Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Sep

Nacional/ El Gobierno ha mejorado sus previsiones macroeconómicas para los años 2014 y 2015, período en el que estima que se crearán 622.000 empleos en términos de Encuesta de Población Activa (EPA), con lo que el año que viene acabará con 5.075.800 parados.

Así lo ha señalado el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, en la presentación del nuevo cuadro macroeconómico que acompaña al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado aprobado este viernes por el Consejo de Ministros.

26 Sep

Puerto de la Cruz/ Las nuevas instalaciones, de 2.200 metros cuadrados, darán a conocer el cuidado directo y las acciones de investigación.
La embajada animal albegará la clínica veterinaria, el laboratorio clínico y de cognición animal, con científicos del Instituto Max Planck de Alemania.

26 Sep

Tenerife Sur/ El CIT Sur estuvo presente en el área de llegadas del Aeropuerto de Tenerife Sur, ofreciendo material promocional y una degustación de productos canarios a nuestros visitantes.

El CIT Sur, en colaboración con las Concejalías de Turismo de los 8 municipios sureños, Turismo de Tenerife y AENA, estuvo presente en el Aeropuerto de Tenerife Sur con un stand instalado en el área de llegadas, dando la bienvenida a más de 20.000 turistas.

Se contó con la presencia del Subdelegado del Gobierno, Alcalde de Arona, los concejales de Turismo de Adeje, Arona, Granadilla y San Miguel, Directivos del Aeropuerto, Capitán de la Guardia Civil de Playa de Las Américas, miembros de la Junta Directiva del CIT Sur, así como Presidentes y representantes de diferentes Asociaciones, CEST, ASHOTEL, FAST.

CIT: "Debemos hacer una mención muy especial al personal de AENA, que en todo momento, nos dispensó un trato exquisito facilitando nuestro cometido y a todos los asociados y colaboradores del CIT Sur, que compartieron con nosotros este día tan importante".

26 Sep

Un heredero de los nazis pulula por las televisiones sentando cátedra económica, pero al mismo tiempo impartiendo doctrina de lo que se debe hacer con aquellos bebés que puedan venir al mundo con alguna deficiencia. Este sujeto, llamado Ramón Tamames, tuvo la poca vergüenza de soltar hace unos días en 13TV, en el programa 'El Cascabel', que el síndrome de Down era una tragedia y una desgracia para los padres y para los propios hijos, que no entendía como se podía concebir una vida de sufrimiento durante 30, 40 o 50 años. Al tipo no se le cayeron las gafas ni se le erizo el pelo ante las barbaridades que estaba soltando por su bocaza.

26 Sep

Tenerife/ Los grupos insulares acuerdan por unanimidad un plan cuya prioridad es mejorar la calidad de las aguas de la Isla.

Los tres grupos políticos del Cabildo aprobaron en el Pleno celebrado hoy [viernes 26] el nuevo Plan Hidrológico de Tenerife (PHT) que nace en consonancia con la demanda de la sociedad del siglo XXI de contar con mayor transparencia tanto en sectores públicos como privados. Todos coinciden en la necesidad de seguir apostando por la colaboración público-privada de los recursos hídricos.

26 Sep

Santiago del Teide/ Con gran expectación, con muchísimos medios de comunicación, espectadores y autoridades, se ofició el arranque de la XL edición de la Subida a Tamaimo "Trofeo Disa", que se disputará los próximos días 3 y 4 de Octubre.

El acto tuvo lugar en el Hotel Be Live Playa La Arena, colaborador habitual de la rampa tamaimera.

26 Sep

Granadilla de Abona/ La entidad urbanística de conservación pone en marcha esta medida que responde a una importante demanda de las empresas.

El polígono industrial de Granadilla de Abona ya dispone de un servicio permanente de seguridad y vigilancia los siete días de la semana.

26 Sep

Lanzarote/ El máximo galardón el premio, Gran Atlántico de Oro, se lo llevó el Vulcano Dolce de Bodegas Vulcano de Lanzarote, un Moscatel de Alejandría 2013 obteniendo 96 puntos.

Además Lanzarote, se llevó dos premios más, un Atlántico de Oro, que recayó en Bodegas Rubicón, con un moscatel de Alejandría, Sweet Gold 2009, y un Atlántico de Plata, que recayó en Bodegas Reymar, con un Moscatel de Alejandría, Los Perdomos Moscatel Dulce 2012.

26 Sep

Tenerife/ La inscripción, cuyo plazo finaliza el 3 de octubre, se puede realizar a través de la web www.tenerifebluetrail.com.

La Tenerife Bluetrail 2014, carrera de montaña organizada por el Cabildo de Tenerife que se disputará el 18 de octubre, contará con la presencia de Luis Alberto Hernando, actual campeón del Mundo de Ultra Running. El atleta burgalés –que obtuvo el título recientemente en la mítica Mont Blanc- es uno de los favoritos para adjudicarse el triunfo en la prueba que tendrá como punto de llegada el Lago Martiánez (Puerto de la Cruz).

26 Sep

Tenerife Sur/ El pasado miércoles 24 de septiembre tuvo lugar en las oficinas del CEST una reunión -organizada por el Círculo – con la Consejería de Carreteras del Cabildo insular de Tenerife.

Por parte del CEST asistió una nutrida representación de su Junta Directiva, encabezada por su Presidenta Ana Concepción. Por la Consejería asistió el Consejero José Luis Delgado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.