Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ene

Madrid/ El juez del caso Bárcenas, Pablo Ruz, ha abierto este viernes nuevas diligencias para investigar si el PP cometió delito fiscal en 2008.

El instructor ha pedido a la Agencia Tributaria que le remita las declaraciones del impuesto de sociedades del PP correspondientes a 2007 y 2008 y ha citado como testigos a varios empresarios que aparecen como donantes en la supuesta contabilidad B, entre ellos el presidente de Mercadona, Juan José Roig Alfonso.

24 Ene

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, sigue trabajando en mejorar la conectividad con la Península.

Las compañías Jet2 y Vueling han ratificado su apuesta por Tenerife con el incremento de la capacidad aérea para el próximo verano. En el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha mantenido reuniones con las principales líneas aéreas para conocer sus previsiones de cara a la próxima temporada. En este sentido, Jet2 ha ratificado su apuesta por Tenerife y ha confirmado un incremento de la capacidad aérea para el verano en torno al 29 por ciento, que supone una treintena más de vuelos semanales hacia la Isla procedentes de Reino Unido, especialmente del norte del país.

24 Ene

La Laguna/ Debido a los desperfectos que causó anoche el temporal de viento en parte del edificio principal del colegio público San Bartolomé de Tejina, el próximo lunes, día 27, no habrá clases para el alumnado del ciclo de Primaria, pero sí para el alumnado de Infantil por hallarse ubicados en un módulo independiente de la zona afectada, si bien no habrá servicio de comedor.

Así se lo ha confirmado la consejería de Educación del Gobierno de Canarias al Ayuntamiento lagunero y al propio centro educativo. La directiva del centro, en coordinación con el alcalde Fernando Clavijo y varios concejales han trabajado durante toda la mañana para analizar la situación y tomar medidas con vistas a la próxima semana.

24 Ene

Canarias/ El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias insiste en la necesidad de continuar trabajando en los aspectos clave para el sector, como son la renovación y la promoción turística, con el objetivo de incrementar la competitividad del archipiélago.
El destino turístico Islas Canarias ha afrontado su tercera jornada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid confirmándose las buenas perspectivas del sector para los próximos meses. Así lo ha confirmado el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, quien ha reiterado el "éxito" de la participación del archipiélago en la que es, sin duda, una de las ferias más importantes del mundo.

24 Ene

Canarias/ José Miguel Pérez: "Con voluntad de diálogo y capacidad de entendimiento es posible el consenso en Educación".
"Cuando existe voluntad de diálogo y capacidad de entendimiento es posible alcanzar el consenso en Educación", así lo puso de manifiesto hoy el vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, durante su encuentro con el nuevo equipo directivo del Consejo Escolar de Canarias, encabezado por su presidenta, Dolores Berriel, recientemente nombrada en este cargo por segundo mandato consecutivo.

24 Ene

Tenerife/ Un centenar de representantes de importantes empresas de ámbito nacional e internacional se interesaron por las ventajas de invertir en Tenerife.

Tenerife ha mostrado en Madrid las oportunidades de negocio que ofrece la Isla a través de la marca de promoción económica Why Tenerife?, un modelo que pretende transmitir las ventajas y oportunidades que supone invertir en Tenerife así como las expectativas de negocio que la Isla es capaz de ofrecer para atraer a inversores públicos y privados tanto nacionales como internacionales.

24 Ene

Granadilla de Abona/ Las actuaciones previstas por Servicios consisten en la repavimentación, señalización y limpieza de solares.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios, emprende un plan integral de acondicionamiento del viario del núcleo poblacional de San Isidro. El alcalde, Jaime González Cejas, y el edil de Servicios, Juan Rodríguez Bello, han visitado recientemente la zona objeto de las obras con el fin de supervisar las actuaciones que ya han dado comienzo en diferentes calles del barrio.

24 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El concurso se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Guimerá.

La sede del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acogió este jueves el sorteo del orden de participación de los grupos inscritos en el concurso de La Canción de la Risa, que contará con la intervención de un total de diez formaciones y se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.

24 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La responsable del área municipal de Cultura, Clara Segura, agradeció la generosidad de los familiares del artista.

En la mañana de hoy viernes se celebró el acto oficial de donación del cuadro "Mujer con libro verde", del pintor Cecilio Campos, al Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife. La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento capitalino, Clara Segura, aceptó formalmente esta donación a la pinacoteca por parte de la sobrina del pintor, María de la Luz González Quintero. La edil agradeció este gesto altruista que viene a engrosar el importante fondo patrimonial del museo. La obra, con unas dimensiones de 172 x 79 centímetros, está realizada en óleo sobre lienzo.

24 Ene

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro muestra estos días en la Feria Internacional de Turismo Fitur su nuevo canal de vídeos en Youtube, destinado a divulgar material audiovisual promocional sobre las excelencias de la más occidental de las Canarias.

La Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro ha apostado por esta plataforma que recibe más de mil millones de visitas de usuarios al mes, para continuar con la promoción de la marca "El Hierro" como destino diferenciado ligado a la sostenibilidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.