Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Sep

Tenerife/ La asamblea general electoral de CEOE-Tenerife ha reelegido por unanimidad a José Carlos Francisco como presidente de la patronal tinerfeña.

La candidatura que encabezada el actual presidente era la única que se presentaba y fue elegida sin ningún voto en contra, según informa la CEOE en una nota.

30 Sep

Canarias/ Las inversiones del Estado en Canarias alcanzarán los 267,92 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 4,53 por ciento respecto al año anterior, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado por el Gobierno.

Canarias se lleva, de esta forma, el 2,4 por ciento del total de la inversión del Gobierno en las regiones, situándose cuarta por la cola, delante de Baleares (1,2%), Navarra (0,9%) y La Rioja (0,8%).

30 Sep

Tenerife/ Carlos Alonso propone a Fepeco que patrocine algunas de las ideas que proponen los ciudadanos para mejorar la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha animado a los empresarios del sector de la construcción sumarse con proyectos "visionarios" a la iniciativa que promueve la Corporación insular para buscar cien ideas ciudadanas capaces de mejorar la Isla.

30 Sep

Gran Canaria/ Aena ha informado a los representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Cabildo de Gran Canaria, Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias y Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía de la aprobación de una nueva partida por valor de 198.507 euros destinada a la ejecución de nuevas insonorizaciones, impulsando así el desarrollo y ejecución del Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto de Gran Canaria. La cantidad que hasta el momento se ha destinado para la insonorización de inmuebles asciende a 5,2 millones de euros.

30 Sep

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha presentado hoy en la Unión Europea un plan de choque de empleo medioambiental para las Regiones Ultraperiféricas que busca reducir el porcentaje de desempleo que separa a las RUP con respecto a los estados que pertenecen.

Luengo explica que "tras la firma ayer de la Red RUP de Empleo, este plan es la primera propuesta que hago a esta red para las aportaciones de cada región y poder presentarla a la UE para conseguir financiación directa".

30 Sep

Arona/ El gerente de Explotaciones de GF Hoteles, Juan Carlos León, hablará sobre 'Hotel verde, ¿hotel rentable?'.

Con entrada gratuita, el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife (CIT Sur) que preside María N. Rosales Alonso, organiza, con el patrocinio del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona y la inestimable colaboración de la Asociación hotelera y extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), una jornada sobre turismo, el próximo miércoles uno de octubre a partir de las 17:00 horas en el Arona Gran Hotel, ubicado en el municipio de Arona en Los Cristianos.

30 Sep

La Palma/ El Consejero de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, Raúl Camacho, y la Jefa del Departamento de Innovación del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Alma Cruz, han presentado en la mañana de hoy martes, 30 de septiembre, la "Iniciativa ClustArs para el refuerzo de la competitividad de las empresas del Astroturismo en La Palma", cuyo objetivo es fomentar las oportunidades y expectativas de cooperación entre las entidades vinculadas a la cadena de valor del turismo astronómico en la Isla.

Al acto, celebrado en la Casa de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, asistieron empresas, directa o indirectamente relacionadas con el sector turístico, organismos de apoyo y centros públicos pertenecientes al ámbito de la astronomía.

30 Sep

La Gomera/ Las nuevas instalaciones permiten mejorar las condiciones de accesibilidad, al tiempo que se amplía el espacio físico destinado a la sala de espera y atención de los pacientes.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Área de Salud de La Gomera, ha acordado trasladar la consulta de la matrona del Centro de Salud de San Sebastián de La Gomera a las instalaciones del antiguo centro de salud, situado en la calle Ruíz de Padrón número 32, con el objeto de mejorar el servicio y la atención sanitaria.

30 Sep

La Palma/ Apoyo unánime para resolver las cuestiones prioritarias, ese es el principal balance de la reunión de la Mesa de seguimiento Empresarial celebrada esta semana en el Salón de Plenos del Cabildo Insular de La Palma en la que los empresarios palmeros secundaron la propuesta de la institución insular de solicitar a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife la convocatoria de un consejo de administración extraordinario para sellar un acuerdo que permita sacar a licitación las obras de la estación de bombeo de Santa Cruz de La Palma con carácter de urgencia y evitar así el retraso del proyecto de ejecución de las obras de la playa y que transformarán el frente marítimo de la capital.

30 Sep

Tenerife/ La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Santa Cruz de Tenerife rechaza la privatización porque este servicio público esencial no se prestará con las mismas garantías de calidad.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Santa Cruz de Tenerife denuncia que los 48 agentes que realizan su trabajo en Tenerife II carecen de información oficial sobre la llegada mañana, 1 de octubre, de cuatro vigilantes de seguridad privada al centro penitenciario de la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.