Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Ago

Tenerife/ Hasta diez meses de recuperación pueden sufrir aquellos individuos que se ven afectados por estos productos, porque en algunas ocasiones deben cambiar completamente el plumaje.

El Cabildo de Tenerife, a través del Centro de Recuperación de Fauna Salvaje (CRFS) de La Tahonilla, órgano dependiente del área de Gestión de Medio Natural y Seguridad, que dirige la consejera Isabel García, ha elaborado un material divulgativo que advierte del peligro que conlleva para las aves el uso de trampas de pegamento para roedores. Este material informativo ha sido realizado por personal contratado por el área de Medio Natural a través del programa de Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE).

06 Ago

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero insular de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, destaca que las obras tendrán un coste de 1,2 millones de euros y un periodo de ejecución de seis meses.

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife informa de que se han adjudicado los trabajos de rehabilitación del firme en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0 y 3 de la vía insular TF-333, que abarca los municipios de Los Realejos, La Orotava y Puerto de La Cruz y, en concreto, el tramo que va entre los polígonos de San Jerónimo y La Gañanía.

06 Ago

Lanzarote/ El presidente del Gobierno tiene previsto permanecer en la isla hasta el 11 de agosto.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este miércoles unos días de vacaciones en Lanzarote, adonde ha llegado pasado el mediodía, han informado fuentes oficiales.

06 Ago

Madrid/ Los españoles quieren viajar este verano y lo harán aquí mismo, en la propia España. De hecho, las reservas de hotel con destino España representan ya el 87% del total de bookings para los meses de agosto y septiembre.

Pese a que algunos están dejando sus planes para última hora, ya se puede ver una tendencia de cuáles son los lugares donde pasarán sus vacaciones de la "nueva normalidad". Las costas de Baleares, con el 21% de las reservas, Andalucía (17%) y Canarias (10%) encabezan el ranking de las preferencias, gracias a la enorme oferta de lugares tranquilos en pueblos y playas, revela la agencia de viajes online Rumbo.es. Cataluña (10% de las reservas) y la Comunidad Valenciana (9%) también se cuelan como destinos donde los españoles intentarán tomar un respiro tras el duro confinamiento, en un verano atípico donde la realidad ha hecho que el precio medio por noche en los alojamientos en España se reduzca una media de 9% con respecto al mismo período del año pasado.

06 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), quiere felicitar a la Consejera de Turismo y a sus técnicos, por la iniciativa de la Consejería de suscribir un seguro gratuito de asistencia en viajes, para las empresas del sector, que cubrirá la asistencia médica, estancia en caso de cuarentena y gastos de repatriación, de los usuarios turísticos en los casos de covid-19, tanto nacionales (incluidos los locales) y extranjeros; iniciativa que la FEHT valora muy positivamente, ya que contribuirá, sin lugar a dudas, a reforzar la imagen de Canarias como "destino seguro y amable", que ya tienen de ella buena parte de nuestros países emisores.

06 Ago

Gran Canaria/ Un motorista fue grabado por amigos o conocidos suyos realizando una peligrosa exhibición con su vehículo en Rosiana -en las medianías del municipio de Santa Lucía- imágenes que posteriormente fueron difundidas a través de Facebook e Instagram.

El Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Las Palmas en el marco de las competencias que tiene atribuidas como equipo de investigación de las conductas que atentan contra la Seguridad vial, ha investigado el pasado día 25 de junio de 2020, a una persona de 41 años de edad por un delito contra la seguridad vial al observar los agentes a través de un video publicado en redes sociales una temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas al realizar una peligrosa exhibición con una motocicleta de gran cilindrada en Gran Canaria.

06 Ago

La Gomera/ El Aeropuerto de La Gomera, tras la previa solicitud y el acuerdo alcanzado, ha cedido esta mañana un camión de bomberos al Cabildo insular.

Esta decisión se ha tomado tras la adquisición en 2018 de dos nuevos vehículos por parte del aeropuerto.

06 Ago

Canarias/ Canarias reclama al Gobierno central que habilite espacios para hacer frente a la llegada de migrantes, que se ha multiplicado por siete.

Ángel Víctor Torres destaca que el 11% de los ERTE del país se ha efectuado en Canarias, "un altísimo porcentaje que evidencia la necesidad de prorrogarlos el tiempo que sea necesario".

06 Ago

Canarias/ El presidente de Canarias y la ministra de Trabajo y Economía social suscriben la transferencia de 42 millones de euros.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, firmaron este miércoles en la sede de Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria el convenio para la transferencia de los fondos para 2020 del Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC). Con este plan, dotado con 42 millones de euros, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo y Política Social, pone a disposición del Archipiélago los fondos necesarios para impulsar políticas activas de empleo orientadas combatir el paro y a acompañar a las personas trabajadoras en el tránsito de la crisis generada por la pandemia de la COVID-19, avanzando así en las acciones previstas en el Plan para la Reactivación Social y Económica de Canarias.

06 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La Casa de Colón empieza a liderar el ranking del número de visitantes recibidos por los museos insulares, tras su reapertura acaecida el pasado día 23 de junio.

El popular centro ubicado en el casco histórico de Vegueta, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario, ha recibido un total de 3.160 visitantes, en su mayoría de origen peninsular (1.129).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.