ El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del...

Educación registra para 2026 el mayor presupuesto de su historia e implanta la gratuidad de los libros de texto
Canarias/ El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad ...

El Ejecutivo aprueba definitivamente el proyecto del tercer carril de la TF-1 entre Oroteanda y Las Américas
Tenerife/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Go...

El Cabildo mejora la vía de servicio de la TF-5 junto al Hospital Universitario de Canarias para reforzar la movilidad y…
Tenerife/ La intervención, con una inversión de más de 400.000 euros, ...

Antigua presente en la WTM de Londres
Antigua/ En la World Travel Market en Londres, en el Pabellón Islas Ca...
El Colegio de Médicos de Las Palmas habilita TAMBIÉN la tramitación de las Manifestaciones Anticipadas de Voluntad
Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Médicos de Las Palmas y la C...

Vargas Blues Band presentará su último disco en DocuRock 11
La Laguna/ El concierto se celebrará el viernes 14 de noviembre en la ...

Santa Cruz abre inscripción para la iniciativa "Creadores canarios con el comercio local"
Santa Cruz de Tenerife/ A través de esta iniciativa se realizarán diez...