Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Dic

Canarias/ El consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos dio cuenta hoy al Ejecutivo de las medidas adoptadas en este ámbito.

A esta cantidad se añaden los 98 millones para pagar las nóminas del personal sanitario tras la reducción horaria aprobada por el Gobierno saliente.

27 Dic

Tenerife/ Metrotenerife ha puesto en marcha la campaña de Navidad 2019 'Hazle un regalo al planeta. Viaja en Tranvía' con el objetivo de promover en estas fechas navideñas el uso del metro ligero por ser un transporte público respetuoso con el medio ambiente.

En esta ocasión, para el diseño de la campaña, Metrotenerife ha contado con la participación de alumnos de la Universidad Europea de Canarias en virtud de la colaboración formativa entre ambas entidades.

27 Dic

Adeje/ El Premio Especial "Tapa Profesional" fue para el restaurante "El Mentidero" y su "Langostino Guo".

Recientemente, fueron entregados los premios de la Ruta de la Tapa de Adeje 2019, los cuales se enmarcan dentro del especial gastronómico DEGUSTA.ME que tiene lugar cada mes de noviembre en el municipio. Este año, la tapa más votada, por tanto, la mejor valorada por la clientela fue "El viaje de sabores" del restaurante "Bar La Salud". Previamente la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE) entregó el premio a la "Tapa Profesional" al restaurante "El Mentidero y su propuesta "Langostino Guo". Ambos establecimientos recibieron un diploma más un vale regalo por valor de 300€ en productos aportados por el patrocinador GM Cash & Carry de Adeje.

27 Dic

Canarias/ El acuerdo responde al propósito de conseguir que Canarias se convierta en un referente en la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

El Consejo de Gobierno, celebrado hoy 26 de diciembre, ha acordado que se inicie la elaboración de la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030 (ACDS) con el soporte de los centros directivos responsables en materia de transparencia, tecnologías de la información y modernización administrativa.

27 Dic

Canarias/ El precio de la vivienda usada ha creído un 5,2% en el archipiélago canario durante los últimos doce meses, hasta dejar el precio del metro cuadrado en 1.826 euros, según el último índice de precios de idealista. Las provincias canarias han vivido comportamientos alcistas en sus precios: un 4% en el caso de Las Palmas y un 6,2% en Santa Cruz de Tenerife.

La mayor caída registrada en la provincia de Las Palmas durante este año es la vivida por Haria, donde los precios se han reducido un 13,3%. Le siguen los descensos de Tinajo (-4,7%) y Teguise (-4,4%). En el lado contrario se encuentra la subida de Vega de San Mateo, con un incremento del 7,2%, seguido por Gáldar (7,1) y Puerto del Rosario (6,4%). En la capital, Las Palmas de Gran Canaria, los precios crecieron un 4,5%.

27 Dic

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, detuvo el pasado 16 de diciembre a un varón de iniciales M.B.A., -de 42 años de edad, nacionalidad española y con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio- como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza y un delito de hurto, cometidos en interior de viviendas aisladas de diferentes zonas del municipio majorero de Tuineje.

27 Dic

Gran Canaria/  Yaiza Castilla destaca el protagonismo que estas rutas están adquiriendo en la práctica del turismo cultural y de naturaleza.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, invertirá 213.638,08 euros en la ejecución de la primera fase de las obras de acondicionamiento del corredor turístico-paisajístico entre Playa de La Aldea y Andén Verde, en el municipio de La Aldea de San Nicolás de Tolentino.

27 Dic

Tegueste/ Los concejales Julián Rodríguez y Manuel Martín hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la emprendedora productora de frambuesas y moras natural de Tegueste.
El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste hizo entrega de una placa de reconocimiento a la productora de frambuesas y moras, recientemente galardonada por el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación con el Premio Excelencia a la Innovación, Lydia Domínguez Tejera.

27 Dic

Canarias/ La FesP-UGT no comparte este "nuevo giro" de la Consejería de Sanidad, que había mostrado su intención de integrar el servicio en el sistema sanitario.

La Federación de Servicios Públicos de UGT Canarias, ante las últimas noticias publicadas que confirman la adjudicación del servicio de ambulancias a una empresa privada, anuncia el inicio de las acciones legales oportunas para frenar la privatización de un servicio esencial para los canarios y canarias.

27 Dic

Mogán/ El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, ha visitado el tramo de la carretera de acceso al barrio de El Caidero donde se están llevando a cabo trabajos de saneamiento del talud de tierra y la construcción de un muro de piedra para evitar posibles derrumbes.

"Acometemos esta actuación en la parte interior de un tramo de esta vía donde existía un peligro inminente de desprendimiento", ha explicado el edil.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.