Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ene

Canarias/ También, respecto a la misma Isla, informa que procede la tramitación del Plan General de Ordenación Supletorio de San Bartolomé.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, presidió hoy una sesión de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac), en la que se aprobó la Memoria Ambiental de la ordenación pormenorizada de la Revisión Parcial del Plan Insular de Ordenación (PIO) de Lanzarote, para el emplazamiento de un Campus Universitario en la Isla.

28 Ene

Canarias/ Se trata de una actuación de abrigo de las instalaciones existentes demandadas por el sector pesquero tradicional desde hace varios años.

El ente público Puertos Canarios de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, logra la adscripción del dominio público para la obra en el refugio pesquero de El Roquete, en la Punta del Hidalgo.

28 Ene

Canarias/ Estas obras permitirán eliminar todas las aulas modulares instaladas en La Palma y reducir el número en el resto de las Islas.

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, a través de su Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, invertirá seis millones de euros en obras de reforma, ampliación y mejora de centros educativos públicos el curso actual (RAM), tres millones más que lo presupuestado el curso 2012/2013.

28 Ene

Santa Lucía/ La mujer estaba realizando unas obras en su casa cuando se produjo el trágico accidente.
Una mujer de 42 años ha fallecido tras ser aplastada por el derrumbe de un muro de bloques en la calle Maestro Falla de Vecindario (Santa Lucía, Gran Canaria), según ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

28 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las taquillas del Recinto Ferial abrirán a partir de las 9 de la mañana.

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta mañana, miércoles, en las taquillas del Recinto Ferial, las entradas para los concursos y galas del Carnaval, a celebrar tanto en esta misma instalación como en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

28 Ene

Tenerife/ Las audiciones comienzan este miércoles y concluyen el sábado con un concierto familiar.

El Cabildo de Tenerife ha convocado a 7.459 escolares de la isla para asistir a un concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. La formación musical dependiente de la Corporación insular inicia mañana [miércoles 29] una nueva serie de conciertos didácticos. Estas audiciones para escolares se desarrollarán durante tres días consecutivos, con dos pases diarios, que comienzan a las 10,00 y 11,30 horas. El sábado [día 1] hay un concierto familiar a las 12,00 horas en el Auditorio de Tenerife "Adán Martín", con entradas a 5 euros.

28 Ene

Adeje/ Las personas interesadas en participar podrán matricularse, gratuitamente, a través de la página web municipal o el portal ticketea.com.

Este jueves 30 de enero se impartirá en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), la "Master Class en Social Media Marketing, en busca de la presencia digital". Las personas interesadas en participar podrán matricularse, gratuitamente, a través de la página web municipal www.adeje.es en el apartado de Adeje impulsa o el portal ticketea.com.

28 Ene

Tenerife/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ofreció hoy a los Príncipes de Asturias el compromiso y la lealtad de Canarias con España, algo que también demandó de las instituciones del Estado hacia el Archipiélago para superar las actuales dificultades económicas.

Rivero, que se dirigió a Sus Altezas Reales antes del almuerzo oficial celebrado en la sede de Presidencia del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife, aseguró que "los tiempos complejos que estamos viviendo, en los que se unen la crisis económica y la social con la institucional, precisan de mucho compromiso, lealtad y responsabilidad".

28 Ene

Tenerife/ El equipo de Gobierno solicita la apertura inmediata de las Urgencias del Hospital del Norte.

El Pleno del Cabildo de Tenerife ha acordado hoy, en el Pleno extraordinario, instar a las administraciones a poner en marcha el Plan de Urgencias Canario, y solicitó la apertura inmediata de las Urgencias del Hospital del Norte. Así, los grupos políticos que conforman el equipo de Gobierno acordaron pedir al Gobierno de España el abono de la deuda sanitaria.

28 Ene

Tenerife/ El Cabildo lidera el proyecto, cuyo objetivo es crear rutas astroturísticas en los diferentes territorios europeos participantes.

Tenerife es durante estos días sede del primer encuentro EUSky Route, el proyecto europeo financiado por la Comisión Europea y otorgado por la Dirección General de Empresas e Industria de la propia Comisión cuyo objetivo es crear rutas astroturísticas en los diferentes territorios participantes. Junto a la Isla, las otras siete entidades socio en la iniciativa son de Polonia, Italia (con dos miembros), Portugal, Bulgaria, Grecia y España.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.