Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ene

Gran Canaria/ El equipo sufre así la quinta derrota en quince jornadas de Liga Endesa.

No fueron nada halagüeños los primeros compases del partido. La Bruixa d'Or tomó pronto la dirección en el marcador, con un ataque realmente fluido y una defensa que ahogaba por momentos a un Herbalife Gran Canaria que encontraba en Tomás Bellas su única alegría. Una gran canasta del sueco Marcus Eriksson ponía el 4-10 en el luminoso del Centro Insular transcurridos los primeros cinco minutos de cuarto.

12 Ene

Canarias/ Un total de 71 entidades locales de Canarias acudieron al Mecanismo de Pago a Proveedores y financiaron facturas por importe de casi 442,5 millones de euros, según el Informe de Fiscalización sobre los Gastos Ejecutados por las Entidades Locales Sin Crédito Presupuestario recogido por Europa Press y que el Tribunal de Cuentas aprobó el pasado 23 de diciembre referente a 2011 y 2012.

12 Ene

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/  El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, trasladará este martes al Rey, Juan Carlos I, la situación actual y las demandas de las islas, así como la necesidad de una especial atención al archipiélago para evitar que se abran sentimientos de desafecto y extremismos.

Así lo manifestó el máximo dirigente regional durante el último post de su blog personal [paulinorivero.com], en el que agregó que es necesario que el Jefe de Estado "esté al tanto de todo", dijo.

12 Ene

Tenerife/ El Tenerife protagonizó un buen comienzo. Atrevido y muy dinámico, el cuadro blanquiazul no tardó en presentarse ante los dominios de Cuéllar con un muy participativo Ayoze. La réplica sportinguista tampoco se demoró y a los cuatro minutos el equipo asturiano reclamó penalti por presuntas manos en área local. En todo caso, el dominio era del conjunto de Cervera, que llegaba con frecuencia y peligro. El inicio ya fue de locura.

12 Ene

Tenerife/ El Iberostar Tenerife cayó derrotado de forma clara este sábado en su visita al poderoso Valencia Basket (92-67) en un duelo donde los aurinegros no encontraron la manera de contrarrestar el enorme potencial del conjunto taronja.

El grupo de Alejandro Martínez vio interrumpida así su excelente racha de cinco victorias consecutivas, tras ceder en un partido que apenas tuvo historia.

12 Ene

Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha sumado un punto esta tarde en el estadio El Toralín tras empatar a cero ante la Ponferradina. Gran actuación de Barbosa en la segunda mitad. A Yuri, min. 70, le fue anulado un gol.

La UD Las Palmas se puso el mono de trabajo en el Toralín en un partido muy igualado, con mucho fútbol dividido y con dos equipos muy pendientes de no cometer errores defensivos. El terreno de juego no estaba para la florituras y aunque el equipo de Lobera llevó el peso del partido en la primera mitad no fue capaz de crear suficiente peligro en la portería de Santamaría. Al descanso se llegó con empate sin goles, aunque Vicente Gómez tuvo en su botas la ocasión más clara, tras un buen centro de Masoud.

12 Ene

Nacional/ Los abogados de la infanta Cristina han presentado este sábado ante el Juzgado de Palma un escrito (ver .pdf) en el que confirman que no recurrirán su imputación, según han confirmado a TVE fuentes de la defensa.

En el comunicado explican las razones por las que no presentarán recurso contra la imputación del juez Castro contra doña Cristina por presuntos delitos de fraude fiscal y de blanqueo de dinero y por la que ha sido citada a declarar el próximo 8 de marzo.

12 Ene

Nacional/ La decisión del ex presidente Felipe González de dejar el cargo que ocupa en el Consejo de Administración de Gas Natural ha llevado a la asociación fotovoltaica Anpier a pedir al resto de ex altos cargos en puestos similares en empresas del sector eléctrico –José María Aznar, Ángel Acebes, Pedro Solbes y Elena Salgado­– que tomen la misma decisión, "por cuestiones de ética y estética democrática".
Anpier pide a los ex altos cargos que que abandonen las Eléctricas

12 Ene

Canarias/ El vicesecretario de Política Institucional y Economía del PSOE de Canarias, Francisco Hernández Spínola, subrayó hoy la necesidad de emprender la reforma estatutaria ligándola a la modificación del Régimen Económico y Fiscal (REF) como fórmula para avanzar en la creación de empleo, el desarrollo económico y el bienestar de la sociedad canaria.

"Creemos que en este inicio de año debemos ligar ambas cosas", dijo tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, hizo hincapié en que uno de los aspectos clave de la reforma estatutaria es la reforma electoral. "Tenemos que abordar con urgencia la reforma del sistema electoral canario, porque el actual es desproporcionado e injusto, y resulta imprescindible aprovechar la reforma del estatuto para ello", insistió.

12 Ene

Tenerife/ El dispositivo estará activado desde las 9.00 hasta las 18.00 horas del sábado 11 y domingo 12.

El Cabildo de Tenerife activará durante todo el fin de semana el Operativo Nevadas para garantizar el acceso de los visitantes al Parque Nacional del Teide en condiciones de seguridad. El dispositivo se desplegará desde las 09.00 hasta las 18.00 horas del sábado y el domingo 12 en el mismo horario. Esta medida se toma para resolver los problemas que genera la afluencia masiva de vehículos al Parque en los días posteriores a que se registren nevadas, si bien en esta ocasión es bastante poca la nieve que queda actualmente en la zona. Además, este dispositivo pretende que la mayor afluencia de tráfico no interfiera negativamente en la operación de búsqueda de Víctor Teni.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El gobierno canario quiere evitar la demolición del Riu Oliva Beach

El gobierno canario quiere evitar la demolición del Riu Oliva Beach

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ El gobierno autonómico de Canarias va a interponer un confli...

El Cabildo acondiciona la parada de guaguas ubicada en el Centro Comercial La Villa

El Cabildo acondiciona la parada de guaguas ubicada en el Centro Comercial La Villa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Las obras mejorarán las condiciones de seguridad de los usua...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna obtiene sus mejores resultados en el Índice de Transparencia con una nota de 9,16

La Laguna obtiene sus mejores resultados en el Índice de Transparencia con una nota de 9,16

Tenerife | Sin comentarios

La Laguna/ Luis Yeray Gutiérrez considera que "estos resultados vienen...

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ En la mañana del martes 23 de abril, la sede provincial de C...

El Gobierno de Canarias cesa la medida de refuerzo en El Hierro en plena crisis migratoria

El Hierro | Sin comentarios

El Hierro/ En la mesa sectorial de justicia celebrada el pasado día 1 ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.