Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Ene

Tenerife/ El consejero de Cultura del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, presentó las funciones, tendrán lugar en la Sala Sinfónica.

El Auditorio de Tenerife "Adán Martín", espacio cultural de Cabildo de Tenerife, acoge este fin de semana el espectáculo de Virtuosos de la danza de San Petersburgo, formado por solistas de los más prestigiosos teatros de la ciudad rusa: Mariinskiy, Mikhailovskiy, el Conservatorio de San Petersburgo y el teatro Russkiy ballet.

23 Ene

Tenerife/ El presidente del Cabildo detecta en Fitur un mayor optimismo del sector que se traduce en la aparición de nuevos operadores y grupos turísticos.

Tenerife – 23/01/2014. La compañía aérea Norwegian tiene previsto abrir nuevas rutas entre Tenerife y Alemania. La buena respuesta de las conexiones operadas por la aerolínea tras la apertura de la nueva base de Tenerife Sur ha animado a la compañía a valorar el incremento de frecuencias con el país germano.

23 Ene

Barcelona/ El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha convocado una reunión de Junta Directiva extraordinaria esta tarde, a las 18.00 horas, en la que explicará a sus compañeros la decisión de dimitir por el 'caso Neymar', según ha sabido TVE, después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo admitiera a trámite la querella por el fichaje de Neymar.

Rosell se ha reunido esta mañana de urgencia con los miembros de confianza de su Junta Directiva y sopesa la dimisión como una de las vías de salida a este proceso que se prevé largo y que acaba de empezar, pues el caso del fichaje de Neymar podría acabar en juicio y con el presidente blaugrana imputado, algo que dañaría la imagen de la entidad y que la Junta, con Rosell a la cabeza, quiere evitar.

23 Ene

A Nazaret la conocimos el día 30 de diciembre, estaba asustada porque acababan de estar en su habitación del Hospital Quirón (concertado) 4 agentes de la Policía Nacional para "invitarla" a marcharse, y no podía marcharse, porque no podía caminar, ni respirar bien, y estaba llena de llagas por su cuerpo. Por suerte pudimos evitar que la echaran, pero a día de hoy sigue mal. Su caso dio lugar a otros muchos casos y a todo lo que hay ahora montado.

23 Ene

18 años lleva en antena el programa "No corras que es peor", el otro día invitaron a un miembro de la Plataforma por la Dignidad a ir al plató a contar lo que le hacen a los pacientes que van a un hospital concertado de Tenerife, y se colapsa la centralita con llamadas de afectados contando su caso, como pocas veces en 18 años. En cualquier país con unos mínimos aceptables de democracia este vídeo iría directamente al Juzgado para abrir una investigación de oficio, pero... estamos en Canarias.

23 Ene

Ben Magec-Ecologistas en Acción denuncia la polémica LOMCE, y se suma a la protesta que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de enero a las 10:30 en la plaza del Adelantado, al considerar que la Ley Wert tendrá consecuencias negativas en la formación de la ciudadanía.

Ben Magec-Ecologistas en Acción considera que la LOMCE se ha elaborado para "adoctrinar a las nuevas generaciones" de manera que se eliminen los valores fundamentales para la convivencia tales como la solidaridad, la cooperación, la equidad de géneros y etnias y la justicia social. Es por este motivo que el colectivo ecologista considera que "la ley del ministro Wert pretende promover una cultura escolar que fomente la desigualdad social, la homogeneidad cultural y la insostenibilidad en el sistema educativo".

23 Ene

El periodismo vuelve a estar de luto. Uno de los más grandes, Manu Leguineche, nos ha dicho adiós a los 72 años después de soportar una enfermedad que, lamentablemente, le tenía apartado de la primera línea de la profesión desde hace tiempo. Sus crónicas sobre las guerras que han proliferado a lo largo y ancho de nuestro planeta tenían ese aroma del reporterismo de verdad, de aquellos auténticos profesionales en sacar un relato de debajo de las piedras, luchadores no sólo en ponerse delante de la máquina de escribir o de saber reflejar en una llamada el espíritu de lo que estaban viviendo, sin también expertos en poder salvar todos los obstáculos para poder enviar esos trabajos, a veces por carencia de medios y en otras ocasiones por ese estricto control que se hace de los medios de comunicación para evitar que llegue a oídos de la población otra versión que no sea la oficial.

23 Ene

Ben Magec – Ecologistas en Acción denuncia la campaña de manipulación, engaño y lavado de imagen de REPSOL en Canarias. La transnacional ha instalado carpas en las islas, en las que procura influenciar principalmente al estudiantado canario de las supuestas bondades tanto de esta empresa como de los combustibles fósiles.
Ben Magec – Ecologistas en Acción denuncia la campaña de lavado de imagen y manipulación que está llevando a cabo Repsol a través de su fundación en Canarias. En una carpa actualmente instalada en la Plaza del Cristo, en La Laguna, en la que reciben la visita de estudiantes de colegios e institutos y de personas interesadas, emiten mensajes relativos a la sostenibilidad energética, que relacionan con el uso de combustibles fósiles, y publicitan a Repsol como empresa modélica en el ejercicio de su responsabilidad social y ambiental.

23 Ene

Las declaraciones de Paulino Rivero, como presidente de Canarias, a la cadena Cope el martes 21 de enero, hacen vislumbrar - a través de sí mismo- el propio carácter de la política Canaria con el estado español. Una carga de miedo, disfrazada de servilismo y alineación con el nacionalismo español, vuelve a dejar a Canarias huérfana de representación.
Mientras las presiones de otras naciones que conforman el estado español son cada vez más fuertes, este compatriota nuestro se llena la boca de comprensión a las preocupaciones del PP por mantener la unidad de España, a pesar de que reconoce que "es un problema antiguo", pero sin dejar de aconsejar hacer una "radiografía y profundizar más en cada caso".

23 Ene

El perro o perro doméstico (Canis lupus familiaris) es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). Un estudio publicado por la revista de divulgación científica Nature revela que, gracias al proceso de domesticación, el organismo del perro se ha adaptado a cierta clase de alimentos, en este caso el almidón. Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.