Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ene

Tenerife/ Acompañado del presidente del Cabildo y del consejero de Sanidad, aprovecharon para ver, además de las obras de los quirófanos de CMA y del Hospital del Día, la posible ubicación de la resonancia magnética y de endoscopia.
El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha estado este jueves en el Hospital del Norte para hacer un seguimiento a las obras del área de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) y de Hospital de Día. También ha visitado la nueva Farmacia Ambulatoria y los posibles espacios de ubicación de la resonancia magnética y de endoscopia, así como el circuito diferenciado de niños y adultos en Urgencias y el lugar donde se ubicará el futuro Laboratorio.

04 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La distinción al último alcalde republicano de la ciudad, asesinado al inicio de la Guerra Civil, se entrega a iniciativa del actual mandatario municipal.

Santa Cruz de Tenerife concederá el 29 de enero el título de Hijo Predilecto de la ciudad al que fuera su último alcalde republicano, José Carlos Schwartz, asesinado al inicio de la Guerra Civil española.

04 Ene

La Palma/ El Gobierno de Canarias ha emitido certificación en base al informe provisional de la auditoría encargada por el Ejecutivo para analizar la certificación de la anualidad de 2017 correspondiente al Fondo de Desarrollo de Canarias en La Palma, tal y como se acordó en la Comisión de Seguimiento celebrada en noviembre. Este informe de auditoría se emite tras la colaboración técnica entre ambas administraciones para corregir la documentación presentada inicialmente en el plazo de un mes dado al Cabildo Insular a tal fin.

04 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Miles de personas asistirán al espectáculo de recibimiento a los Magos de Oriente, a las 17:00 horas en el Estadio, y a la posterior cabalgata.

El alcalde subraya que la víspera de Reyes es uno de los días más especiales de Santa Cruz, dada la magnífica animación que reina durante toda la jornada.

04 Ene

Canarias/ La Audiencia de Cuentas de Canarias y el Comisionado de Transparencia han suscrito un convenio para unir y coordinar sus medios en el control, difusión y evaluación de las políticas públicas de las administraciones y organismos de toda la Comunidad Autónoma.

El convenio firmado por sus dos titulares, Pedro Pacheco y Daniel Cerdán, les permitirá disponer de más y mejor información sobre el cumplimiento de las obligaciones económico-financieras del sector público. Los indicadores del Índice de Transparencia de Canarias (ITCanarias) que cada administración obtenga en la evaluación anual le serán útiles a la Audiencia de Cuentas para seleccionar mejor sus acciones fiscalizadores y de control, especialmente en lo que se refiere a la contratación pública, en el marco de sus nuevas competencias prevención de la corrupción. Y, por otro lado, el órgano auditor colaborará con el órgano garante de la transparencia en la detección de los incumplimientos en materia de publicación de datos económico financieros.

04 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ Organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para dar salida directa a la producción del sector primario, este evento se celebra cada dos domingos, de 08.00 a 14.00 horas, en la explanada del Mercado Municipal.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha repartido a los agricultores, ganaderos y horticultores que participan en el Mercado Agrícola de este municipio el nuevo calendario que fija la celebración de esta actividad durante el año 2019.

04 Ene

Tenerife/ Esta conexión se une a la que ya opera Binter en la misma ruta dos veces a la semana.

La aerolínea TAP Air Portugal pondrá en marcha un nuevo vuelo entre Lisboa y el aeropuerto de Tenerife Sur a partir del próximo 15 de junio. La conexión tendrá una periodicidad diaria y se unirá a la que, con dos frecuencias semanales, ya ofrece la compañía Binter entre la capital lusa y la Isla.

04 Ene

Canarias/ En cuatro años, el departamento que dirige Pedro Ortega ha promovido una inversión de cerca de 27 millones de euros entre las industrias, permitiendo crear 169 empleos nuevos y a mantener otros 4.755.

Un total de 180 industrias canarias han recibido ayudas del Gobierno de Canarias para emprender proyectos con los que modernizar y diversificar su negocio. Este es uno de los resultados obtenidos desde el año 2015 con la convocatoria anual de subvenciones que la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha abierto para ayudar al sector industrial a crecer y mejorar su competitividad.

04 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos, que durarán dos semanas, se incluyen en el proyecto de repavimentaciones de siete vías del Distrito Suroeste.

La obra de reasfaltado de la calle Volcán Jedey, en Tíncer, comenzará el próximo martes, 8 de enero, y se prolongará durante dos semanas, período en el que la vía permanecerá cerrada al tráfico.

04 Ene

Guía de Isora/ El Mercado de Navidad de Guía de Isora en la Plaza de la Iglesia y la Cabalgata Anunciadora de Sus Majestades Los Reyes Magos coincidirán el próximo sábado 5 de enero con el objetivo de impulsar el comercio local y acercar a los niños del municipio la magia propia de estas fechas.
Esta es la tercera edición de esta iniciativa puesta en marcha por la concejala de Promoción Económica Lucía González. La edil anima a acudir a esta última ocasión "descubrir los sabores navideños" presentes en el municipio. Los talleres y actividades infantiles volverán a estar presentes, dando a los padres y madres una oportunidad de hacer correr y gastar energía en este día.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.