Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Oct

Gran Canaria/  La Dirección General de Seguridad y Emergencias imparte estos días un curso en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.
La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, imparte el curso Técnicas operativas policiales el control de masas, donde se forman 81 policías locales del Sur de Gran Canaria.

04 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) inauguró ayer, en el Parque Científico Marino de Taliarte, en Telde, sede del IU-ECOAQUA, la décima edición de su Máster en 'Cultivos marinos'.

Este máster, que este 2018 tiene matriculados a 20 alumnos, consta de dos partes y está organizado conjuntamente por la ULPGC, a través de su facultad de Ciencias del Mar, y por el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM), a través del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ).

04 Oct

La Orotava/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Nieves Lady Barreto, ha emitido la orden por la que se aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación Supletorio de la Villa de La Orotava.

Una vez que la orden se publique en el Boletín Oficial del Gobierno de Canarias, se abrirá un plazo de dos meses de información pública para que cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente, pueda presentar sus alegaciones relativas al acierto, conveniencia, legalidad u oportunidad del instrumento de ordenación.

04 Oct

Tenerife/ La directora insular de Carreteras y Paisaje, Ofelia Manjón, explica que se están ejecutando distintas actuaciones en enlaces y márgenes de la TF-1 y la TF-82.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras y Paisaje, está ejecutando distintas actuaciones en el sur de la Isla dentro del plan de conservación y mejora del paisaje en los entornos de las vías insulares. En concreto, en estos momentos se están llevando a cabo cuatro actuaciones en la la TF-1 y TF-82, que suman una inversión de más de 465.000 euros.

04 Oct

Lanzarote/ Los empresarios de Lanzarote han cerrado filas para denunciar la pésima gestión política, económica y social que está llevando a Arrecife a la ruina absoluta.

Durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Cámara de Comercio, las patronales y asociaciones comerciales han criticado el "hundimiento intencionado" de la capital de la isla y han señalado como únicos responsables de lo que está ocurriendo a los partidos políticos, que elaboran sus listas electorales sin tener en cuenta la capacidad de gestión, la cualificación y la dependencia de los candidatos de un sueldo político como único medio de vida.

04 Oct

Tenerife/ La Mesa de la Movilidad Sostenible de Tenerife demanda que el proyecto de Carril Bus-VAO de la TF5 se acometa en dos fases; la primera para tenerla lista antes de 2019 en un tramo inicial entre Los Rodeos-Intercambiador La Laguna-ULL-HUC-Residencia-Santa Cruz terminal.
La Mesa de Movilidad Sostenible de Tenerife se reunió el pasado martes 2 de octubre, en ellas sus coordinadores, María José Roca y Hugo de Armas, presentaron una serie de propuestas que fueron debatidas y aprobadas.

04 Oct

Tenerife/ La actividad impulsada desde Fifede ha permitido organizar en Santa Cruz, El Rosario y Candelaria diferentes proyectos.

La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, ha clausurado el programa 'Iníciate 2018', un novedoso proyecto que permite que jóvenes puedan diseñar, planificar y ejecutar iniciativas que mejoren sus municipios. En la segunda edición de este programa, participaron jóvenes de Santa Cruz de Tenerife, El Rosario y Candelaria. Iníciate es un proyecto que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) del Cabildo y cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan). Además, colaboraron con la iniciativa los ayuntamientos de los tres municipios de procedencia de los jóvenes.

04 Oct

Canarias/ La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos Canarias, Noemí Santana, ha exigido este jueves al Gobierno en minoría que preside el nacionalista Fernando Clavijo que aborde de forma urgente "la lacra de la pobreza energética, que afecta a más del 11 por ciento de la población de las Islas".

"Es uno de los temas que más nos preocupa en Podemos Canarias, y donde creo que más incomprensión hemos encontrado en este Gobierno desde el principio. Una vez más, por nuestra parte, nos ponemos a su disposición. Estamos dispuestos a volver a traerles la Ley que les trajimos en 2016 para, de verdad, empezar a combatir esta lacra que afecta a nuestra gente y que es la pobreza energética", pidió Santana, sin éxito a la consejera de Políticas Sociales, Cristina Valido.

04 Oct

Canarias/  El plazo de presentación de solicitudes para participar en este certamen, que se suma al de vinos, quesos, aceites y gofios, finaliza el 9 de octubre.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), ha convocado el I Concurso Oficial de Sal Marina Agrocanarias, dirigido a promocionar este producto y las salinas del Archipiélago.

04 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Médicos de Las Palmas ha denunciado a un hombre que trataba en Gran Canaria a pacientes con veneno de abejas, sin ningún tipo de titulación médica.

La denuncia presentada por intrusismo profesional y un delito contra la salud pública, ha recaído en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Telde (Diligencias Previas 676/2018).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.