Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jul

Canarias/ Esta decisión se toma para facilitar el tránsito de nivel, la aplicación y cumplimiento de las normas en cada uno de los ámbitos afectados por las mismas.

El Gobierno de Canarias informa que las medidas de los niveles de alerta en cada una de las islas aprobados ayer por el Consejo de Gobierno entrarán en vigor a las 00.00 horas del próximo lunes, día 26 de julio.

23 Jul

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, detalla que la zona se encontraba muy degradada y se ha realizado una intervención integral para mejorar el entorno paisajístico.

El Cabildo de Tenerife continúa el mantenimiento y mejora paisajística de los entornos aledaños a las carreteras insulares. En esta ocasión, y tras cuatro meses de intervención, se ha llevado a cabo el acondicionamiento de la carretera general del Sur, la TF-28, en la travesía de El Rosarito-Tíncer hasta El Chorrillo, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, con la mejora de las medianas, rotondas e isletas, unos trabajos que contaron con un presupuesto de 62.000 euros.

23 Jul

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Innovación, Enrique Arriaga, explica que "Tenerife no puede desperdiciar la oportunidad de liderar la apuesta por el hidrógeno verde como energía" y asegura que el transporte público dependiente del Cabildo se sumará a ello.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Innovación, colaborará con la empresa Mix Energético de Transición, MET Canarias, para impulsar la implantación del hidrógeno verde como ayuda al transporte en la isla. Para ello, el vicepresidente primero y consejero de Innovación, Enrique Arriaga, ha suscrito un convenio con el director general de la empresa, Enrique Rodríguez de Azero, en el que se fundamentará dicha colaboración.

23 Jul

Puerto de la Cruz/ En la Plaza de Europa, junto al Ayuntamiento y al océano que baña Puerto de la Cruz, la ciudad junto a representantes del sector turístico izó la bandera que certifica al destino turístico como un destino seguro. 14 espacios públicos de interés turístico de la ciudad han sido auditados y protocolizados por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) para ser reconocidos como seguros sanitariamente hablando.

"Esta bandera", subrayó el alcalde, "simboliza el compromiso de toda una ciudad para propiciar esta recuperación turística que ya estamos viendo en nuestro sector hotelero, que lleva dando ejemplo de responsabilidad y profesionalidad desde el minuto uno a la hora de ofrecer al turista una experiencia única y segura, que es la experiencia de disfrutar de Puerto de la Cruz".

23 Jul

Adeje/ Con 327 casos activos en el día de hoy, Adeje experimenta un aumento de casos de COVID19.

El gabinete de crisis del Ayuntamiento de Adeje, presidido por el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, se ha reunido hoy viernes 23 de julio ante el anuncio del Gobierno de Canarias del nivel 4 de Tenerife por COVID19. El equipo de Gobierno ha decidido, además de mantener las acciones de las semanas anteriores, reforzar el plan de limpieza y desinfección de los espacios públicos más sensibles como los exteriores de farmacias, centros de salud, supermercados, mobiliario urbano, edificios municipales, así como así como puntos de reunión y aglomeración. En este mismo sentido, se va a proceder al cierre y/o precinto de parques infantiles e instalaciones deportivas al aire libre de mayor afluencia.

23 Jul

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Servicios Sociales, recibió por parte del Cabildo Insular de Tenerife 88.842,90€ para paliar las situaciones de vulnerabilidad social derivadas de la COVID-19.

Una subvención dirigida a las personas que presentaran mayor vulnerabilidad con motivo de la crisis económica y social ocasionada por la pandemia, concediéndose en este caso para alimentos, alquiler, medicación y otros suministros básicos e imprescindibles.

23 Jul

San Juan de la Rambla/ A partir del sábado, la calle donde nació pasará a denominarse con su nombre. Además, se reconocerá la labor vecinal en la conservación del drago del barrio.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, atendiendo a lo fijado dentro de los actos de celebración del I Centenario de la concesión del título de Villa por parte del rey Alfonso XIII y lo acordado por unanimidad en el pleno monográfico de honores celebrado el pasado 18 de marzo, planea celebrar, este sábado 24 de julio, un reconocimiento, a título póstumo, a la dilatada vida sacerdotal, los cargos y ministerios desempeñados y el talante personal del hijo de este pueblo, el sacerdote José Díaz Mesa, con la rotulación honorífica de la calle La Vera Alta, vía en la que nació, que a partir de la fecha llevará su nombre.

23 Jul

Puerto de la Cruz/ Para un cumpleaños tan feliz, el mejor escenario posible. Puerto de la Cruz ofrece su joya de la corona, el Complejo Turístico Costa Martiánez, como el emplazamiento ideal para celebrar los conciertos que clausurarán los 30 años del Canarias Jazz & Más este fin de semana en la ciudad turística y que sirven casi como colofón a las Grandes Fiestas de Julio del municipio.

Como viene siendo habitual, la última semana del festival se reserva para un fin de fiesta al aire libre protagonizado por artistas que representan ese lado más canalla del festival ligado a su apellido "& Más".

23 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha aclarado que el informe elaborado sobre la propuesta planes de ordenación del espacio marítimo (POEM) del Ministerio de Transición Ecológica se trata exclusivamente de un estudio técnico sobre las zonas de mayor viabilidad para la instalación de energías eólica marina, que en ningún caso era vinculante.

Cuando se abra el periodo de alegaciones definitivas al documento ministerial, el Cabildo de Gran Canaria realizará alegaciones que se circunscribirán exclusivamente al ámbito de la isla, reafirmando su apuesta por la energía eólica "offshore" siempre con el menor impacto medioambiental y paisajístico posible, armonización de criterios, y respetando el frente marítimo de las zonas de más valor, concentrando su instalación en concentrando su instalación en la franja de Gando a Pozo Izquierdo, señalando zonas preferentes, de ampliación y de exclusión.

23 Jul

Gran Canaria/ La intervención tiene un plazo de 9 meses y un presupuesto de 840.000 euros.

La consejera de Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Conchi Monzón y la empresa adjudicataria (la UTE INSAE-INDUTEC) firmaron este jueves el acta de comprobación del replanteo de las obras de acondicionamiento de las plantas sótano y semisótano de la Casa Palacio de la institución insular, último paso antes de comenzar la intervención que permitirá su puesta en funcionamiento como aparcamiento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.